Una tarde de gloria sin corte, en Bilbao

Yepa esa vasca de vascos, míralos que majos!!!
Os digo una cosa en “mi pueblo” cortamos los jabones con motosierra.:smile:
Saludos.

2 Me gusta

Envidia sana compañeros foreros norteños,Andres @Mod1970 sabe que se intento en Andalucia y fue un desastre.Tomemos nota de esa hermanad compañeros del sur!

4 Me gusta

Es difícil cuadrar, más cuanta más gente haya…pero si hay que hacer un “poder” , se hace :sweat_smile:
Somos pocos pero bien avenidos :muscle:

4 Me gusta

Y hay necesidad de hacer otra en breve…

3 Me gusta

3 Me gusta

Aquí arriba a la derecha solo hay que decir: A que no hay güevos! Y se monta :joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

Hoy vaciando el móvil me he encontrado dos fotos que olvidé de colgar y más vale tarde que nunca…

Los hechos datan del último día justo antes del confinamiento o poco antes, tres integrantes del comando McDonalds se reúnen en una terraza para charlar un rato, tomar unas cañas (aun siendo media mañana) y efectuar algunos intercambios y entregas de apechusques de esas que nos encantan.

Los asistentes Carlos @CGarcia , Dani @Nestutxu y un servidor, un buen despliegue que muestro a continuación y un buen rato como siempre aunque se echo de menos a los demás del grupo norteño como son Alfredo @Desmond , Gorka @Upperkut , Carlos @Rider , Stefan @Mastropiero , Alberto @Woland @michel y el recientemente alistado Iñigo @olmito


Os echo mucho de menos cachorros, muchas ganas de la próxima reunión que calculo será apoteósica. Abrazo fuerte laguntxus

15 Me gusta

Oh my Gosh!!!
Catie´s Irish Coffee!!!
Floid Blue!!!
Mamooooooooooneeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!! :point_left: :point_left: :point_left:

2 Me gusta