Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Mu fea, me la envías que yo la llevo al punto limpio por ti…y pago las tasas de reciclaje :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es broma, muy bonita esa hoja

2 Me gusta


Buenas tardes, es un gustazo lidiar con el dardo!

81 Me gusta

Tanto monta, monta tanto.
Veo el jabón y pienso que es la excusa perfecta para usar el Pitralon. Y si veo el Pitralon primero la excusa es igual de buena y de válida para usar uno de mis favoritos de A&E.

Mientras tanto, seguimos con Boni en el recuerdo

https://youtu.be/93BtToQXLPs

90 Me gusta

Mi peluquero me ha prestado esta rara de ver henckels 14 entera, con bisel de fábrica y doble vaciado (práctica común antiguamente).
Después de limpiarle los años de óxido, pulirla un poco sin quitarle su encanto y afilarla, me ha dado un afeitado glorioso.

Feliz día!
IMG-20210112-152503

90 Me gusta

Martes 12/01

Afeitado simplemente galáctico/ espectacular/ maravilloso :heart_eyes:

Un Saludo Señores :wink:

96 Me gusta

Martes 12
-Rockwell 6S
-Wilkinson #2
-CRV 24mm
-Myrurgia
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Durante los 5 años que llevo en el AC, he tenido varias maquinillas, no muchas. Pero sin lugar a duda alguna, la ROCKWELL 6S es la mejor maquinilla que ha existido, existe y existirá jamás. El que un día decidió crear esta herramienta, está claro que se afeitaba con maquinillas clásicas.
A lo largo de los años, me he decantado por usar bol. Sí, es más engorroso, más trastos que limpiar luego, pero con ellos saco mejor espuma, incluso con un stick. Algo que en un principio puede costar.
Afeitado de sobresaliente. El afeitado ha sido por la tarde, porque ayer me afeité a las 11 de la mañana y hoy he estado haciendo cosas fuera de mi pueblo.
La cuchilla Wilkinson en su segundo uso, me ha parecido algo fuera de lo normal. Lástima que sean muy caras.
Buen día amigos.

93 Me gusta

Muchos ánimos Alfredo!

1 me gusta

Ánimo compañero, mucha fuerza y ánimo

1 me gusta

Un fuerte abrazo Alfredo y toda la fuerza del mundo

1 me gusta

Tu sabes que no tenemos foto de enero verdad?
:policeman: = cartero
:poultry_leg: = jamón
:yum: = yo

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Alfredo, @Foreman, te envío muchos ánimos y piensa que en estos momentos el que tiene que ser fuerte y servir de respaldo positivo a tu mujer y tu hermano eres tú, y por eso aunque la procesión vaya por dentro, debes darles apoyo total y pensamientos positivos y verás como al final las cosas se van arreglando.
Mucha fuerza porque siempre hay una luz al final del túnel y tenemos que aferrarnos a ella con todas nuestras buenas intenciones aunque sea difícil. Esa luz se la tienes que transmitir tu.
Un abrazo
Saludos cordiales

12 Me gusta
  • Tabac
  • Semogue 1305
  • Razorock GC .68-P + Voskhod #2
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Williams Aqua Velva

Saludos!

87 Me gusta

:joy::joy::joy:
Muchas gracias @Fernan , pero es que aquí hay mucho nivel…no creo que sea la mía.

1 me gusta

Mandame uno bueno
Y déjalo todo de mi cuenta
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Veremos a ver qué podemos hacer,…
Ten en cuenta que estamos en la cuesta de Enero.
Jamón York? Lacón ? No vale? :joy:

1 me gusta

No le hagas caso, yo llevo mandándole jamones desde 2018 y nada de nada :rofl::rofl:

3 Me gusta

Está bien saberlo, así que ni un bocata de mortadela :sweat_smile:
Ahora que no nos lee :face_with_hand_over_mouth::shushing_face:

3 Me gusta

Hola!! Yo soy nuevo y tengo esa cuchilla… y me muerde un poco jeje. Podrías darme algún consejillo? No se si un ángulo es más o menos agresivo que otro…

1 me gusta