Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

Te has dado un afeitado de campeonato con muy buenos productos a seguir disfrutando compañero un abrazo.

1 me gusta

Lunes 11

Pues después de un domingo con un tiempo casi de verano, vuelve la lluvia. Hasta los … Jejejejeje

Vamos al afeitado y a la ducha.

85 Me gusta

Así ye como ganó la tortuga a la liebre :rofl:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Mystic Irish Traveller
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Kamisori Herr Razors
Loción Pitralon Polar

Ultreia!

89 Me gusta

“Pitralon Polar” con ese nombre te debe quedar la cara fresquita…

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Si que ha sido cojonudo con cojonudos productos… :muscle: :muscle:

Un abrazo

1 me gusta

No tanto eh! A mi esas cosas no me suelen gustar… Pero en este caso no es tan “fresco”

1 me gusta

Lunes 11 de Abril, San Estanislao

Esta semana me van a acompañar todos los días “sonidos madrileños”, de todos los estilos, pero madrileños. ¿Passsssa algo, chulito? Por otro lado, esta semana me voy a afeitar sólo con cremas y jabones españoles no artesanos. Vamos, de los que te puedes comprar en cualquier droguería. Productos BBB.

MADRID SOUNDS: LOS SECRETOS, “Grandes Éxitos” … Posiblemente el mejor grupo de los que salieron de la pre-movida madrileña. Los antiguos Tos nos han dado algunas de las mejores canciones de la historia de la música popular … Enrique Urquijo y Canito, siempre en nuestros corazones.
PREVIO: Afeitadores del Norte #1, con aromas de naranja y pachuli.
CREMA: La Toja Selección “Bambú y Ginseng”. El afeitado en verde.
BROCHA: El Druida Barbera SCNHG 2015 Dos Bandas. Enamorado estoy de esta brocha, una de las más bonitas, si no la que más, de las Ediciones Especiales de El Druida para el Foro. Ha bailado ya tres veces, así que volverá a la vitrina.
ESPUMADO: En el Verrogüetto, en el que espumaré toda esta semanita.
RAZOR: Filomatic Inox.
HOJA: Gillette Silver Blue Stainless #2.
AFEITADO: FCL. Hoy he pecado de exceso de confianza, y la Filomatic me ha sajado un par de granitos, lo que ha motivado el uso del Scottex para frenar la salida en tromba de Los Hermanos de las Vituallas, a.k.a. Blood Brothers.
POST: Espuma verde de confort, agua tibia, luego fría. La loción after shave que me va a acompañar toda la semana va a ser la Agua Brava (¡qué recuerdos!). Y el bálsamo va a ser el hermano de la crema de afeitar usada hoy, el La Toja Selección “Bambú y Ginseng”.
EAU DE TOILETTE: Adolfo Domínguez “Agua Fresca”. Para un día soleado en Invernalia.

Joaquín Sabina y Enrique Urquijo estuvieron asistidos por Las Musas cuando escribieron esta canción, un auténtico himno generacional.

https://youtu.be/rUYf7cGv-6g

La peor soledad es ser indigente de una amistad sincera” (Sir Francis Bacon)

88 Me gusta

Bonitas vistas.

1 me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Rapira Platinum Lux #2
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Pitralon suizo

Saludos!

80 Me gusta

De mis favoritos de Joserra.

2 Me gusta

Es muy bueno, yo ahora mismo el que ha pasado a mi favorito de él es el Good Company y otro, me flipan el aroma de esos dos

2 Me gusta

Preciosa la Kamisori :heart_eyes:

3 Me gusta

Acabo de leer las notas de ese Good Company. Promete mucho…

2 Me gusta

11-4-2022

Agua y jabón :: Martin de Candre, Agrumes :: Morris & Forndran :: Gillette Toggle, Solimo :: Myrsol, Agua de limón

Salut!

82 Me gusta

Es aparte como jabón muy bueno, pero el aroma para mí el mejor que a hecho hasta ahora junto con otro que tengo que estar callado :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hay quien dice que estos jabones cuesta espumados, yo les saco una espuma de órdago!

81 Me gusta

Afeitado del 11/04/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #18
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Algún día acabaré con él.

72 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado de esta mañana pero que puedo postear ahora.
Seguimos la semana Nazareno Note.

Un saludo.

87 Me gusta