Bueno, queridos afeitantes, la verdad es que no sé ni cómo empezar este hilo de afeitados de la semana.
Como diría el difunto Stefan @Mastropiero, la vida es eso que pasa mientras haces planes… supongo que es una manera igual de buena de hacerlo que cualquier otra.
El pasado viernes amanecíamos con la triste noticia de la muerte de nuestro amigo y compañero, Stefan.
Es algo curioso y significativo que los que le conocíamos y tratábamos, y sabíamos toda la historia desde hace tiempo, Mikel, Carlos García, etc, es decir, los compañeros del komando marmitako, apenas hemos dicho nada en ningún hilo al respecto, o incluso nada como es mi caso.
Intuyo que a todos nos ocurre lo mismo; no queremos creerlo o no podemos, no sabemos ni qué decir y además tampoco hay ninguna gana de hacerlo dada la situación.
Querría enfocar el tema de manera positiva, pero me es imposible, no puedo y me siento incapaz ahora mismo.
Le hicimos muchos memes cachondos con las fotos que posteaba en el whatsapp grupal del komando, de hecho uno de ellos es nuestra foto oficial del perfil.
Era una persona bien singular, que ha sabido exprimir el jugo de la vida en todos sus planos y que en su final, ha demostrado una entereza y una positividad ante las circunstancias de la vida, como pocas veces he visto, un hombre hecho y derecho.
Cuando vea un Cella en la foto de un afeitado, o yo mismo lo use, siempre voy a recordar con una sonrisa la ilusión que le hizo ver un kilo entero de uno de sus jabones favoritos y como disfrutó aquella tarde en la quedada que hicimos hace años para repartirlo entre todos.
De la misma manera, cuando se hable de la fragancia del Arko, también me acordaré de él, porque aquello que suelo decir de “yo tengo un amigo que dice…”, lo decía él, era su frase y prácticamente la hice mía porque siempre pensé que no se podía definir mejor.
Y así, con tantas y tantas cosas…En fin.
Sirva este hilo de afeitados de la semana como pequeño homenaje a un tipo que se quitaba pelos de la cara, y al que le molestaban sobremanera los precios inflados de las cosas de segunda mano.
Sabiendo que el Cella le encantaba y que amaba los cítricos (en especial la bergamota) y también el vetiver, ya sabéis cuál es el tema elegido para los afeitados de la semana.
Un saludo a todos y gracias por estar ahí.