Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Se acabaron las fiestas. Vinieron los Reyes y nos dejaron, entre otros muchos regalos, una buena nevada en unos cuantos puntos del país. En algunos sitios como en Madrid no se había visto algo igual desde hace tiempo.
A nosotros no nos pilla de sorpresa, estamos acostumbrados a ver un buen manto blanco cubriendo nuestra barba, que preparamos con esmero con la brocha. Y tampoco andamos escasos de quitanieves, ya sea en forma de maquinilla o navaja. Nos afanamos con esmero y no queda ni rastro de esa nieve perfumada ni de los pelos que había debajo.
Aprovecho estas líneas para felicitar a todos los ganadores de la rifa, así como volver a agradecer a los donantes y participantes.
Un saludo para todos y gracias por estar ahí.

70 Me gusta

Hola. Afeitado #2 (cuando se duerman los peques, les está costando entrar en rutina después de las vacaciones):

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: @FranGTS Daisho Bohemian honey.
Brocha: The Tech Hive.
Maquinilla: Charcoal Goods lvl2 + Stinger 1.
Cuchilla: Feather (#5).
Post: @FranGTS Daisho Bohemian honey

Estos apechusques me encantan :heart_eyes:

https://youtu.be/qrMwxe2ya5E

Cuídense mucho! Feliz vida!

107 Me gusta

lunes

87 Me gusta

11 Enero 2021

Yates 921 H + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

105 Me gusta

Lunes, 11-1-2021

Floid pre shave oil. Los jabones de Joserra, Blas de Lezo: Shaving soap & aftershave lotion. Epsilon, 2 bands badger. 泰平 HAIHEI 東京 ’ japanese straight razor. Bvlgari, Man in blak, EdT

¡Que bien afeitan estas cuñitas japonesas!

111 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con un buen afeitado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

112 Me gusta

78 Me gusta

SOTD 11 Gennaio 2021
:it:
Jabón: Meißner Tremonia “Warm Woods”
Navaja: J.A. Henckels Friodur 11-V
Brocha: Shavemac Germania
As: Meißner Tremonia “Warm Woods”
Edt: Annick Goutal “Sables”

103 Me gusta

11/01/2021

Afeitado del día con crema Proraso Rinfrescante espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar 2 sintética 24 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Floïd Mentolado Vigoroso Loción.

Buen día a todos!!!

100 Me gusta

Me encanta ese Blas de Lezo, huele espectacular!

1 me gusta

Afeitado del día: 11/01/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD tejón
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Iberia 13 DT
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Lea

Pues esta semana si que comenzamos el año 2021 realmente. La semana pasada aun era de transición con la fiesta de los Reyes Magos por el medio, pero ahora ya tenemos que enfrentarnos al nuevo año, a la famosa cuesta de enero, este año si ya era peligrosa ahora aun mas con este hielo y esta nieve que ha caído en media España.

Yo me enfrento a un mes de mucho trabajo, son horas de rendir cuentas con el Estado, liquidación de IVAs, cierres contables etc. Y la verdad que este año va ser tremendo, muchas actividades totalmente paralizadas, veremos que va a pasar aquí.

Comienzo la semana, como suelo hacer con un Wickham, en este caso el Nazareno Note, un jabón que con el paso del tiempo va aumentando su potencia aromática, un aroma rico y agradable. Hoy lo he espumado con la Semogue 2015 HD tejón lo que me garantiza una crema densa y cremosa.
Para el rasurado hoy en el turno de rotación le ha tocado a la pequeña gran navaja Iberia 13 DT. Le he dado unas 20 pasadas por la palma de la mano para asentarla y después dos pasadas por la cara, una normal, y otra a contrapelo y transversal y listo para revista.

Uno de mis objetivos, no ya en el año, si no en el trimestre que acabos de comenzar es acabar con este botellón de Aqua Velva, pues tengo otro un poco más pequeño esperando su turno.

Vamos comenzar la semana entrando en calor con el ritmo que en estos momentos esta calentando Cuba, el cun cun pra de Cimafunk.

https://www.youtube.com/watch?v=Xo7zZdfawUw&ab_channel=CimafunkVEVO

110 Me gusta

Por favor D. Javier, no me agobie más de lo que estoy :scream:.:stuck_out_tongue_winking_eye:Esto es un sinvivir y me temo que la cosa aún irá a peor :disappointed:
Decía yo mismo que este año no podría ser peor que el anterior.
Pues resulta que sí, estoy con mi esposa para tratamiento de radioterapia en Santiago de Compostela (este mismo mes), y por si fuera poco, a mi hermano el pequeño (49 años), le han diagnosticado una leucemia. Por el amor De Dios, esto ya es casi insoportable 🥲

40 Me gusta

Animos Alfredo. Todas las tormentas pasan. :pray:
Un abrazo.

3 Me gusta

Abrazo grande Alfredo, y muchos ánimos y fortaleza :muscle:t3:

2 Me gusta

Ánimo, Alfredo. Poco a poco irá todo mejorando, seguro.
Un abrazo

2 Me gusta

Mucha fuerza Alfredo.
Un abrazo.

2 Me gusta

Un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo para tu señora y tu hermano, Alfredo. Y mucho ánimo también para ti, ahora te toca estar fuerte, sereno y optimista, que es como necesita verte tu esposa.

3 Me gusta

Un fuerte abrazo alfredo

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 11-01-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Vitos
• BROCHA: Cerda Danidom
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Filomatic Filo C
• CUCHILLA: Winner # 3
• MASAJE: Unnia
Buen afeitado con esta Filomatic, la tenía arrinconada .

https://youtu.be/Az_GCJnXAI0
Un saludo.

95 Me gusta

SOTD - Lunes, 11-1-2021

Brocha: CRV 2B Azul
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #3
Jabón: Daisho Imperial Oud
Loción: AS Daisho Imperial Oud

@Foreman mucho ánimo, seguro que al final todo se arregla, y sale el sol de nuevo.

Buen día a todos :slight_smile:

97 Me gusta