Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

Buenas tardes collacios

Pre Myrsol Emulsión, WestMan Ribalta & Yaqi Espacio misterioso tejón dos bandas, Leaf Twig Rose Gold & perma-sharp monofilo, aftershave WestMan Ribalta. Afeitado :ok_hand::ok_hand:.

A ser buenos!!!

76 Me gusta

14/04/2022

Preshave Oil
Martin de Candre Original
Castle Forbes Lavender Aftershave Balm
Kent BLK 4
Koraat

Pasen todos una buena y merecida Semana Santa.
Saludos!

78 Me gusta

Jueves 14

Un buen afeitado y una ducha para ir a ver las procesiones… que remedio.

Afeitado número 51 con el recambio Matrix3. Buen jabón, buen aroma y más barato que en el mato.

Completo de Floid. Por cierto, me gusta más este Floid moderno que el antiguo. Al menos no deja la cara como un cubito.

Buena tarde amigos!

77 Me gusta

Hola amigos mio,

74 Me gusta

San Frontón también es patrón de los que tenemos el pelo en franca retirada :sweat_smile:

Usas como pre un gel transparente de afeitar? :open_mouth::thinking:

2 Me gusta

Buenas tardes afeitado de hoy

Un saludo y feliz Semana Santa.

79 Me gusta

[url=https://postimg.cc/FYy6b2MV][/ur

Buenas tardes compañeros afeitantes.14 de abril y Jueves Santo.
Como quiera que hoy es jueves de Pasión,fiesta de guardar y día feriado…desplegué esta mañana temprano toda la parafernalia de rasúria que aquí en la foto les muestro.De izquierda a derecha…
Alumbre mineral.Sulfato doble de aluminio y potasio.
Exfoliante facial Deliplus,este lo use anoche de carbón y roca volcanica.no va mal y es barato.
Jabón mezcla propia de barritas Lea y La Toja,dopado con glicerina y a,esencial de ciprés.
Pre,aceite Racogon nº 8
A,esencial de Pachuli,uno de mis favoritos muy bueno para la piel que he usado para dopar el Varon Dandy(colonia)
Varón Dandy masaje
Varón Dandy colinia+a.e.Pachuli.
En el centro mi querida Filarmonica 14 DT Sello de Oro recuperada de entre los muertos como Lázaro y puesta a punto con los asentadores del compi @tarzan2 que me ha dao un filo suave y que resura como un diablo.Uno de los mejores afeitados del año.Debajo de la Fila mi brocha Walkiria puro tejón.
Dicen que la naturaleza es sabia y como tal la flora tambien sabe respetar la Pasión de Cristo con sus inciensos y sus colores…valgan estos ejemplos…


Muscari neglectum es su nombre botánico, el vulgar no pedía ser otro que :NAZARENOS.

76 Me gusta

Mucho mejor Javi! :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 14 de abril 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Thiers Issard 69 Nº55 médaille argent Unis France
Cuchilla XXXXX
Jabón Good Company by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Whiskazo by Joserra
Asentadores Vergel…

No me canso de decir que esta brocha es increíble, trabaja que es una maravilla, muy cómoda, super suave, con cierto peso, no transmite nada la sensación de plástico, parece pelo, el jabón hace una espuma muy buena, densa, protectora, deslizante, con un post y un aroma cojonudos, la navaja otra maravilla, corta que da gusto, se lleva de una pasada todo, un corte suave, cómoda, manejable, me ha dado un apurado brutal, el asentador cuando ya le tienes usado se nota mucho más la calidad de los cueros, te deja los filos donde tú quieres y muy suaves y el AS me ha dejado la piel perfecta, super suave, y con un rico aroma que casa muy bien con el jabón… Lo que solo y más me gusta de la S.S. son las torrijas, me las como todas, jajajajajajajajaja. Que vivan las torrijas!!!

Un saludo

71 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • A&E Tertius
  • PAA The Starcraft Roswell Hybrid Synth Brush
  • Wade & Butcher the Celebrated Hollow Ground
  • Espumado de confort
  • A&E Tertius Aftershave

Saludos

79 Me gusta

SOTD 14/04/2022

Si tuviera que escoger un peine de los tres que tengo para un excelente apurado, cogería este con diferencia,eso si para barba de varios dias.

Razor: TATARA MASAMUNE peine abierto gap 090 NODACHI

Blade: GILLETTE Bleue Extra

Brush: EL DRUIDA LE 2016 SCNHG #15 Ebano blanco 24x50 Fan

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: COLGATE PALMOLIVE vintage soap

Aftershave: BRUT loción

Additional Care:

INSTITUT KARITÉ bálsamo

78 Me gusta

Afeitado de anoche al llegar a casa. Pelo de cinco días.

La rutina habitual. Ducha caliente. Espumado en cara con Rubberset 400 y Meissner Tremonia Lavender de Luxe. Buen jabón con presentación de lujo. Dos pasadas L/C con Puma6/8. Termino con Myrsol Metilsol. Buen apurado sin incidentes ni irritación.

75 Me gusta

El que nosotros conocemos demasiado mentol para mi, pero bueno, para eso vivo en Sevilla y hace 40 grados jejejeje

2 Me gusta

Seguimos probando y probando esta navaja que ya se ha convertido en un juego para mí.
Sigo diciendo lo mismo, Llegada del Averno y de tierra de Dragones … (de la fragua de @Semar) es treméndamente noble. Ni un rasguño, ni un corte, ni una mala mirada…

Seguimos avanzando en dulzura de la mano del maravilloso asentador de Ángel @tarzan2 y con otra maravilla mitológica “El Ave Fénix” con lava volcánica en su interior de la mano de Sergio @Secaro

Y a quien no vea el Ave Fénix yo se la enseño. ¿Os he dicho que me gusta la mitología?

¡Buena Pascua a todos!

77 Me gusta

Todo muy conjuntado Carlos!!! El dragón muy chulo, que junto con la brocha hacen un duo fantástico y la navaja para navegar por la isla volcánica, aunque me ha faltado la base y Caronte :pensive:

5 Me gusta

Esa navaja pareciera diseñada por el mismisimo Dalí…Y en cuanto a los asentadores de Ángel @tarzan2 tremendos,doy fe como notario que son canela fina…tengo a todas mis navajas flipando en colores,increibles lo buenas que son esta pieles y lo que se lo curra.Disfruta de ambas obras de arte.

5 Me gusta

Que foto más guapa Carlos :heart_eyes: y esa navaja :astonished: increíble :clap:t3: te robó la foto para ponerla en Instagram :clap:t3: Muchas gracias @CarlosE

2 Me gusta

Buen afeitado con estos buenos productos no se falla cuidadin con las Torrijas con Whiski :joy: :joy: a seguir disfrutando un abrazo.

1 me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann 42
  • Haircut & Shave P076 Titanium
  • Wizamet Iridium Super (2)
  • Barrister & Mann 42 ASL

Afeitado de hace unas cuantas horas antes de salir a dar una vuelta. Muy buen resultado y apurado.

Buenas noches

76 Me gusta

A veces, tiene buenas propiedades y va bien para perfilar las patillas. Otras veces la emulsión Álvarez Gómez y las más de las veces la emulsión Myrsol, que en menor medida también he usado de bálsamo

1 me gusta