Afeitados del 28 de junio al 4 de julio de 2021

Hola compañeros

Si no estoy equivocado, no se ha abierto el post nuevo de esta semana.

Espero que el amigo @Ruastur esté bien.

Hay que encontrar el momento del día para afeitarse porque con estos calores…

Lo que se lee en muchos post es la palabra “mentol” Ya sabéis que yo no lo soporto.

Feliz semana a todos y a los que comiencen sus vacaciones, y desconectar, al menos que se dejen ver por aquí.

Saludos!

67 Me gusta

28 Junio 2021

Yates EH Bead Blasted
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

LUNES 28-JUNIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Le Père Lucien Fresh Rosemary.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Super Palmera#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Le Père Lucien Fresh Rosemary.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

:ok_hand:muy bueno, una excelente herramienta, de momento me quedo con las Feather Proffesional
Buena semana

94 Me gusta

Crema Pre Proraso
Druida Barbera Nácar
Muhle R41
Perma Sharp #3
Eufros Atlántico Shaving Soap
Alpa Fougére
SMN Emulsione Analcolica

93 Me gusta

Lunes, 28-6-2021

Flöid pre shave oil. Ariana & Evans, Summer Fig., Shaving soap & aftershave - skin food. H. L. Thater 4125/2 Imperial Red Two Band Silver Tip Shaving Brush, Fan Round, 24mm. ERN, Crow & sword 32, 6/8, Wald - Solinger. Acqua di Parma, Fico di Amalfi, EdT.

Estrenar una bonita navaja adquirida a un amigo es una doble satisfacción, por su tenencia y disfrute, y también por la satisfacción que le das al amigo.

Muy rico el aroma de este A&E, consistente en toque de higos sobre fondo complejo (bergamota, citricos, maderas).

92 Me gusta

Lunes 28
Filarmónica DT 14
Yaqi
Eufros Barakah Oudh
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a favor y contra con espumado en bol. Barba desde el sábado por la tarde, así que había tela de cortar. Como no podía ser de otra forma, pulido a espejo.
Me estoy declinando por las 14. Veremos a ver…
Buen día amigos!

90 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos así esta semana con un día frío y lluvioso

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Buenos días collacios.

Pre Myrsol Emulsión,Extro Violetta &Yaqi Chianti,Tatara Masamune& Wizamet Iridium Super, aftershave Extro Violetta.
A por el Lunes!!!

89 Me gusta

Lunes Vigoroso 28 de Junio de 2021

85 Me gusta

BCC7-DFAC-08-C9-4760-A1-B6-5-C0242233-E88

Buenos días :sunny: !! Hoy trabajaremos con esta maravilla de Fran. De pre agua caliente y jabón de sebo. Cuchilla feather ultimo uso.
Que tengáis una muy buena semana!!!

85 Me gusta

Lunes

Buena semana tengamos!

89 Me gusta

Muchas gracias @Stuka por abrir el hilo. Ayer tuve un día entretenido de médicos y abuela (todo bien), por resumir, y ya vi que enseguida me echaste el cable.
Cada vez tengo menos tiempo, pero intentaré seguir al pie del cañón.

47 Me gusta


El de hoy. Fresco a.tope. marcho pitando al curro.
Saludos a todos.

85 Me gusta

Que vaya todo bien Rubén

4 Me gusta

Ánimo Rubén, que todo vaya bien. :+1:. Gracias Javi @Stuka por estar al quite. :clap::clap:

2 Me gusta

28/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//Stirling Baker Street//Yaqi Sagrada Familia sintética//Merkur 34C HD//Astra Superior Platinum//Clarins//Korres.

86 Me gusta

“Coincido con tu gusto, pero ¿probaste laa Treet Platinum? A mi me resultaron similares, pero con un grado mayor de suavidad”.

Buenos días, @noctuido . Te contesto aquí porque el otro hilo ya está cerrado. He leído sobre ellas y estuve a punto, pero como hay gente que tampoco las pone muy bien, he preferido lo ya conocido antes de coger 100 ó 200 cuchillas que, a lo mejor, no me sientan bien. Quizás si se me ponen alguna vez a tiro las pruebe.

3 Me gusta

Afeitado del día: 28/06/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Tabac
Navaja: Los Gemelos
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Tabac

No parece verano pues vai frio, vai un dia moi feo e chove.
En gallego cuando hablamos del tiempo que hace, del tiempo meteorológico, no usamos el verbo hacer como en el castellano, si no el verbo ir, en Galicia non fai calor, si no que vai calor, aquí el calor viene igual que viene el frio.
Y la verdad que este principio de verano es un ir y venir de mal tiempo, a ver si esto se acouga (se calma) y por fin podemos disfrutar de un buen verano.

Y a mi me da igual que el día venga frío o venga caliente para usar el jabón Tabac. Es un jabón que se suele clasificar de invierno y no se realmente el motivo, si es por su aroma, si es por su origen alemán, si es por la untuosidad de su espuma, la verdad hoy me apetecía usarlo, tenia saudade de él, a sí que destape el tarro, cargue la brocha, y asenté esta vieja Solingen y me di dos pasadas y listo, a trabajar, es la última semana con jornada partida, a partir del viernes, jornada única.

Quien viene caliente, o como diríamos aquí ven quente, es mi banda sonora de hoy, de nuevo con Ivete Sangalo y esta bonita versión de la lambada Chorando se foi.ç@Rhojas a ver si eres capaz de escucharla sin menear la cadera :wink:

https://youtu.be/3eeVu3mR7wo

88 Me gusta

Me alegro de que todo vaya bien Rubén.

Esto es una familia, cuando no puedas me das un toque y abro el hilo.

11 Me gusta