Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

¿Qué decías?


Jabón : Meissner Tremonia Dark Limes.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Gilette 7 O 'clock Super Platinum #2.
Aftershave : Dark Limes.
Bálsamo : The Body Shop Arber.
Disfruten caballeros.

68 Me gusta

:fu: con amor.

1 me gusta

Creo que te había dicho que te olvidarás de mi… , no me gustaría que esto fuese a más y entraríamos en otro nivel de palabras más gruesas.
Si has mirado bien todos mis hilos, dime si hay algún compañeros que tengas quejas del trato recibido por mi parte, y es cierto que algunas ventas no se han llegado prosperar pero eso nos pasa a todos, no todos los productos son del interés del foro y se retiran y listo.

Cómo estarás viendo ya has ensuciado con tus polémicas este hilo… Si era eso lo que pretendías pues te felicito lo has logrado…

Con lo fácil que hubiese sido, el haberte dirigido a mí y todo resuelto, pero no tenía que ser como tú dices y te vuelvo a repetir que en el anuncio se pone información con fotos y demás… pero algunas cosas es mejor hablarlo por privado, precisamente y te lo digo por última vez para evitar los polémicos como tu y que después ni compran ni nada…
Espero me olvides y yo trataré de olvidarme de mi amigo Malagueño…

No me respondas por favor preocúpate por las cosas importantes y dejemos tus polémicas que no tienen interés para nadie.
Chao

4 Me gusta

Dale caña a ese 3017 :sweat_smile::sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Axe Black.

Mucho ánimo compañero @garfuent, espero que no se complique la cosa y te recuperes rápido, un fuerte abrazo.

Disfruten del fin de semana dentro de lo posible caballeros, cuídense. Un saludo

77 Me gusta

SOTD 14/01/2021

Rating: 5 / 5

Razor: RAZOROCK HAWK V3 OC HD Handle

Blade: FEATHER PROGUARD

Brush: DANIDOM profesional grande cerda

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: D.R. HARRIS MARLBOROUGH Rasoio & Pennello

Aftershave: MUSGO REAL

86 Me gusta

Efectivamente nadie te obliga pero tengo muy claro que cuantos mas datos se pongan en un anuncio muchísimo mejor, pues el comprador se puede hacer una idea fidedigna.

Yo viendo un apechusque por una fotografía mas o menos se si me interesa y es mas difícil me la cuelen, pero un novato puede equivocarse y comprar algo que no se corresponde con sus expectativas.

EMHO eres “áspero” en tus modos, no creo que @Sparrow merezca ese trato por tu parte.

10 Me gusta

En ello estoy! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Este hilo se “ensucia” más por poner en cada uno de tus afeitados " próximamente en venta"…para eso está el zoco, anuncias, como todos, con lo que consideres y listo…pero en el zoco…
Recuerdas aquí lo que vas a vender, en videos de afilado también, en consultas de novatos…así que antes de acusar a nadie, mira los hilos que “ensucias” tu

12 Me gusta

16 de enero de 2021 #7
Pre: Ducha caliente
Brocha: Aibar MKLN
Jabón: SV 70
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Rockwell 6S R6
Cuchilla: Astra
Post: Espuma de confort + Bálsamo SV 70

Estreno este combo que va directo a mi top 3 en cuanto a aroma.
Dicen que recuerda a AdG pero, para mí, son diferentes. Muy bueno; Cítrico, fresco, potente… un gusto.
En cuanto a su espuma, he notado que apenas necesita agua… si te pasas un pelín, se airea demasiado. He tenido que volver a cargar porque no me había gustado el resultado de la primera carga.
Tampoco me ha cogido mucho cuerpo. Buena película pero no tan acolchada como con uno de sebo. Aun así, muy buen resultado. Seguiremos probándolo. La textura del after, me ha encantado.
Saludos!!!

88 Me gusta

Muy chula la brocha César, parece una torre
Saludos crac

2 Me gusta

Gracias Manu! Fue un encargo al gran @MiKeLeoN en honor a mi pueblo. La forma de la brocha es el castillo que aparece en el escudo del pueblo.
Un saludo!!!

5 Me gusta

El 70 aniversario es de mis favoritos. Como dices, se comenta que recuerda a ADG, pero a mí tampoco me lo parece, y aun así, el olor que tiene es espectacular. Tengo que probar el after.
De hecho, venden el perfume del SV 70th, y no es AdG, jajajajajaja.

2 Me gusta

Afeitado del 16/01/2021

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Kai Titan Mild #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

Este aroma me encanta. Soy incapaz de distinguir ni una mísera nota pero mi nariz disfruta enormemente.

Resultado BDC.

68 Me gusta

Haya paz en este post y en el foro.
Es imposible que nos llevemos bien todos en este foro.
Es más a mí hasta hay gente que me dan náuseas…
Pero bueno no hay que enviar y el foro y poner de más… No sé si me explico

9 Me gusta

Te explicas como un libro en llamas hamijo :sweat_smile:
A ver hombre, ¿que quiere decir: pero bueno no hay que enviar y el foro y poner de más?.

Precioso animal :heart_eyes:
Se agradece tus palabras Javier :+1: pero los vecinos ya no están ,seguro que volverán :smiley:
Hoy por el monte ;mi perro haciendo de corre camino :hugs:

17 Me gusta

Será cosa del corrector ortográfico.

Yo soy de los que habla para que escriba el móvil y a veces escribe cada disparate…

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Afeitado del sábado, 16 de enero de 2021
Pre: Taylor of Old Bond Street «Aromatherapy» Pre-Shave Oil.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso SE1» Aluminum Single Edge Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-14» Gray Anodized Solid Aluminum Handle.
Cuchilla: Feather «Pro Guard».
Jabón/Crema: Catie’s Bubbles «La Terre Verte» Luxury Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (6 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Epsilon «Scottish Spirit» After Shave y NATIO for Men Calming Aftershave Balm.

68 Me gusta