Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

Hemos pasado una semana de mucho calor, y esta que comenzamos tiene pinta de que va a ser igual o peor. No queda otra que recurrir a nuestro material más fresco para tratar de llevarlo de la mejor manera posible.

Los que estéis de vacaciones, disfrutadlas, pero no dejéis de pasaros por aquí, que las barbas crecen igual :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo y gracias por estar ahí.

70 Me gusta

¡OH! Ya está aquí la semana entrante :blush::blush::blush::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Buenas noches afeitado de lunes ya 11-7-2022 estrenando otra cuña y contundente Inglesa.

JABON MINT EVOLUTION de @Joserra63 todos son buenos pero este me encanta por la gran protección que tiene y el aroma a hierva buena, after por vicio ni hace falta buenissimo.
BROCHA @ElDruida resina Briar y acero bonita cómoda y efectiva muy buen artesano.
NAVAJA FREDERICK REYNOLDS 7/8 cuña acero plata cachas de cuerno semitransparentes con inscipción patentada por el Principe Alberto que fué marido de la
Reina Victoria comprada en el zoco gracias a @arthas_fito en excelente estado, un buen afilado y a funcionar me ha dado un gran afeitado apurado y con maxima suavidad.
AFTER FLOID M V combina bien con el jabón casi innecesario con la espuma de confort de buena que hace el jabón.
ASENTADOR VERGEL maravilloso EL.

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros afeitados.

IMG-0626

100 Me gusta

Tocayo yo sé que no quieres que se acabe el Verano pero ya estamos en Julio :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Lunes, 11-7-2022
Proraso, green pre shave cream. Barrister & Mann, Barrister’s reserve cool. Edwin Jagger 5EJ106EL, synthetic silvertip. Juan Volmer, S.A., Palmera 14. Floid blue: Lotion aftershave & EdT. Epsilon 01, Blue mediterranean, aftershave balm.

99-C8-A393-D154-4164-BE88-2092236-C6-A70

105 Me gusta

LUNES 11-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Horse Syntethic 22X55.
JABON:Tabac.
MAQUINILLA:Yaqi Katana & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

100 Me gusta

Buenos días :sunny:

Con un clásico…

631-B1-C04-B8-EB-4-B54-A4-A1-CDDE6-D918383

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

97 Me gusta

Afeitado con productos nacionales, acompañado de un fabuloso Guerlain

94 Me gusta

SOTD 11/07/2022

A&E Kaizen & JMP Medallon Taurino

Que tengan una feliz semana, compañeros!

103 Me gusta

Que bueno volver a usar el Proraso, nunca me falla mi primer jabón en el AC.
Lo de la Rockwell es una broma, jajaja es la leche ésta Maquinilla, puede con todo y sin esfuerzo.
Gran Combo

95 Me gusta

Afeitado del día: 10/07/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 630
Jabón: Acid Note Los Jabones de Joserra
Navaja: Ibería Céfiro 24 cachas blancas
Post: Loción Acid Note

Candela, primo esto esta candela, esa es la frase que me dijeron esta semana mis parientes de La Habana, pero aquí también estuvo candela todo el fin de semana, el sábado fue horrible, a las 9 de la noche aun estábamos a 30 º, mira como debería ser la cosa que había unos peregrinos extremeños sentados al lado nuestra en una terraza y se quejaban del calor.

Para combatir esto calores este jabón Acid Note es ideal, así como la loción, el aroma que tiene y el mentol lo hacen muy agradable.

Llevo un par de afeitado seguidos con esta Céfiro y quizás mañana me sigua afeitando con ella para darle rodaje después de haberla afilado el jueves de la semana pasada.
Me esta resultando muy curiosa esta Céfiro pues no se parece nada a la otra que tengo a pesar de tener la punta similar, pero el acero no parece el mismo esta es más fina, es más agresiva, es muy similar a la Iberia 13 DT, afeita de vicio, pero no permite descuidos, pues te marca.
Esta semana la voy alternaf con la otra para seguir buscándoles diferencias o similitudes.

Candela de la rica.

104 Me gusta

• Semogue ABB •
• Mūhle R89 • Gillette Platinum •
• S.V. 70 Anv • Loción S.V. 70 Anv •

Feliz Semana!!

98 Me gusta

Buenos días, por fin es lunes!!
Navaja: E.B.14 Solingen Garantizada.
Jabón: Antiguo prototipo “Lardvender”.
Brocha: Yaqi Tejón 2B.
Esta navaja de marca desconocida para mí (seguramente remarcada en algún vaciador patrio) no afeita nada mal. Quizás se me hace estrecha la hoja al lado de muchas otras 14 que tengo. El jabón ya una reliquia, pero se conserva como el primer día.

93 Me gusta

Afeitado de hoy lunes

Jabón Dapper Doc’s, brocha Plisson L’occitane, maquinilla Rockwell 6S placa 4, afeitado a 2 pases F-C y de after Aqua Velva.

Buenos días señores y que sea leve la calor.

96 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado aroma barbería para empezar la semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

103 Me gusta

96 Me gusta

Afeitado Lunes 11 de Julio

Feather AS-D2 (Astra green)
Yaqi Ferrari Cashmere
A&E Socal Hipster jabon y AS
Zara Vibrant Leather Bogoss EDT

96 Me gusta

AFEITADO DÍA : 11-07-22 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Summertime Note
• BROCHA: Yaqi Moka
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Pearl Flexi
• CUCHILLA: Silvermax
• MASAJE: Summertime Note

Que buen aroma tiene este jabón.
Un saludo.

96 Me gusta

Los mismos materiales de ayer (es lo que me he traído de vacaciones), excepto la cuchilla. La Feather ya no ha llegado al sexto afeitado y la verdad que los 3 últimos han sido afeitados “Charles Bronson”. No merece la pena estirarlas tanto a no ser que te guste el mambo.
Cambiada por una cuchilla Mühle que en comparación cercana al orgasmo.

96 Me gusta