Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022

Este Wholly Kaw sigue manteniéndose en muy buena forma, dando espumaza y aroma fiel a Brut.
Soy afortunado, a mi mujer le mola el Brut, así que win-win para el viejo Avieso :v:t3:

Hoy, Kylesa, que no Khaleesi:

97 Me gusta

10/10/2022
En la isla de Creta (Grecia) san Pinito, obispo de Cnosos

Primer afeitado de la semana.

Previo: Lavado de cara con jabón Lavanda Puig
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Yaqi Cianti, 24mm fibra Alpine
Maquinilla: Seygus Zeppelin v.2 0,5-0,7
Cuchilla: Gillette Platinum (#3)
Jabón: Arko
Espumado: en cuenco
Técnica: Dos pasadas a favor y retoques L-C
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Brut
Fragancia: colonia Brut
Resultado: Muy buen afeitado. Gran jabón este Arko y como ya tiene un tiempo, el olor a jabón Lagarto está muy atenuado. Un post buenísimo. La brocha estupenda, ha cargado bien y ha montado muy buena espuma. La cuchilla va cumpliendo. La loción y la colonia muy bien, aroma dulzón que me recuerda al Floïd caja negra.

92 Me gusta

Afeitado a la rica lavanda. Buena semana, compañeros.

93 Me gusta

Lunes, 10-10-2022
Prep pre shave cream. Lea clasic: Shaving cream, lotion & balm aftershave. VIE-long, 04615, synthetic hair, barbershop. Fritz Bracht, Tennis 80, carbon steel 6/8 Solingen-Wald.

DE3-C285-E-1244-405-F-866-D-733-A366510-B6

Afeitado viajero, bueno.

94 Me gusta

Collins Vicente. Como va subiendo el nivel…

2 Me gusta

Lunes, 10 de Octubre
Pre-proraso Green
Acqua Di Parma
Yaqi Acqua Hig Mountain 24
RRV3HAWK AC
Kai Captain Titan Mild #8
Floïd The Genuine Lotion
Stirling Piacenza Balsam

93 Me gusta

Hola Juli @creepingdeath, el nivel no ha subido simplemente es que hoy tocaba estos apechusques, pero reconozco que éstos deberian salir más en los afeitados diarios
Saludos

1 me gusta

Lunes, 10 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Colonia Arch Brito (AS)

¡Que tengáis un buen día!

94 Me gusta

Afeitado 10/10/2022 diurno
Pre: Ducha, gel Cella
Brocha: Yaqi 24 mm 2B colorá
Jabón: Cella de sebo, espumado en cara
Maquininilla: Razo Rock Mamba 70
Cuchilla: Wilkinson india #1
Post: espuma de confort, agua fría, Floïd MV y bálsamo Bulldog
2 pasadas (Mx, C) más repaso C.
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), irritación nula, estupendo. Las wilkin en 1er. uso perfectas para la Mamba y para mi cara. De momento, no necesito buscar 7 o’clock amarillas; en primer uso, igual de bien.

Saludos

82 Me gusta

Esa jabonera parece esas piedras que se tienen en la puerta de casa para esconder las llaves
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Tremendas navajas @Visolymar @Jairo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de octubre 2022
Pre Agua templada
Brocha Druida Tulipán Black & Red
Navaja Joseph Elliot King Cutter Best Silver Steel Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles

Reafilada desde 0 esta alemana con naturales y la verdad es que ha cambiado mucho, un afeitado muy bueno.

Un saludo

84 Me gusta

Buenas tardes:

Pre casero, Kilix espumado en Torrebachi con Semogue 1305, navaja Ongo Solingen y para finalizar emulsión Myrsol y Myrsol Antesol.

Cuídense caballeros.

88 Me gusta

Gracias Fernando, un navajon en todos los sentidos ya que está en un punto muy suave.
Recuérdame que te mande un pernil por el comentario.
Un saludo

4 Me gusta

81 Me gusta

Razor: Edwin Jagger 3ONE6
Blade: Gillette 7 O’clock Yellow
Brush: Omega Evo 2.0
Lather: Ariana & Evans Absinthe Minded
Aftershave: Ariana & Evans Absinthe Minded

93 Me gusta

Lunes 10

Daisho Imperial Oud

Filarmónica 14 DT

Favor y lateral para quedar perfecto!

94 Me gusta

Han sacado un montón de fragancias nuevas los de A&E últimamente no? :eyes:
De los que se están sacando en el foro, ya sea en zoco o aquí, no conozco ni uno sólo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pura DCV :drooling_face:

1 me gusta

Buenas tardes.
Hoy con esto.
33-D1179-A-86-FF-4-B2-D-9-ED5-C62612-F50-CB0
Un saludo

92 Me gusta

Lunes 10 de Octubre, Santos Paulino, Daniel y Samuel

SOUNDS (no sale en la foto por falta de espacio): STEELY DAN, “Can’t buy a thrill” … Ah, qué grandes eran Donald Fagen y Walter Becker … ¡Y qué guitarristas escogían para tocar en sus discos, por Diosss …! Larry Carlton, Denny Dias, Elliot Randall, Lee Ritenour, Jeff “Skunk” Baxter y un sin fin de genios de las 6 cuerdas que pasaron por la banda … DEP Walter, menudas jams te estarás marcando allá donde estés …
PRE: Northern Shavers Pure Preshave Organic Oil #1, scented with delicious Orange and Patchouli essential oils … (chicos, hay que practicar la lengua de la Pérfida Albión).
JABÓN: Meissner Tremonia “Gentle Menthol”. Estos jabones alemanes, que esta semana van a salir a bailar varias veces, son cojonudos. No me canso de decirlo. ¿Y qué les parece a ustedes la jabonera, eh, eh …?
BROCHA: Semogue Edición Limitada para “The Shave Nook” 2018, pure silvertip. La mía es la Nº 1/100. Osia: la primera de todas. Preciosa tortuguita. Ya ha bailado tres veces, así que se vuelve a la vitrina con sus hermanas portugueisas … pero, como Terminator … volverá …
ESPUMADO: Torrebachi por aquí, Torrebachi por allá …
RAZOR: Timeless Scalloped 0’68. ¿Qué tendrán que ver los escalopes con una maquinilla de afeitar? Pregunto.
BLADE: Treet Dura-Sharp #1.
AFEITADO: FLC. Muy buen afeitado con esta Timeless. Buen rasurado, incluso por la zona del cuello (mi punto débil). CDB. De Los Hermanos de las Vituallas no se sabe nada.
POST: Espuma de confort con un ligero punto de mentol (pero muy ligero, como bien dice su nombre, “gentle”); agua fresquita; splash de loción Pitralon Classic, que, como el bálsamo, me va a acompañar toda la semana, siguiendo mi costumbre habitual. Y el bálsamo es el Weleda. Jabón, loción, bálsamo y fragancia, todo alemán.
EAU DE TOILETTE: Boss Bottled Unlimited.

“Hazlo otra vez” … Qué pedazo de canción … Con David Palmer cantando … Genial. Obsérvese a Jeff Baxter a las congas y al gran Denny Dias marcándose un solo de quitarse el sombrero …

https://youtu.be/I4PXBdZNe8I

El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo” (Aldous Huxley)

86 Me gusta