Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

A curarse y a darle fuerte en remedios Mariano! Abrazo amigo.

1 me gusta

Ánimo compañero en breve a tope!
Un saludo

1 me gusta

Ánimo Mariano

Siiiiii… Muchas gracias Juan!!! :blush: :blush: :blush:

Ánimo Mariano, espero que esas molestias no vayan más. Dale fuerte al p…o bicho🥊

Pues ánimo, y a esperar que pase ligeramente, cuidate

De tablas nada, hombre. Eso es que estás jugando el partido a la italiana: en la primera mitad a contemporizar y en la segunda, cuando quede poco, gol de churro y a tomar por c. el virus. Cuídate.

2 Me gusta

Vamos con el de hoy

  • Tabac
  • Semogue 1305
  • Muhle R89 Black + Voskhod #4
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Williams Aqua Velva

No soy apenas sensible para distinguir cuchillas, pero esta en concreto no me ha dado ni un buen afeitado y eso que ha rotado por varias maquinillas. Suelo apurar algún afeitado más, pero esta a la basura va.

Buen fin de semana amigos!

73 Me gusta

Mucho ánimo!

1 me gusta

Animo Mariano,ya mismo esta eso fuera, abrazos.

1 me gusta

Pues no nos queda otra que luchar
Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, ahora me toca a mi ir a verte que siempre vienes tú.

Mejor pensado
Quedamos donde siempre y vienes en la moto, eso quiere decir que estás como nuevo.
Ánimo

1 me gusta

Un toque de atención de @Ledo y vuelta a la navaja eh? :rofl:
El lobby zamorano como presiona

4 Me gusta

Mucho ánimo compañero

Evidentemente, está inspirado en Aventus, de eso no hay duda; es la misma pirámide olfativa, casi nota por nota…otra cosa será que lo hayan clavado más o menos, o no se parezca en nada que ahí ya…

Salida afrutada y aromática de bergamota, piña y grosella negra.
Nota corporal floral de abedul, rosa y jazmín.
Nota de fondo amaderada, almizclada y ligeramente ambarina con pachulí, vetiver, almizcle blanco y musgo de roble.

Pirámide de Aventus

Las Notas de Salida son piña, grosellas negras, bergamota y manzana; las Notas de Corazón son abedul, pachulí, jazmín de Marruecos y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, ámbar gris y vainilla.

Por otra parte, he estado buscando info en la lista de relación de jabones inspirados en perfumes de @Trankos y bingo.

Relación de Jabones inspirados en Perfumes

Lo decía por curiosidad, porque esas notas y esa ubicación en la pirámide olfativa, son un clásico ya hoy día, y cantan a Aventus según las ves.
Es lo mismo que cuando lees salida con grosellas negras y anís estrellado, corazón con pimienta y galanga y fondo de vainilla Bourbon, bálsamo de Tolú y cedro del Atlas…eso es Opium sí o sí.
Saludos :wave:

7 Me gusta

No te jode… Tu le has visto los manojos de plátanos que tiene por manos… Obedeces si o si :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Blackbird+Bic Astor Stainless; El Druida & Vie Long 2B; Santa Maria Novella Crema da Barba, Patchouli & Emulsion Analcolica

82 Me gusta

Me cago en la leche, mucha fuerza Mariano. A tope contra ese jodido bicho.

1 me gusta

Mucho ánimo para la familia Javi, que le den duro y se joda el puto bicho.

3 Me gusta

15/01/2021

75 Me gusta

Animo y que sea lo más leve posible.

1 me gusta