Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

15/1/2021

Druida Dymondwood Bear Country/
Daisho Leather Note/Karve D + Feather/
Daisho Leather Note

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Estrenando el Leather Note de la conjunta del foro.
Nada que añadir a lo que ya comentaron compañeros que lo usaron antes.
Aroma muy rico combinando cuero y frutos rojos,en la línea de perfumes como
Tuscan Leather y muy bueno en propiedades.
Si lo etiqueta como de sebo,me lo creería.
Me gustó mucho, enhorabuena por el trabajo @FranGTS :clap::clap::clap:

Hoy de fondo con Carole King.

https://youtu.be/5BAImmeHEIA

Ya es vienes,que paséis un buen día.

100 Me gusta

Hola,
Hoy tocaba estrenar el combo que me tocó de la rifa de Navidad. Este combo a venido para quedarse, muuuy bueno!!!
Gracias Joserra!!! por tu dedicación y, enhorabuena por este Black Soul Objects, de 10 para mi👌
Otro gran afeitado con navaja!!! En cualquier aprendizaje hay un progreso No lineal, paciencia a todos aquellos que prueban una navaja! es muy gratificante ir manejandose con ellas😊

Buen viernes!

93 Me gusta

Afeitado vigoroso el de hoy.

Era el primer uso de la Castro desde que que vino de Erasmus de Valladolid. Desde que llegó se le he pegado una limpieza, pulidito y nutrido de las cachas de ébano, creo, con cera de carnauba. Además, le he pegado un pequeño afilado, en lapping films de 1, 0.3 y ojo al dato 0.05 micras, con cinta kapton, solo le he pegado unos asentados en el antebrazo y me la he llevado a la cara, me he pasado de afilado, se ha llevado todo lo que tenía que llevarse en dos pasadas y algo más… Aunque no lo parezca esta navaja tiene una ligera punta francesa, y con el afilado que le he pegado, esa puntita es una autentica asesina, un par de los cortecillos típicos de las puntas francesas en la zona de patilla y algo de irritación inmediatamente despues del afeitado en el cuello, pero como corta… :heart_eyes: :heart_eyes:

Sigo con mis afeitados únicos de enero 2021, y este además de bandera, que ganas tengo de volver a usarla, pero eso si, será en febrero.

81 Me gusta

Esa punta es mejor matarla un poco creo yo .

1 me gusta

Dependiendo de los siguientes afeitados lo decidiré, no me gusta “manipular” los filos

1 me gusta

si, es cuestión de sopesarlo, ya nos contarás en los próximos afeitados como evoluciona esa punta.

Si tienes problemas con la punta prueba hacer los pases más traseros… no se si me explico…no utilices la navaja tan de punta, utiliza más el centro y la zona trasera, aparte esto ya lo sabes no apretes que es cuando vienen los cortes con la punta

1 me gusta

Buenos días.
Tras el éxito de ayer con MdC y sintética, hoy he repetido.

MdC Original
Plisson L’Occitane
Tahiei
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua Balsámica

81 Me gusta

Una explicación quiero :thinking:

Como me alegro Fernando…fuiste muy perseverante, tuviste paciencia…y lo has conseguido

4 Me gusta

El color del cartón da igual, porque las que comercializan con la marca “Schick” también las han mejorado y es el mismo blister de antes. Las cajitas tienen serigrafiada la fecha de fabricación, si es posterior al 2018, son las buenas; las anteriores eran muy ásperas. Lo malo como dice Javi @Stuka, es que son caras.

2 Me gusta

O sea, más o menos, lo que viene siendo Aventus de Creed, no? :grimacing:

2 Me gusta

@noctuido como las venden en ese packaging con la maquinilla nueva, por eso pensé que puedan ser de las recientes, que tienen bastante mejor fama que las anteriores a 2018 (coincido, horrorosas)

Mi padre tenía un pertrecho considerable de las antiguas (aún tiene cajillas por ahí el tío), y no quería otras, le encantaban. Cuando las cambiaron probó alguna y rápido volvieron a ser sustituidas por la versión anterior. Le pregunté y dijo que ni en pintura. Para entonces yo ya estaba en otros menesteres multihoja jeje.

Quizá me anime con estas en cajilla de 5, si sé de la existencia de caja de 100 para compra posterior.
Lo que no sabía era lo de las Schick!

Ya somos dos o más de dos compañero, esto se hace muy cuesta arriba, ya resulta agotador.
Pero es lo que hay :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Oscar, olvidé poner que tener a alguien que te ayude es crucial también. Tú me ayudaste y, me dabas las pistas de por dónde ir. Ese apoyo fue excelente! Gracias!

4 Me gusta

Viernes, 15 de Enero

- Yaqi barber pole tuxedo 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Vanilla.
- Yaqi Mellon gold & black.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=PWE9SfE6xTs

73 Me gusta

Que navaja tan “rara” para ser una Castro

Preciosa!!!

De eso se trata, de intentar compartir lo poco que podemos aportar… Enhorabuena crack

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de enero 2021
Pre XXXXX
Brocha Tejón 2 Bandas Druida Tulipán Black & Red 25mm
Maquinilla Rockwell placa 6
Cuchilla Voskhod
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Ducha y after shave Varón Dandy

https://imgur.com/8wvRL75

Pues he conseguido espumar el Mystic con una tejona y además una buena espuma. Es una maravilla la brocha, disfruto mucho espumando en cara. La Rockwell no veas como apura. El resultado ha sido CDB.

Y ahora unos minutos musicales…

https://www.youtube.com/watch?v=FTQbiNvZqaY

Pasen un buen día.

81 Me gusta

Hola !

CELLA + RUSTIC (nudo Vigshavin sinth.) + GIBBS REGLABLE + SPUTNIK TEFLON COATED #2 + ESPUMA DE CONFORT + APLA FOUGÈRE + LA TOJA BALM ‘7’

Tremendísimo afeitado a dos pasadas con barba de 48 horas.
Minutos musicales: del fantástico LP ‘Trompeta Tropical- La Tompeta de Puerto Rico’ que son nueve temas interpretados por nueve Maestros de la trompeta de este país, el tema ‘Asora’ interpretado por Angie Machado. Así se toca !!!

https://i.imgur.com/6nnain4.jpg

76 Me gusta