Sé que siempre se dice lo mismo en estas ocasiones, pero ha sido un rato de lo más ameno, conociendo a gente que leemos a diario, y poniéndoles cara.
La excusa ha sido repartir un pequeño jabón, ya sabemos que los de Bilbo son un poco exagerados, y todos hemos ido sacando parte de nuestros armarios. Al de un rato la nariz estaba embotada, no se diferenciaban los aromas.
Mikel ha llevado parte de sus joyas, algunas brochas de las que está creando, con diferentes pelos, y una colección de navajas
Pero creo que al final lo de menos han sido los juguetes, hemos hablado, nos hemos reído, y hemos causado sensación a las señoras que estaban en la mesa de al lado
Lo mejor de todo, es que ya se ha hablado para volver a quedar, con más tiempo, e intentando estar todos que nos ha faltado alguno
Da rabia q el tiempo vuela y encima esta vez al estar tantos me he perdido varias conversaciones interesantes simultáneas…
De todas formas ha sido un P L A N A Z O
Joder con los de Bilbao
Hay apechuches para medio foto.
Cómo me gusta poner cara a los nombres. @MiKeLeoN se ha dedicado a las brochas y ha abandonado las cuchillas.
Veo mangos para todos y sobran.
Eso no es un jabón, es un queso.
Que bien lo habéis pasado.
Jabones ahí faltan un montón; no cabían en la mesa y la gente iba guardándolos otra vez en las bolsas o mochilas.
Cuando he ido a pedir la segunda ronda, la camarera me ha dicho: que lleváis ahí? Productos para la barba, no? Es que huele desde aquí
Las señoras de la mesa de al lado, no dejaban de mirarnos y la cara no era buena precisamente…Sobre todo cuando han visto a Mikeleon sacar la caja de Palmeras 14
Ha habido un viejillo, chato en mano, que se ha acercado un poco a husmear; ha visto que eran apechusques y potingues de esos “modernos” y después de un mohín, ha vuelto a la barra.
Un no parar