Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

Tenemos por delante una semana de vacaciones, procesiones, oración y reflexión.
No faltarán esos afeitados que nos hagan disfrutar y subir al cielo. Buen momento para rescatar, por ejemplo, a la familia aromática del incienso, que más de uno olerá estos días.

El.hilo de esta semana, cómo no, tiene que ir dedicado a dos grandes miembros de este foro, como son @Airforce y @MiKeLeoN , cuyo encuentro y charla han tenido como consecuencia un acto de generosidad para ayudar a gente que lo está pasando realmente mal. Pasaos por este hilo y así podréis ayudar a mitigar, aunque sea un poquito, ese sufrimiento.
Qué gente tan grande tenemos en esta casa.

Un saludo a todos y, como siempre me demostráis, muchas gracias por estar ahí.

74 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Buenos días caballeros :blush:

Afeitado del lunes 11 de abril 2022

Buen día a todos🙏
Un cordial saludo👋

97 Me gusta


Buenos días.
Gillette Red Tip/Solimo/Mred/Mr. Note/Loewe bálsamo.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

96 Me gusta

Emulsión Myrsol
Bruji Ocean
T+S Boreal Shaving Soap
Muhle R41
Wizamet Super Iridium #2
T+S Boreal Shabing Soap
Korres Balm

94 Me gusta

Lunes 11/04/2022
Afeitado N° 31

Buen comienzo de semana para todos
Un saludo :raising_hand_man:

98 Me gusta

WB, Daisho, Simpsons, Vergel

Salud!

97 Me gusta

Lunes, 11-4-2022
Floïd oil pre shave. Taylor of Old Bond Street: Coconut Luxuri Shaving Cream. Shavemac, 167 D01, two bampnds Silvertip bulb badger 25 mm, blue resin hadle. Jose Monserrat Pou: Filarmonica Especial para Barbas Duras. Jimmy Choo Man Blue: Balm aftershave & EdT.

29561-D62-5-C8-F-4474-BD8-E-8-F59-AC4-FFD66

99 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado Druida para empezar la semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Buenos días :sunny:
Hoy le damos a esto…

D395009-C-AB77-45-DE-A67-C-CEC16084-CDEB

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

94 Me gusta

Lunes, 11 de Abril
Pre-Nivea Men Fresh
Portus Cale
Basolore de @MiKeLeoN
Klepa 14 Solingen
Brummel Lotion
Welleda Balsam

Buen lunes para todos!!

95 Me gusta

Lunes, 11 de abril

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Solimo #2
Brocha: Druida barbera Manchurian
Jabón: ABB
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

93 Me gusta

Afeitado del día: 11/04/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Mestura
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Beter Flor de Lis
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Bull Dog

Ya estamos en Semana Santa y en ella voy procurar usar jabones que tengan que ver con estas fechas, y quizás de todos los que tengo el más apropiado para esta época es el Wickham Nazareno Note, el jabón dedicado a la memoria de nuestro compañero y camarada de afeitados, @Nazareno.
Es un jabón con un aroma muy rico, inspirado en el Loewe 7, que espuma con mucha facilidad y que esa espuma es densa y cremosa.

Para barbearme, para rasurarme, he elegido la Beter Flor de Lis. Son dos las navajas de esa casa, y las dos son fabulosas, quizás es mejor la Mano Negra, pero esta no está nada mal.
Chorreón de Aqua Velva y a comenzar con ganas una semana corta en lo laboral, pero intensa, hay que rendir cuentas con Hacienda, el IVA esta ahí y por si fuese poco ya esta también el IRPF.

De banda sonora, vamos comenzar la semana a lo grande con la saeta de Serrat en la voz del más grande, Camarón de la Isla.

95 Me gusta

SOTD 11 Aprile 2022
:it:
Jabón: Seaside Soap & Skincare
Navaja: Tanifuji 40 Maxfli Gold
Brocha: Artesania Romera Rustic Minibarber
As: Guerlain Vetiver
Edt: Guerlain Vetiver

96 Me gusta

Buenos días.

93 Me gusta

Razor: Rockwell 6s
Blade: Gillette Perma-sharp
Brush: Oumo Smoking 26mm
Pre-Shave: Vielong
Lather: Vielong
Aftershave: Vielong
Additional Care: Vielong

Probando hoy la gama Vielong de menta y eucalipto.

Comparandola con la gama verde de Proraso, en propiedades encuentro muy parecidos todos los productos.
En aroma, a mi gusto, gana Vielong por goleada. Lejos de la bofetada de mentol de los Proraso, Vielong tiene un aroma suave a menta.
El pre, me ha gustado mucho. El jabon, justito en propiedades, pero cumplidor. La loción bien y lo único que no me ha gustado es el bálsamo, demasiado graso para mi.
Asi que, cuando me coincida, cogeré un repuesto de pre y loción. Y jabon y balsamo cuando se acaben, no volveran.

Tras varios meses en dique seco, me ha dado pena la Rockwell y ha salido a jugar un par de partidos. Han entrado varias competidoras con las que consigo mejores apurados y la 6s está quedando para cuando tengo la piel muy machacada y no quiero dejar de afeitarme.

88 Me gusta

El jabón ya está descatalogado jjjj lo que pueda quedar en alguna tienda.

1 me gusta

En serio?? Pues lo veo en muchos sitios

1 me gusta

Buen afeitado los Dahiso son extraordinarios todos y la W&B también la Omega tiene buena pinta a seguir disfrutando de nuestros afeitados un abrazo.

1 me gusta

Sí, está descatalogado.Eso me comentaron al preguntar por él en varios establecimientos de mi zona.