Afeitados del 11 al 17 de Diciembre de 2023

Sello y lomo… una wade muy bonita y tamaño 7/8

4 Me gusta


Jabón y after - Greenfresh de Ethos Grooming Essentials
Brocha-Paladin Jade
Maquinilla- Gem Damaskeene

98 Me gusta

Recién salida de fábrica :ok_hand:

1 me gusta

Aunque no conocía personalmente ni había tratado al compañero Stefan @Mastropiero, si que había leído y disfrutado de sus intervenciones y no podía faltar a su homenaje.

Afeitado con navaja y el jabón cella que tengo, aunque me temo que no es exactamente el que el prefería.
Para acompañar un clásico : floid

94 Me gusta

El de hoy

91 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Brocha Omega cerda 11137, jabón Céfiro de Joserra espumado en la cara, maquinilla Rockwell placa 4,cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Céfiro

Buenas noches.

96 Me gusta

A ver si te llega mañana que nos tienes de uñas.

@Towy La W&B mas bonita que he visto, una autentica joya de museo y un bisel muy igualado, estaba recto el lomo o hubo que ponerle pañales, a disfrutarla.

@Oberon Mojada la cara te das alumbre y al poco agua y basta, o después del alumbre after sin problema, al gusto personal.

@Amalric UN CAMINO HAY DE ENTRADA A LA VIDA E IDENTICA LA SALIDA hemos llegado sin nada, y sin nada nos iremos, pero y lo que disfruteeeeeeemos.

19 Me gusta

Buenas noches!

Afeitado de 11 sobre 10 con la Pearl blaze cargada con una solimo a estrenar y este Joserra que me tiene enganchado, facil de espumar con apenas carga, deslizante, protector, un post cojonudo y un olor muy dulzón que no sabría describir muy bien, aunque percibo un ligero toque de cafe y vainilla, que junto con lo dulce que huele me gusta un montón.
Para rematar un bálsamo que me tienen sorprendido lo bien que me deja, funciona y lo que cunde con un pequeño garbanzo, para mí gusto muchísimo mejor que el sensitive de toda la vida.

Un saludo y buena semana señores. :raising_hand_man:

91 Me gusta

Gracias Juan.
3 capas de cinta en lomo para seguir el bisel que llevaba y no modificarla en lo mas minimo. Me cuesta creer pero esta intacta, creo que se ha pasado en un cajon bien guardada los ultimos 130 años :man_shrugging:, segun he visto es anterior a 1890 ya que no lleva “england” en la espiga, pero poco mas puedo decir, no he encontrado nada de informacion.

10 Me gusta

Afeitado de hoy. Va por ti Stefan!

Jabón SS Silk Pajamas
Brocha MKLN Palmera @MiKeLeoN
Navaja MKLN Palmera @MiKeLeoN

Ultreia!

102 Me gusta

Lunes: racogon7, lea classic, Asentador tarzan2 luxury+

Segundo uso y ya va como un Rolex.

Dedicado a @Nazareno @Atreyu @Mastropiero

Semper fidelis.

97 Me gusta

11 Diciembre 2023

100 Me gusta

Afeitado del lunes, 11 de diciembre de 2023
Pre:
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Peregrino» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Feather «AS-D2» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: BIC «Chrome Platinum».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Amber Rose» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Mühle RYTMO ‘Black’ Mach3® Razor.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Plastic» y Mühle «Grapefruit & Minze» Rasurbalsam.

72 Me gusta

Muchas gracias, lo haré

1 me gusta

Martes 12-12-2023.
Floïd oil pre shave. Penhaligons, English fern: Shaving soap & EdT. El Druida, synthetic hair, green amphora. Ricart 101, especial, 14, custom green acrilic scales.

Afeitado fougere. Nuevo para mi el jabón fougere de Penhaligons, gran antecedente del superventas EdT de la marca: Buen comportamiento por sus propiedades mecánicas para el afeitado. Sin embargo, para mi, si bien es muy parecido aromáticamente el jabón con su EdT, hay algunas diferencias, puesto que no muestra su aroma mas puro de sus tres ingredientes proporcionalmente (notas de madera, musgo -de roble-, lavanda, bergamota), sino que se va algo hacia las notas herbáceas, tipo Musgo Real, no dejando de ser por ello un aroma agradable y de referente clásico.

107 Me gusta

Martes, 12 de Diciembre

Pre-Flöid Oil
Arko barrita/@kharnberseker
Zenith Pura Setola 27
RR Baby Smooth
Sharp 7am plus #1
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam

De éste jabón se ha llegado a decir que “tiene un inconfundible aroma a friegasuelos de hospital de la Rumanía comunista”. Qué fino sentido del humor tenía.
Es una pena, pero la vida sigue, no queda otra.
Saludos a todos.

109 Me gusta

Muy bonito el sello de esa Wade, parece bastante entera esa hoja, tuve una J.Elliots 15/16 con un sello similar(me gusta más el de tu wade, precioso).
Esas cachas se las hiciste tú? Son de cuerno?

Un saludo y que la disfrutes

7 Me gusta


Buenos dias!!
Muy buen afeitado, la Herr es de las mejores full hollow que tengo, la Shavent cargada con Astra Verde “de las buenas” una maravilla para la cabeza.

97 Me gusta

12/12/2023

Zen Shave Rosewood/Luciano Vetiver Bourbon
Rockwell 5 + Stork Aristocrat Wizamet Super Iridium/Agua Brava

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
En recuerdo al compañero @Mastropiero saco de paseo a uno de mis jabones preferidos respecto al aroma,un Vetiver resinoso y ahumado,delicioso.
Lástima que sufre del mal de los Lucianos mayores.
Un día dejó de hacer buena espuma y ahora sólo se le saca una espuma muy aireada y poco protectora.
Apenas lo uso,pero lo mantengo porque me encanta su aroma.

Hoy de fondo con The Pogues.

En recuerdo de @Mastropiero :violin:

114 Me gusta

Después de una temporada de barbecho vuelvo poco a poco al gusto de la navaja.

Full CELLA ,me gusta tanto su olor como sus propiedades, muy buen calidad precio.
Brocha cerda @MiKeLeoN una maravilla (muchos ánimos Mikel y fuerte abrazo)
Navaja CHERUB pequeña japo de medidas contenidas y acero fácil de domar.

Un saludo a todos!!!

101 Me gusta