Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

Afeitado del 17/04/2022

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Danidom Endeavour
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #24
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Resultado BDC.

58 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • House of Mammoth Indigo
  • Henson AL13 Medium
  • Wizamet Iridium Super (3)
  • Grooming Dept Hydrating Gel
  • House of Mammoth Indigo ASL

Se acabó lo que se daba, después de toda la semana pasada de vacaciones, mañana toca volver al curro. Al menos ya estamos listos para revista.

Buena semana a todos.

71 Me gusta

B&M 42 set/ Simpson Chubby 2 Silvertip Liquid Gold/ Oneblade Genesis/ SC Integrity balm

Saludos.

72 Me gusta

Buenas tardes mis queridos afeitantes.17 de abríl Domingo de Resurreción y fin de Semana Santa.
Espero que quienes salieran fuera a disfrutar de procesiones ,playa o montaña regresen con bien a sus casas.Empieza una nueva semana de trabajo y rutina,nada mejor que irse a la cama a dormir bien rasurado,eso pienso hacer yo en breves instantes para mañana encarar el día lisito de cara.Con una buena navaja esto se facilita grandemente.
PRE-Agua templada+crema Nivea con unas goitias de aceite Racogon nº 8
JABÓN-Mezcla barritas Lea+La Toja en tarro de cristal.
BROCHA-La Walkiria puro tejón.
NAVAJA-Filarmónica 14 DT Sello de Oro (Esta es otra distinta a la de días anteriores que está mas próxima a la medidas originales.)
AFTER-Deliplus verde extracto de Alóe vera.
RUTINA-2 pases pro/contra y retoques.
Como quiera que en días anteriores les mostré unas fotos de nuestra flora silvestre,hoy no va ha ser diferente,se trata de una orquídea curiosa con este labelo de bordes peludos, como una barba peliroja un tanto descuidada…Para la ciencia botánica es, Ophrys speculum,nombre que alude al centro brillante de la flor a modo de azulejo de tonos azul cobalto a azul violeta,conocida también con el nombre vulgar de Espejo de Venus o Abejera de espejo.
Que tengan una semana leve.

72 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Higo y Vainilla @CosmeticsLuna
Brocha Semogue 1305 Excelsior
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

73 Me gusta

Que pintaza tiene esta barbera…hasta el grabado es bonito.

1 me gusta

Buenas noches amigos!

Pre: ducha laaarga y calentita
Jabón: by luna dama de nivel espumado en cara
Brocha: omega 31052
Maquinilla: muhle R41 mango druida bronce
Cuchilla: súper iridium
After: floïd MV a cascoporro

Después de unos días con la furgo por la sierra de Gredos, tocaba afeitadaco para quitarme el olor a cabra montesa :grin:

Sean felices!

73 Me gusta

Gracias Fernando V @Fernandoyogui , Fernando VII @ClassicBoy , Juan de Augsburgo @vento… Sale menos al ruedo que otras con las que me siento más cómodo… Porque es muy masiva… Pero cuando lo hace… Es un deleite

4 Me gusta

Buen afeitado te has dado con navaja en su punto buen jabón y la Yaqui parece un pon pon vamos como un S Luis a seguir disfrutando que es de lo que se trata un abrazo.

@Enzo1 hoy os habeis puesto de acuerdo con los jabones de Luna y buenos que deben de ser la navaja preciosa buen artesano este Herr& Razor a seguir disfrutando un abrazo.

@jimmynashville que es hoy el dia de jabón Luna casualidad los tres a seguir disfrutando un abrazo.

@oscaso Oscar muchas gracias nos has dado a los tres un segundo bautismo por todo lo alto y con nombres rimbonbantes :grinning: :grinning: un abrazo.

5 Me gusta

Sólo escribo para recordarle a @dezmo que no se despiste.
Tenemos que montar un club de fans de sus “poles”.

3 Me gusta

17/04/2022
Afeitado de Domingo de Resurrección.
San Donnan de Eigg y 52 monjes mártires

Me salté el afeitado de Sábado Santo, que coincidía con Santa Engracia de Zaragoza por aquella erupción en la cara, así que hoy afeitado levísimo

Previo: Ducha y agua tibia
Preafeitado: leche corporal Instituto Español
Maquinilla: Schick injector ajustable, gap 1
Cuchilla: Schick injector super stainless steel #?
Brocha: J&M Vielong cerda natural desbravada. De estreno. Correctísima. No sé si el mango es de resina o de plástico.
Jabón: Mint Evolution de Joserra. Muy protector, justo lo que buscaba.
Espumado: en tarrina del jabón cargo la brocha, resto extendido sobre el rostro y ahí espumado
Pasadas: una a favor
Postafeitado: Espumado de confort
Masaje: loción del combo Mint Evolution de Joserra
Bálsamo: Cosmia (Alcampo)
Fragancia: hoy nada
Resultado: pobre, sin erupción posterior, que era el objetivo.

70 Me gusta

Espera que aún tengo que poner la brocha en remojo :yum::yum::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y el rey es @FranMad :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Afeitado de hoy domingo noche.

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro.

Brocha Semogue SOC 2 bandas

Placa 4 de la Rockwell

Cuchilla King C Gillette

Afeitado a 2 pases F-C

After Proraso verde.

Un aroma de noches de verano para un excelente jabón.

Buenas noches señores.

69 Me gusta

#teamdezmo

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Magnífico afeitado el de hoy :ok_hand:

@Lodrino pedazo de jabón te sacaste con este Spring Water, junto con el Fougère de MdC, mi aroma preferido para la primavera :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espuma cojonuda, densa, calidad en todos los aspectos, espuma fácil de trabajar en cara :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Tenemos otra cuchilla de cabecera, ya la Treet Platinum pasa a unirse a la Classic :muscle:
Tremenda suavidad el de hoy en su tercer uso, sin palabras en la barbilla a la contra, una delicia :hugs:

Rematamos con Floid y Arber :muscle:

La próxima semana también tendremos canela fina, con algún estreno :sunglasses:

Que paséis una feliz semana señores! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

60 Me gusta

Esa cuchilla no será la más duradera, pero en mi experiencia en suavidad desde el primer pase no hay otra que la supere. Me pilló por sorpresa, ya que apenas había con la denominación “Platinum” que fueran tan suave, a la par que económica.

2 Me gusta

La verdad que sí Antonio y la Classic la noto súper suave también y mas económica, viniendo los blisters de 200 en estas Treet :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La próxima semana Treet King y Rapira Swedish para ver si éstas se unen o no a las anteriores.

También espero que me llegue el lote de Razorblade la próxima semana y a ver que nos encontramos ahí :man_shrugging::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo maestro!

2 Me gusta

Muchas gracias Juan!!! Esta navaja es una maravilla, el jabón muy bueno y la brocha como tú dices, un pompón

Un abrazo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.