Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

De hace 5 minutos

  • Mitchell’s Wool Fat
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Razorock Mamba 70 + Voskhod #3
  • Myrsol Agua Balsámica

Tengo la sensación de que al retomar este MWF después del verano no estoy sacando la misma espuma que antes. No sé si he perdido facultades, si el reposo no le ha sentado bien a la pastilla o es mi subconsciente después de todo lo que se dice de él, pero hay algo que no termina de funcionar tan bien como lo hacía.
Por otra parte, estreno de mi primer Myrsol y me ha sorprendido el olor de esta agua balsámica. Es una tontería, pero al ser incolora pensaba que iba a ser más insulsa, y todo lo contrario, ostión alcohólico y olfativo. De momento no hace ni 5 minutos así que veremos cómo me deja la piel dentro de un rato.

Saludos!

87 Me gusta

Afeitado de hoy con un jabón que creo que fue una de mis primeras adquisiciones sino la primera a Joserra, lo tenía apartado pero como sorprende este jabón!!! Es la leche yo a el se lo he dicho personalmente en alguna ocasión que debería plantearse reeditar este Jabonazo!!

86 Me gusta

89 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

La navaja está en un punto muy bueno. Creo que ya voy aprendiendo a asentar y también ha afeitarme con navaja.

Por otro lado, el jabón es una maravilla. Tiene un aroma a cuero con algún toque de dulce o algún fruto rojo(lo he notado más en el after), tiene más notas pero no las identifico. No sé, soy muy malo describiendo pero huele fenomenal.
En propiedades lo he encontrado perfecto, la navaja iba sola. Si me dicen que es un Daisho tallow no me doy cuenta, igual en el brillo de la espuma…por buscarle alguna diferencia.
@FranGTS has dado en el clavo con esta base. Enhorabuena.

95 Me gusta

Blackbird+Bic Astor; Shavemac Americana; Meißner Indian Flavour

91 Me gusta

Afeitado del día: 13/01/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: VK 40 JMP Capote
Post: Loción Brummel y bálsamo Lea

Ya se le comienza a ver las orejas al lobo, pues hasta hace poco el covid no se había dejado ver por donde yo vivo con virulencia, pero de la noche para la mañana han duplicado los casos, y esto no va parar aquí. En Galicia hemos pasado de estar relativamente tranquilos a un auténtico desmadre, las Navidades van a pasar factura, pero bueno vamos al afeitado que mientras me afeito me olvido de lo que pasa.

No sé qué le está pasando a la combinación ABB Semogue 1305, pero últimamente no esta funcionando como debiera no me saca esa espuma que tanto me gusta a mí. En todas las parejas a vece surgen crisis y quizá a estos dos les ha llegado la hora.

Solo me he dado una pasada con la navaja, pero me ha llegado pues me ha dado un apurado BDC. Esta VK 40 JMP Capote es otra de las navajas que hace siglos que no ve una piedra, exactamente desde 2014 cuando se afiló, y la mantengo solo asentando en cuero y rasura de vicio.

De banda sonora vamos a seguir con Los Enemigos, hoy un tema cañero, Señora.

https://www.youtube.com/watch?v=CIIyle-iNIU&ab_channel=WarnerMusicSpainArchivos

92 Me gusta

Busca la “Señora” de los Mojinos Escozíos eso si que es cañero, escucha la letra que seguro te echas unas risas…

:grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Sigo cargando del tarro, aunque tengo que darle bastantes vueltas de brocha para conseguir una buena espuma…

1 me gusta

No se le ve el pelo caballero, bienvenido​:joy::joy::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

A la orden, como siempre.

2 Me gusta

Miércoles:racogon7, wilki India#1.

Después de 4 meses sin tocar una doble filo, la tentación era demasiado rubia como para dejarla pasar.

93 Me gusta

Alberto, recuerda el hilo de las Desmond rules…
Ahí había unos cuantos buenos consejos

No recuerdo el título, pero… Fue unas risas :laughing::laughing:

3 Me gusta

13-1-2021

Agua y jabón :: Nuavia :: Semogue, TSN LE 2018 :: Wolfman 0,61 OC, Wizamet :: Brummel

Salut!

88 Me gusta

Afeitado de miércoles.

Va por ustedes.

92 Me gusta

Yellow Card​:joy::joy::joy:
Muy bonita esa maquinilla

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Esa loción tope de molona!

24 Me gusta

Ya casi lo tienes Carlos, media docena más de afeitados y empezarán a aparecer los acabados PDD.

4 Me gusta

afeitado express

Muy buenas!

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Aguas de Gredos de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: iridium super #¿?
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus+mildeen Orange
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 8’0

48h. La barba revientamascarillas… Las deja que parece algodón de vape despeinado
Su majestad, aún con los vaya usted a saber los afeitados que llevaba la cuchilla, se ha encargado de poner solución con el resultado habitual, feten.
Afeitado antes de poner rumbo al tajo
Cuídense señores… :raising_hand_man:t2:

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

95 Me gusta


Jabón : Le Pere Lucien Cedre-Patchouli.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Rapira Platinum Lux #2.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Ziaja.
No le cojo el punto a estos jabones , hoy espuma regulera , aireada y sin cuerpo. Igual ha sido cosa mia , les daré otra oportunidad y si no se van a quedar para afeitar la cabeza.
Disfruten caballeros.

89 Me gusta

Dónde te metes!! Estás más perdido que el barco del arroz!!! :man_shrugging: :sweat_smile:

Mola en cantidad :ok_hand:

2 Me gusta