Afeitados del 11 al 17 de Diciembre de 2023

Afeitado 15/12/23
:barber::it: :evergreen_tree:

Jabón de afeitar Goodfellas Amber Fougere // Highlander Brushes - Knot GDMG SHD Manchurian 24 mm. // Maquinilla de afeitar con mango de acero inoxidable + EJ // AS Mennen

92 Me gusta

Me alegro Fernando y que sea la zurda mejor que mejor :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que todo te sea breve :+1:

1 me gusta

@Francisco44 aparentemente se parecen mucho. No se los detalles o la historia de las marcas si alguien la sabe que nos de luz al respecto.
La marca The Bluebeards Revenge dice que estan en Inglaterra y la Dreadnought en Usa. Hay un post en su instagram haciendo alusion a The Bluebeards que ellos dicen que diferentes mas marcas con la misma calidad.
Compré este set en mi visita a Puerto Vallarta, Mexico. En un Wallmart. En el 2022. Junto con una Brocha y algunas cosas mas.

1 me gusta

Yo ya tengo lista de cosas para usar en verano :

  • Stirling Obsidían ( glacial )
  • Stirling Frozen Tundra ( mentolado)
  • Combo Yaqi Lime :lemon: & Cedarwood .
  • :penguin: ( cuando lo fabrique )

Y algo más que se me ocurrira :rofl:

5 Me gusta

15 Diciembre 2023

96 Me gusta

Afeitado del 15 de Diciembre del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L/C)
Hoja: Wizamet Super Iridium (#4)
Brocha: Yaqi Moka.
Crema: Taconic Shave, Bay Rum.
Aftershave: Floïd.

Se va acabando la primavera y ya va casi comenzando el verano, parece que se viene fuerte el calor, el sol asoma por todos lados y da poco espacio para cobijarse.

93 Me gusta

Me alegro que haya salido todo bien :smiley: que tengas una pronta recuperación :muscle:

1 me gusta

Buen finde a todos .

94 Me gusta

Te deseo un buen resultado quirúrgico, que la artroscopia sea resolutiva, que el periodo rehabilitador (si lo necesitas) sea llevadero, y sobre todo, que pronto recuperes funcionalidad de la extremidad, y puedas afeitarte como prefieras.
Ánimo, y saludos.

2 Me gusta

Enrique @qlmolino Alejandro @Ale unos fierros muy guapos :top::top:

1 me gusta

A recuperarse pronto y bien

1 me gusta

Junto con «Thick as a brick» y «Songs from the wood», el favorito de uno de mis grupos favoritos.
Todos los tengo en vinilo, los compré en mi adolescencia, cuando un disco costaba 500 pesetas, que a mis 15 o 16 años, en los 70, eran una fortuna.
Buena música, y buenos tiempos, sin duda.
Muchas gracias por tus afeitados musicales.

4 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de diciembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja W. Greaves & Sons Sables Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentador Strop El Toro

Un saludo

93 Me gusta

Viernes, 15 de Diciembre de 2023

Pre: Agua Caliente
Brocha: DS Cosmetics & KenSurfs Summer Ed. 2019
Maquinilla: Gillette Contour
Cuchilla: Gillette Contour Plus #3
Jabón: Eufros Vetiver de Haití
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Ducha + Fine Green Vetiver Aftershave

Buenas tardes,

Como el turrón, aunque un poco antes, vuelvo a casa por Navidad. De las primeras cosas que hice al llegar fue buscar entre los apechusques que tengo aquí para ver cuál podía encajar mejor en la llamada del Alfredo @Desmond de esta semana, para dedicarle el afeitado al compañero @Mastropiero, que por desgracia falleció recientemente. Así que con este Vetiver de Eufros, y con todo el afecto, este afeitado es en honor a Stefan @Mastropiero.

Que paséis un feliz finde,
Un abrazo

*Hoy de fondo, The Band:

88 Me gusta

Compañero Fernando @ariznaf, te deseo una pronta recuperación. Mucha fuerza! :muscle:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Cirugía superada. Ahora queda lo más laborioso y fundamental. La fase de rehabilitación. Espero tengas una rápida recuperación funcional.

3 Me gusta


No hace falta cruzar fronteras para tener nuevas y agradables sensaciones

Jabon “Lagrimas Negras” de @Xavieiro
Asentador @tarzan2
Navaja Filarmónica DT
Locion koko nudo - Xavieiro

Buen fin de semana

93 Me gusta

Mucho ánimo con la recuperación

1 me gusta