Una tarde de gloria sin corte, en Bilbao

:joy:
No quiero saber…

1 me gusta

La verdad es que son muy aconsejable estas quedadas. Ayer vi unas 10 navajas en vivo que de otra manera no vería nunca. Un montón de brochas de diferentes tamaños, gustos y sabores, a la vez que casi otros tantos de nudos, sintéticos, tejones, cerdas. Un millón de aromas, y muchos consejos, que todo el mundo tiene algo que aportar. La pena es no poder estar en todas las conversaciones de la mesa :slight_smile:
Pero sobretodo, conocer a toda la tropa. Al fin y al cabo, además de con la jefa, con nadie más vas a sacar el tema :grimacing:

7 Me gusta

Coooño! se os ve felices, :thinking: Alfredo ¿seguro que era jabón lo que cortabas? :joy::joy::joy:
Grandes los de Bilbo,buena gente se ve por ahí :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Un saludo a todos.

4 Me gusta

Enhorabuena compañeros de Bilbo…da gusto poneros cara…y veros disfrutar de vuestro vicio visible…
@MiKeLeoN las navajas que no uses…aquí un compañero de Iruña que t las adopta…:wink:
Y como no…en Bilbao…los jabones por kilos, brochas a cientos…:joy::joy:… Para eso es Bilbao…hosti…!

7 Me gusta

Buenas, me alegro mucho de ver la buena quedada que hicisteis en Bilbao, las jornadas con compañeros del foro son magníficas, se comparte mucho, se aprende mucho, se rie, y se bebe… bueno esto lo que más :joy::joy::joy: , ahora en serio , son reuniones que permanecen durante mucho tiempo en el recuerdo.

5 Me gusta

…el caso es que pareceis buena gente :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:
La habéis liado en esa mesa :yum:

4 Me gusta

Nada como poner caras y pasar un rato bien agradable !!
Sin duda las reuniones son los momentos más agradables y divertidos.
Un saludo a todos !!

4 Me gusta

Estimado tocayo, vaya fiestas que os pegáis por Bilbao :clap::clap:. En efecto, coincido contigo en que eres muy feo y veo que a Mikel @MiKeLeoN hoy ese día no le dio tiempo a afeitarse. :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Naaaah … Barba de dos días :sweat_smile:

4 Me gusta

Te ha faltado el “joder” :joy::joy::joy::joy::wink:

2 Me gusta

Lo había puesto , pero hay que ser políticamente correcto y lo he cambiado por el Naaaah :sweat_smile:

3 Me gusta

Anduve con prisas… los últimos 6/8meses jajajja vida frenetica

4 Me gusta

Nunca es tarde para pasar de ser un grizzly a un fresh man
:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Buahh unos carnavales de hace años fue la primera vez q mi chavala me vio a rostro descubierto y fue traumático para ella jajaja desde aquello me tiene prohibido afeitar o cortar pelo…

De vez en cuando, me afeito arreando con las consecuencias, me puede la afición

De todas formas yo soy un Grizzly, ando lejos del freshman y cortar el pelo, ni loco

5 Me gusta

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Entonces haces las brochas por vicio

2 Me gusta

Si os ve la policía cortando eso blanco vais para el calabozo. :laughing:

4 Me gusta

Joder como cambias de la foto de perfil a esa :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

A mí plim, soy secreta :point_up:
Págate un chato en Pesca :point_left:
Ay Don Delmiro!! :roll_eyes:

Habría que vernos a todos :man_shrugging::rofl:

7 Me gusta

Muy del mismo centro de bilbo no sois… Ahí faltan muchos cubatas… :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta