Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2022

A seguir gastando y disfrutando David!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Preciosa esa navaja Massimo.

2 Me gusta

No será mu suave esa navaja pero bonita es un rato.

1 me gusta

Fue un problema pasajero, quizás mi conexión a internet, siempre la uso sin problemas.

Me encanta este aroma, no soy para nada lo más indicado para describirlo, puedo decir que me parece perfecto para los días de niebla, muy húmedos, es un fougere con un fondo de musgo de roble, me encanta.

2 Me gusta

Tremendo!!! A mí me pasa con el gran Leonard Cohen!!

1 me gusta

David, un afeitado de categoría con el buque insignia de Filarmónica, además impoluta…:wink:.

2 Me gusta

Perfecto compañero, esperemos que solo sea la conexión

Lo intentaré probar

Un abrazo!!

2 Me gusta

No es mía Trino, me la han dejado para probarla.

2 Me gusta

78 Me gusta

Gracias Javier y Fernando @ClassicBoy.

4 Me gusta

Gracias por tu PD

1 me gusta

Martes 11/10/2022
Afeitado N ° 87
Hoy no habia mucho que rascar pero queria probar la nueva base de los A&E buahhh,jabonazo en toda regla

Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Martes 11:
Hoy tocaba afeitado ya que mañana pese a ser festivo iba a ser más complicado buscar un hueco para el afeitado a navaja.
La Wade es una pequeña joya que me encanta. Es una pasada haber podido estrenar esta navaja que llevaría más de un siglo guardada para ser estrenada, cada vez que la uso me doy cuenta de la suerte que es poder encontrar algo así que lleva tanto esperando a ser usada.
Las cachas de auténtica madre perla son hipnóticas, según les de la luz salen diferentes tonos rojizos, verdes, blancos, plateados… una pasada, y encima como los forros de las cachas son metálicos y el vaciado de la navaja es 1/4 no se hace una navaja ligera y se maneja fenomenal.

Un saludo y que tengáis un gran día mañana.
¡¡¡Viva España!!!

84 Me gusta

A disfrutar esa preciosidad de W&B!! parece mentira que siga como el primer día.

2 Me gusta


Jabón -Sandalwood de @Lodrino
Maquinilla -Timeless Bronce
Brocha-Obra del artesano @Secaro , en Ébano Exótico, nudo de 28 mm
Fragancia- Sandalwood de DR. Harris.

90 Me gusta

Afeitado de hoy martes.

Buenas noches.

80 Me gusta

Afeitado del martes, 11 de octubre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Tulipán» en madera de cocobolo y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en bronce y cocobolo.
Cuchilla: Gillette Rubie «Platinum Plus».
Jabón/Crema: Eufros Premium «Black Note - SCNHG’16» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Speick Men After Shave Lotion y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

79 Me gusta

Hola. Afeitado #40:

Cuídense mucho! Feliz vida!

81 Me gusta

Estaba pensando en el caldo que tiene que salir con el hueso ese jamón.
Para chuparse los dedos.
Una delicia!!!

1 me gusta

Muchas gracias, la compré nueva hace muchos años y si es bonita y cómoda, afeita apurado al maximo pero no se si será el jabón o solo barba de un dia, pero me resultó no lo suave a que estoy acostumbrado, la usaré mas veces hasta que la deje a mi gusto.
@arthas_fito preciosa navaja una joyita muy bonita, afeitado premium, hoy ya dia grande

Viva siempre.

6 Me gusta