Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

Sábado, 10 de Octubre

- Vig Shaving tuxedo 24 mm.
- Cella crema da barba.
- Ikon SBS + Maggard MR 3.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

[/b]

85 Me gusta

9 Me gusta

Afeitado de un sábado soleado y templado de octubre.

Cuídense mucho.

92 Me gusta

Pre: Ducha
Brocha: Druida con pelo Danidom
Jabón: Brocha de Joserra
Navaja: La Bilbaina. Una Carl Rader remarcada para vender en Bilbao
After: Brut Original

Afeitado de lujo el de hoy y eso que me afeité ayer también con una cuña.

Cada vez que saco esta Bilbaina a afeitar me pide rodearme de cosas güenas. Así que he sacado el Brocha de la primera edición creo, la Druida y el Brut Original que me encanta su aroma y hacía mucho tiempo que no utilizaba. Diez pasaditas por el asentador de ballesta con pasta negra, otras diez pasadas por cuero y …¡¡¡Una delicia de suavidad!!! Nunca me cansaré de dar las gracias a @oscaso por haberme vendido este acero increible con el nombre de mi ciudad y cachas tan elegantes.

Disfruten del fin de semana

86 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Excelente, da gusto ver que le recuerdan a uno por las cosas verdaderamente importantes. :joy:

Siendo rigurosos, la cita correcta hace referencia a friegasuelos de un hospital…, aunque es posible que los geriátricos olieran igual… O peor.

5 Me gusta

Y yo estaba en que, con mis ocho jabones en rotación y mis cuatro brochas, iba sobrado
Disfrútalas me alegro

1 me gusta

SOTD 10/10/2020

Increíble apurado super suave con este acero de manganeso de esta navajita japonesa, la estreno hoy después de haberla tenido perdida casi un mes en correos certificado aquí en España, casi seguro que algún amigo de lo ajeno quiso arrebatarme esta joya japonesa.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Heart Columbia 77 Manganese Steel 5/8

Brush: SEMOGUE Torga C-5 Finest Badger negro azabache 24x50 mm

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: IRISCH MOOS stick

Aftershave: TABAC loción

Additional Care:

MYRSOL emulsión

84 Me gusta

El espumar en cara mola, ya que disfrutas de los pelos de la brocha, del masaje, sensaciones, etc…

Un saludo compi.

7 Me gusta

10/10/2020

Brocha Druida 124 Luxury Rusticada Brezo/
Joserra Brihuega/Rockwell 5 + Stork Aristocrat +
Perma Sharp/Dolce Gabbana pour Homme

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del rico aroma a lavanda del jabón de Joserra,rematado con un completo de Dolce & Gabbana pour Homme.

Hoy de fondo con Frank Sinatra.

Que paséis un gran sábado.

94 Me gusta

Sabado, 10-10-2020
Floid oil pre shave. Martin de Candre, Fougere. Heinrich L. Thater, 4125-4 fx, ivory 2 bands bulb. Filarmonica 13, inoxidable. Le Pere Lucie, lotion du barbier, cologne - fougère. Alpa, fougere, EdC.

Otoña definitivamente y retomamos los “fougeres”. Hoy el gran MdC, con brochon apropiado para la gran masa de espuma, que me dejó como el mismo Papá Noel en dos o tres pasadas de un solo broochazo. Parece que la brocha está hecha para este jabon, o el jabón para la brocha…Tremendo enjabonado deleitoso.

Por primera vez pruebo una Filarmónica inoxidable, propiedad del compañero Fran @fjsanz a quien agradezco esta oportunidad. Está en muy buen estado y la recibí de manos de Alfredo @Foreman muy bien afilada. Al ser Filarmónica te sientes obligado a comparar: Me ha parecido un hierro algo mas duro que las de carbono puras, algo rígida y carente del encanto de aquellas otras. No obstanre, la agudeza del filo motivó el disfrutar de la navaja furante el afeitado.

87 Me gusta

Otro castigador y sin piedad como el bueno de kike :face_with_hand_over_mouth::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::scream_cat:

Fotaca y mejor los apechusques del interior :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::blush::blush::blush::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Um saludo megacrack!

2 Me gusta

Bonita colección de brochas y maquinillas kike , la verdad que tenéis unas brochas muy guapas, cada foto son de los afeitados de cada día de la semana? Muy guay :blush:
A disfrutar de cada afeitado :clap:

1 me gusta

Gracias a ti…merecías tenerla tu más que yo por lo de Bilbo… un abrazo, muy agradecido de que te guste tanto

1 me gusta

Filarmonica EPBD
Crema Álvarez Gómez
Brocha BEST badger 23
Floid

76 Me gusta

Menudos bodegones sacas la leche :stuck_out_tongue_winking_eye: No hay ninguna foto que me guste :grimacing: :grimacing:
Saludos champion :blush:

1 me gusta

Gracias Juan :wink:

1 me gusta

Viniendo de ti leer que está bien afilada ha hecho crecer mi autoestima como afilador.

Gracias

5 Me gusta

Muchas gracias @dezmo @ClassicBoy @almargar @fguegon @Dr.Dulcamara @pelukearte @Guillegaz @Castle son ya más de 8 años por los foros y vamos haciendo colección poc a poc

10 Me gusta

De qué va el famoso desafío?

3 Me gusta