Afeitados del 11 al 17 de Diciembre de 2023

Me alegro por ti, ahora relax unos días y luego a mover ese brazo.

1 me gusta

Caramba…VD Hada Verde II
Qué diferencias hay respecto al Hada Verde convencional?
Esta era la fórmula de la versión I

80 ml de VD original,botellon de un litro.
20 ml Loción Algas Marinas Deliplus.
8 gotas de Tintura de Musgo de Roble.
8 gotas de A.esencial de Vetiver.
8 gotas de A.esencial de pachuli.
4 gotas de A.esencial de Ciprés.
3 gotas de aceite de Árbol de Té.
1 gota de colorante alimentario Azul brillante RF… est voilá.

14 Me gusta

…en la resignada procesión de Ntra.Señora de los los Pelones…

2 Me gusta

:astonished:
Todos los días aprendo algo nuevo en el AC

1 me gusta

Facil…60% Hada Verde I+40% Varon Dandy original.Esta versión me está gustando más.

3 Me gusta

Por favor, postea esto en tu hilo de Hada Verde, haz favor.
Hay que tener un seguimiento completo de este Dionisíaco Elixir.

5 Me gusta

O sea, que para poder fabricar el Hada Verde II, primero hay que fabricar el Hada Verde I, para sacar de ahí un 60%
Maemía :rofl:

5 Me gusta

Levo anclas y voy a toda vela como pirata en pos de fortuna,que tus deseos son órdenes para mi persona.

2 Me gusta

Afeitado de ahora mismo en honor al amigo Stefan.
Ojalá te sigas dando buenos afeitados , compañero.

90 Me gusta

Cuando yo empecé a comprar discos en mi adolescencia costaban 300 pesetas. Recuerdo que cuando Pink Floyd sacó “Wish you were here” hubo cierto cabreo entre los compradiscos, porque fue el primer disco que costó 400 pesetas. Y yo, dando clases particulares de matemáticas a chavalitos de padres con pasta para poder darme el lujo de comprar uno o dos discos al mes … Those were the days …

5 Me gusta

Ay arma mía de mis entretelas y mi cuore !! ves la receta y salvo Varon Dandy y el Deliplus la mitad de gotas del resto de ingredientes y pis pas.Fácil no?

1 me gusta

Onvre, asín es otra cosa…siempre fui de letras y nótase que me cuesta despejar la X en cuanto me complican las ecuaciones…jjjj

2 Me gusta

Viernes 15 de diciembre, San Valeriano

SOUNDS: Después de “Aqualung”, Clive Bunker, el batería, se marcha y es sustituido por Barriemore Barlow. Mientras el Jefe (o sea, Ian) está preparando el próximo LP, al que irónicamente denomina “la madre de todos los discos conceptuales”, los Tull sacan un doble disco, “Living in the Past”, que recopila un montón de fantásticos temas que, por una razón o por otra, no se publicaron en ningún LP, además de alguna rareza y una media cara en directo de un concierto que es lo peor del disco. “Living in the Past” contiene algunas de las mejores canciones de Jethro Tull, EMHO.
PRE: Racogon #3, Mentolado. Tal cual el Conde recetó … sin edulcorantes ni aditivos.
JABÓN: Joserra Absolut Patchouli … Esto es puritito patchouli … Te afeitas con él y hueles a patchouli aunque te pongas loción, bálsamo y eau de toilette. Como todos los JR, superprotectora espuma, densa y cremosa. He dejado el tarro abierto, como siempre hago, y al volver al mediodía todo el cuarto de baño olía a patchouli como si estuviera en una fiesta de perroflautas de los 70.
BROCHA: El Druida “Hokusai”, de laca Urushi, con mocho de tejón del más fino. Preciosa brocha, joya de brocha, que hay que usar con sumo cuidado, dado que tiene tendencia a resbalarse de la mano cuando se está usando.
ESPUMADO: Mixto Torrebachi-Cara.
RAZOR: Gillette Fusion Skinguard Sensitive.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y placentero, sin sustos y sin piratas advenedizos. Es lo que tienen las muchihojas (aunque esta solo tiene dos).
POST: Espuma de confort perrofláutica, agua, loción Daisho Sandal Oud y bálsamo JR Bruji.
EAU DE TOILETTE: Adolfo Domínguez Agua Fresca Citrus-Cedro.

Esta es una de mis canciones favoritas, no solo de Jethro Tull, sino en general. Un homenaje de Ian Anderson a su Blackpool en el que pasó su adolescencia y primera juventud … Años después, Roy Harper hizo una magnífica versión acústica de este tema en un disco de tributo a Jethro Tull.

Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” (Lao Tze)

88 Me gusta

Los Jetheros eran o son buenos,muy buenos.pero esa frase de Lao Tze es metafísica cuántica pura o sea más razón que un santo.Se hace camino al andar…pero hay que dar el primer paso.

4 Me gusta

Shavette Jaguar Orca , shaving soap Dr Harris Marlborough , shaving brush Paladin Falstaff , aftershave Yourshaving.

89 Me gusta

Eso parece homeopatía :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas noches!

  • Game changer 0.76
  • Cuchilla Shark super stainless a estrenar
  • Brocha :pig: zenith nudo 27mm
  • Jabón TGS Candy
  • Post, garbanzo de emulsión myrsol

Afeitado dulce y de 10 para acabar la semana. :yum: :lollipop:

Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

93 Me gusta

This is the way

94 Me gusta

gracias compañero

Afeitado tarde 15 diciembre 2023

Materiales humildes para un gran afeitado.
Saludos y disfruten del fin de semana.

89 Me gusta