Afeitados del 28 de junio al 4 de julio de 2021

fresco fresquito. Que viene el calor!!! Aunque nunca se fué.
Saludos a todos. Buena maquinilla esta Merkur gold.34Hd.

80 Me gusta

Martes (ARKOHOLICO), 29 de Junio

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko stick.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

A ver cuándo Maese Alfredo @Desmond nos sorprende con un Arko 3017
:innocent::innocent::innocent:

79 Me gusta

Llevo 9 días con el jabón Asco, en los que me he afeitado 5 veces con él … Que lo sepas :point_up::joy::+1::wave:
Ninguna pega, pero cada vez soy más partidario del sentir de nuestro querido @Mastropiero :sweat_smile:

5 Me gusta

AFEITADO: 29-06-21 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Arko
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : Wilkinson India
MASAJE : Aloe Vera

Un saludo.

84 Me gusta

Buenos días.

Hoy la cara de la conjunta.
SI todas están tan bien afiladas como la mía, el trabajo ha sido propio de,Hércules.

L&L Grooming Mayflower
Morris & Forndran
A. Castro
GFT Coral Skin Food
Razorock XXX

85 Me gusta

¿Respecto al inconfundible aroma a friegasuelos de hospital de la Rumanía comunista?

2 Me gusta

@panna, que nipona más chula
:+1:

@Vizcacha, @JJMarwan, @Stuka, @Delamuralla
Día Internacional de la Shavette???
:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Haces el mismo espumado que el compañero @kike y algunos mas, que empiezan en bol y rematan en cara.

Intenta que la brocha tenga un poco mas de agua y ves probando, en teoría y tal como lo haces debería de ser incluso hasta mas fácil sacarle una buena espuma.

Si te digo que para bol, una sintética gana por goleada a una de tejón, es mas fácil por así decirlo.

Los dos PAA que me has nombrado son vegetales :stuck_out_tongue: de ahí la facilidad de espumado, yo en cara con los PAA saco una :mountain: de espuma :stuck_out_tongue_winking_eye:

Suerte compañero :+1:

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

Correcto.
No es una molestia insalvable… Pero tras 5 afeitados seguidos, Ceaucescu es ya muy patente… :joy:

3 Me gusta

S. S.

CeauSescu.

Bueno, si me pongo estupendo llevaría un diacrítico esa S, pero eso lo dejo correr. :joy:

3 Me gusta

Bueno, como se pronuncie… Mi rumanidad se limita a algún pequeño contacto con amigo afeitader para tomar café y oler jabones :joy:
Me transmite una limpieza insana y enfermiza, delirantemente decadente y muy propia de aquella época , ese shaving soap, como bien dijiste con menos palabras y más certeramente😁

2 Me gusta

La mía te aseguro que está afilada de maravilla. Estoy seguro de que el resto también.

@cuchilloscastro puso mucho cariño en el afilado

3 Me gusta

Es, de largo, la mejor afilada de todas mis artesanas. Sólo la Rigarazor se le acerca.
Magnífico trabajo.

2 Me gusta

Tenemos gustos muy parecidos amigo.

2 Me gusta

Te compadezco. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

martes

81 Me gusta

No, yo no empiezo en tazón, cargo en la lata y directamente a la cara, solamente en caso de cremas que no meto la brocha nunca a la lata, cojo una almendra con una espatula y la cargo en el tazón oara que no quede pegote en la brocha

Yo añadiría cargar bien en la lata, muchas veces es corto de carga, hay que cargar con alegría que nos sobra jabón :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gracias kike, me recuerda a las palabras de Rafa :racogonloaprueba: sobre los Mystic, lo que Michelle le dijo de cargar con rabia :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Abrazote!

1 me gusta

Enrique, aprecio pequeñas manchas de carbono en la hoja o es simplemente del propio afeitado?

1 me gusta