Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Don Alfredo tenga usted esperanza que todo va salir bien. La vida nos pone a prueba muchas veces pero ya verá que todo va salir bien.
Mucho animo y suerte.
Un abrazo.

6 Me gusta

Mucho ánimo!

1 me gusta

Bueno ahora te quedan muchos afeitados por delante para recuperar. Un consejo yo antes de irme a dormir lo uso como hidratante, muy poco ya has visto que pringa mucho. Cuando la jefa vea que rejuveneces verás que risa :rofl::rofl:

2 Me gusta

Mucho animo
A todos mas tarde o temprano, la vida nos pone obstáculos

1 me gusta


Jabón : Rodrigo de Jerez.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : CRV.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Lord Platinum Class #4.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : The Body Shop Arber.
Último uso de esta Lord que me ha sorprendido , puedo decir que es la mejor egipcia que he probado.
Al Rodrigo hoy se le ha visto el fondo , va quedando menos para acabarlo.
Mucho animo y fuerza Alfredo @Foreman.
Disfruten caballeros.

89 Me gusta

11-1-2021

Agua y jabón :: Cold River Soap Works, Winter :: Semogue, TSN LE 2020 :: Timeless Razor Slim Ti, Wizamet :: Brummel :: Lea, bálsamo

Salut!

87 Me gusta

Blackbird+Gillette Rubie Plus; El Druida & Shavemac D01 2B; Barrister & Mann Patches; Myrsol Plastic Shave

87 Me gusta

Bueno pues hace unas horas me han vuelto a dar el alta médica, a mi suegro el jueves después de unos días con catarro le sube la fiebre y al llamar al médico activan “Protocolo Covid” tachan

Total que los contactos cercanos nos toca quedarnos en casa y me entro la pereza “afeitaril” total, pero bueno PCR negativo y a continuar, mañana otra vez a currar así que tocaba adecentarse

La Filomena nieve solo en las Cañadas, pero frío, hacia muchos años que no tenía yo tanto frío
Jabón Tabac espumado en scuttle Qshave con la Omega 10098, pase a favor y retoques Gillette C King cargada con cuchilla Perma - Sharp de estreno

Chorretón de Varon Dandy y almendrita de bálsamo Bulldog para rematar

Hoy con algo tranquilo, Ismael Serrano

https://youtu.be/c4Up4ODESZA

Mucha fuerza y ánimo Alfredo @Foreman

90 Me gusta

Buenas noches

AFEITADO DEL DIA.- Lunes , 11 de Enero 2021

PRE_AFEITADO.- Ducha, jabón de glicerina y Pre aceite casero
BROCHA .- Teyo tejon chino 2 B
JABON- Muestra Vanitas
ESPUMADO .- En suribachi
MAQUINILLA.- Clon Feather Artist S.S
CUCHILLA .- Feather ProGuard # 4
PASADAS .- 2 .- A favor - Contra y retoques
CONFORT.- Espuma jabón sobrante,
POST_AFEITADO .- Masaje Varon Dandy y Bálsamo Poseidon Gold

Al fin del camino se hará realidad, dice la canción y por fín un afeitado con este tipo de shavettes con final feliz, eso sí la cuchilla Proguard no termina de convencerme, más claro no me gusta parece que vá cortando a retales, la muestra de Vanitas aunque no sé diferenciar los aromas, en ésta me he sentido a gusto con ella, agradable, protectora, un aroma muy suave ( por lo menos para mí ) que te llama.

Al final un afeitado excelente, sin irritaciones,

OBJETIVO INICIO CON NAVAJA.- UN AFEITADO MENOS

Feliz noche. Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

84 Me gusta

No te confíes, Luis. Ahí queda un montón de jabón, créeme. Desde atisbé el fondo de El Druida hasta que lo acabé pasó mucho.

2 Me gusta

Me das una alegría , a ver si llego a los 30 usos :ok_hand:

¿30 en total o 30 más?

1 me gusta

Alfredo, por más que te digamos nunca es suficiente y poco ayuda, la vida es muchas veces una puta mierda pero la vida continua con o sin nosotros, así qué lo único que tenemos que hacer es seguir, luchar y levantarnos si nos caemos… Mucho ánimo y mucha fuerza es lo que te puedo mandar.

Un abrazo compi.

1 me gusta

Mucha fuerza compañero veras como todo saldra bien.
Un abrazo fuerte.

1 me gusta

no se que he hecho,pero solo queria dar fuerzas al compañero en estos momentos.

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Druantia
  • Brocha: CRV tuxedo
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay.

92 Me gusta

LUNES 11ENE2021

Agua caliente y jabón de tocador Zara Home Dark Amber
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
Barrita Arko
ZRA cuña francesa 6/8
Alcohol 96º TNT y bálsamo comotú Viento

Sus majestades los Reyes Magos me trajeron directamente de Oriente, un alijo de barritas ARKO, presente que por mi parte ha sido más apreciado que si me hubieran traído oro, incienso o mirra. Me dicen que levantaron alguna sospecha en la aduana, :rofl: pero finalmente el alijo llegó a su destino y me ha encantado en el afeitado. Espuma buena y protectora, perfecta para la navaja y su aroma me agrada también, pues me recuerda a algunos jabones comunes de antaño.
Me gusta mucho el formato de barrita, de hecho es mi preferido, pues permite un espumado rápido en cara dando buena y abundante espuma con facilidad.
El resto de materiales han cumplido perfectamente su cometido para un afeitado eficaz y placentero.

@Foreman Mis deseos de que todo vaya bien para toda la familia.

80 Me gusta

Lunes Vigoroso.

83 Me gusta

Muchas fuerza y animos @Foreman en estos momentos tan duros.
Ahora es cuando tenemos que ser fuertes
Un abrazo

1 me gusta

Pre: Agua caliente en barba de 2 días.
Daisho Leather Note SCNHG '21
Yaqi Mokka 2b 26
Karve C + Perma-sharp #2
Aqua Vuelva

Bueno de aroma no voy a hablar, nose si es que e saturado mi nariz durante toda la tarde, que ahora soy incapaz de sacar olor jajajaja, en cuanto a prestaciones, me a sorprendido la pedazo de base que se a currado @FranGTS, osea para ser vegetal me ha sorprendido gratamente, diría que en cuanto a prestaciones y el tipo de espuma es a un 95% que un Daisho con sebo, ya sabemos que el de sebo tiene ese toque en la espuma que da igual que vegetal sea no queda igual, pero este se acerca mucho, lalolina esta claro que no a escatimado porque es muy resbaladizo, del aroma dos cosas las review se la dejo a @racogon que tiene más nariz para esto, Ami es un aroma que me a gustado pero como soy muy de cuero también me a faltado algo más de fuerza en esa nota.

Espuma:


Pd: La espuma se airea al pasarla del Bowl a la brocha, posteriormente la vuelvo a cerrar y queda sin burbujas.

92 Me gusta