Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

Compré hace unos meses este Tellus y lo guarde para el frío. Hoy lo he sacado del armario… Que maravilla! Lo primero que he hecho es hacerme con una copia de seguridad! (gracias @SalvaTronic)

Taza Old Spice
Jabón Tellus
Brocha BSB1 con nudo HMW
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Perma-Sharp #1
Bálsamo AD Vetiver

Ultreia!

87 Me gusta

A mí me pica mucho la cara, supongo que debe de ser alguna alergia, esto de los jabones es un mundo…,.

3 Me gusta

Bienvenido Fer, ahora sí :ok_hand::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::face_with_hand_over_mouth::yum::joy::sweat_smile::innocent::clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers::beers:

Tío, es que antes no te reconocía :speak_no_evil::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias. Viva @kike y viva tú @almargar

3 Me gusta

Pues es super raro sabiendo que es un jabón vegetal y que lleva ingredientes naturales, vamos artesano total.

Coincido contigo en que debe ser alergia a algún ingredientes, juraría que a @kike le pasa algo parecido pero con los de sebo y también he leído a otros compañeros que han tenido algún que otro problema con los aceites esenciales, clavo etc…

Un saludo Salva :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Arko// Shavemac 2B// Filomatic Inox// Feather Hi-Stainless// Loción Fine Italian citrus// Bálsamo Lea 3 3n 1 pieles sensibles.

Hoy día tranquilo; último afeitado de la semana y quería algo sencillo y sin problemas porque la semana que viene quiero meter la shavette, alguna de las Yaqi…así que por si acaso, mas vale prevenir :sweat_smile:
Disfrutable y más todavía sabiendo que el stick de jabón es patrocinio de @Rider, que parece ser que me quiere bien (todavía no entiendo porqué, no soy de fiar :sweat_smile:)
Cuando pienso en la definición del Arko de @Mastropiero, siempre sonrío por lo bajini, pero no le falta cierta parte de razón :joy:
(según el, huele a friegasuelos de geriátrico rumano de la época de Nicolae Ceausescu)
A mí no me desagrada en absoluto y lo disfruto :muscle:
A disfrutar del finde y saludis a todos :wave:

89 Me gusta

Bueno, 4 AC. Segundo uso de la Voskhsod, y he notado que me tiraba. tengo la barba como las puntas de las lanzas espartanas y no se si es normal que en el 2 uso me de algun tiron la cuchilla. Apurado muy bueno en la cara, regular en el cuello, sigo teniendo mucho respeto. La linea de la mandibula igual, se me marca mucho el hueso y no consigo apurar.
Primer uso de Pre, Proraso en este caso y no se si hace mucho.
La familia va creciendo gracias a esto del “ahorro compulsivo”.
Pre: Proraso blanco
Jabon: Crema Lea
Maquinilla: Rockwell 6C Placa 5
Cuchilla: Voskshod 2 uso
Brocha: EJ
After: Loreal

81 Me gusta

Bueno, que tenga ingredientes naturales es indiferente para el tema alergias: nada más natural que los pelos de mi gato, y a mi hermano lo matan…

Y me consta que hay algún forero por aquí que le tiene alergia a la canela…

Esto de las alergias es un mundo.

Saludos, compañero.

ST

7 Me gusta

Buenos días.
Con la inestimable colaboración de Old Spice.

Scheermonnick Soek
Morris & Forndran
Wacker Best Tradition
Myrsol Emulsión
Old Spice

85 Me gusta

A mí salvo honrosas escepciones no me duran mucho más de dos afeitados… así que dentro de este mundillo creo que todo lo que nos pase se puede considerar como “normal”…jaja. Tantos tipos de piel, de barba, de cuchillas…etc etc. Tiene que haber de todo. Saludos y ánimo.

1 me gusta

Volvemos a repetir maquinilla y navaja, creo que he encontrado la maquinilla perfecta para mi cabeza, la Yaqui monofilo, afeitados muy buenos sin irritación, no es una multihojas que son más fáciles y simples para la cabeza, ahora debo llevar el ángulo, presión y disfrute del afeitado clásico con un resultado tan bueno como con la multihojas

Asentado en cuero ruso de Proyet, 10 pases. El filo de la Filarmónica sigue muy bien siendo cada día un poco más suave, está navaja da la sensación que tendrá un filo eterno siempre que se cuide bien asentandolo.

Espumado en cabeza y cara el Daisho Darle Ronin con la MikelLeon muy buena espuma que ha ayudado a un afeitado excelente, brocha suave y firme.

Resultado muy bueno. Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

86 Me gusta

Tio, pones los dientes largos, que somos mortales, ten piedad :alabanza:

2 Me gusta

Shavemac silvertrip; Los jabones de Joserra Spañish Fern; Paradigm SE; Shick Proline #1; Mennem Skin Bracer

85 Me gusta

Un regalo de mi parte para todos ustedes caballeros !!

Salut !!

89 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Muchas gracias Juan, me había ido unas horas pero ya estoy otra vez aquí, con los buenos, jejeje

Ya le queda poco a la barba, que tengo unas ganas de poder afeitarme y disfrutar todo en la cara que no veas…

Un abrazo crack

2 Me gusta

:yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del día compensatorio.

IMG_20201010_125718

Preshave: ungüento con aceite de jojoba, almendras, aceites esenciales de lavanda, árbol del té y patchouli.

Jabón Lea stick.

Máquina tech Gillette China de 2 euros.

Cuchilla nacet. Super afiladas. Cercana a las feather.

After shave brut.

Es compensatorio porque el sobre engrasado que le falta el jabón se lo doy con el preshave.

El preshave es una maravilla. Por pereza no lo hacía pero este finde estoy de potingues cosméticos y lo he hecho. Protege y desliza la cuchilla como si fuera de sebo. Además para mí piel mixta el jojoba es lo mejor ya que regula el sebo.

La cuchilla compensa lo que protege la máquina.

Conclusión.
Irritación 0
Suavidad 10/10
Apurado 8/10

En general 9/10

77 Me gusta

Veo que, para que no haya descojone , has obviado poner el día de la semana.

3 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy décimo afeitado del desafío del mes de octubre.

10/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 5 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano

Hoy he echo una pequeña variante (espero que me la podáis permitir) he espumado en la cara y debo decir que me ha gustado muchísimo , le voy cogiendo el truco a estos Mystic.

Un saludo :wave:

92 Me gusta

10 de octubre de 2020
Pre: Ducha caliente
Brocha: Druida Olivo Manchurian
Jabón: Tabula Rasa Olibanum
Espumado: Bol @Andresiky
Maquinilla: Merkur 34G
Cuchilla: Wizamet
After: Espuma de confort + Myrsol Antesol

Buen finde compañeros!!!

81 Me gusta