Bueno… La que tenían las pobres…
Pero nos hacían ojitos… Cuando no mirabas
Ya t digo @Fernan quien me ha visto y quien me ve, mucha navaja, brochas a capricho,… y ya ves q dejadez.
Hemos estado muy a gusto
Aprovecho la oportunidad para agradecer a @Rider, el haber llevado la mini báscula portátil para el reparto del kilo de néctar y ambrosía hecho jabón.
Sin eso, la hecatombe hubiera estado asegurada y las tortas por unos gramos de más, habrían dado al traste con todo el positivismo que ahora festejamos
Parece tontería, pero ha sido algo vital
Felicidades a todos los participantes.
Da gusto ver esas reuniones con tan buen ambiente, y la mesa llena de apechusques.
Sois muchos y bien avenidos, y de verdad que debéis aprovechar esas reuniones para compartir nuestra afición.
Abrazos. Fran.
¡Buena gente se ve por ahí!
No son malos chavales, pero ha sido sacar el Cella de la bolsa y estaban ya todos a cara de perro tuper en mano.
Cuidadín, que cuando hay mandanga de por medio, no hay amigos que valga!!
Un poco engañan, igual, eh?
Estas reuniones hacen parte de los mejores momentos del afeitado.
Una cosa es disfrutar de un buen afeitado, pero es mucho mejor compartir afición.
Cuchillo en la mesa, cortando un kilo de una argamasa blanca, y todavía dicen que les miraban mal, que sinvergüenzas
Bravo por el encuentro, chavales
Nada que no se haya dicho ya, ha sido un placer conocer a algunos, volver a ver a otros y ver la caja de hierros que ha traído Mikel, ay ama…
La pena es que haya sido tan breve por lo que a mí respecta, el temporal y el curro han conspirado en contra mía. Espero que en la próxima me pueda quedar más tiempo.
Felicidades, se que pueden parecer muy frikis estas cosas, pero una vez pasado el “corte” inicial se pasa de puta madre.
Saludos.
Menuda banda
Son la caña esas reuniones. Así a lo tonto, hay afición por el Norte. A las chuches y a las tardes de juerga
Abrazo a todos!!
Innegable
Un poco sí, la verdad…además dejamos el local sin mesas ni sillas para el resto de parroquianos…endevé
Loctite en la silla y ya verás tú cómo no hay narices a levantarse
Y tanto; es la mejor terapia, de vez en cuando
Y eso que ahí todavía falta gente…
Y @MiKeLeoN que es lo que se afeita?
Los cascabeles del amor quizas?
Buena tropa se ha juntado ahí. El camarero fliparía cuando vio una balanza de precisión y a un tío cortando un bloque de a saber qué
Yo observé cejas ligeramente depiladas y orificios nasales impolutos y bien trabajados
Era rubia vivaracha, y cierto es que no dejaba de mirar a todo y a todos, no sin cierta sonrisa condescendiente
Los llevo relucientes jajajaj
El color de la ceja ya sabes, y el acabado también jajaja
Qué envidia, macho!!!. Igualito que por estos lares…
Me alegro un montón que se prodiguen este tipo de eventos.
Tremenda reunión !!!