Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

SOTD 13/07/2022

Summertime Note & Gillette Tech

85 Me gusta

13/7/2022

Morris & Forndran Imi Ivory/TOBS Avocado/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Verdon L’occitane

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Hoy tocó la crema TOBS Avocado.
Fue una de mis primeras compras en este mundillo.
Ya tengo comentado que tiene un aroma que me gusta mucho,me da muy buen rollo,pero en propiedades,quedó atrás a una distancia sideral de los actuales jabones artesanos.

De postre la loción Verdon L’occitane ya descontinuada.Tiene un aroma acuático fresquito muy agradable,apenas se nota el alcohol,me gusta mucho.

Hoy de fondo con Bowie,porque siempre es un buen día para escuchar a Bowie.

Que paséis un buen día.

90 Me gusta

PSX-20220713-094051

Muy agradable y fresco

80 Me gusta

Buenos días.

Una fantástica brocha Bruji, con un nudo fan de tejón que enamora, un prodigio que combina suavidad en la cara con firmeza rascando jabón.

Combo Savage de Goodfellas Smile (el after se ha acabado, el jabon que queda lo combinaré con el Ribeira Porto de ABB

Maquinilla, mi fiel y querida Schick Adjustable, al 8 en la pasada a favor, y al 6 a la contra.

Eso y un buen café, y a seguir la lucha.

88 Me gusta

Muhle R89 + Wizamet Super Iridium 2#

Omega 31052

Arko. Espumado en la cara

Confort, retirado en ducha fresca

Floid Vigoroso

Buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

Siempre cumplidor el jabon turco. Hoy lo he usado en formato pastilla, regalada ya hace un tiempo por el bueno de Andres @Andresiky .

Feliz miercoles. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

88 Me gusta

Pues mayoritariamente con las TREET PLATINUM, que son mis cuchillas de cabezera. Las encuentro muy suaves, afiladas y baratas.
Les saco 3 afeitados muy buenos y luego al depósito.

De todos modos otras que uso regularmente y que me gustan son: ASTRA VERDE, VOSKHOD y PERSONNA PLATINUM

6 Me gusta

Mis afeitados en la primera quincena de Julio serán con esto. Es lo que he traído conmigo para pasar unos días de vacaciones. Afeitados diarios con la placa 3 sin buscar apurado máximo y evitando irritación ya que soy de afeitado cada dos días.
Todo sencillo, económico y con buen desempeño.

Saludos

81 Me gusta


Este Tuberose huele fantastico. Sin empalagar.
Saludos a todos. Y pasen como.puedan este put.
Calor infernal. Madre mia :hot_face::hot_face:

84 Me gusta

Miercoles 13/07/2022
Afeitado N° 59

Mitad de semana ,esto está ya mediochupao
Un saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

Hola Alfredo… iba a ver tu último video de afeitado en tu canal de Youtube y mi sorpresa es que ha “desaparecido” todo el histórico de contenido. Espero que solo sea un error mío al elegir la configuración de acceso… :crossed_fingers: :crossed_fingers: :pray: :pray:

1 me gusta

Hoy con este combo frances citrico, de lo que tengo es mi combo preferido para un dia caluroso como este!

86 Me gusta

Buenos días.

Después de terminar los dos jabones de Acid Note y Brihuega ahora voy a por el La Riviera y Orange Wool…
Este combo loción, bálsamo y jabón de Londrino me encanta! Gran acierto de Francesco :ok_hand:

Navaja Wade & Butcher vaciada en su tercer uso seguido. Excelente!!! :confetti_ball::four_leaf_clover:

Tengan buen día!

89 Me gusta

Qué chulo ese cabezal! Cuál es?:crazy_face::+1:t3:

He tenido que dar de baja el canal por temas personales, al menos temporalmente. En un futuro ya veremos si lo reactivo.
Un saludo y gracias por seguirme todo este tiempo.

12 Me gusta

Siempre gracias a ti… por tu honestidad, por tus consejos y opiniones.
No llevo mucho practicando el afeitado clásico y tu canal era, para mi lo fue, una ventana abierta para iniciarse en este apasionante entorno… Seguimos en contacto a través del foro. Un saludo.

8 Me gusta

Buenos días.

Álvarez Gómez crema, bálsamo y EdT
Plisson L’Occitane
Dovo Bergischer Löwe

83 Me gusta

Si algo caracteriza el canal de @Fredyx es la honestidad. En los últimos tiempos creo que es una nota predominante en Youtube, por suerte.

Además muy importante, son compañeros de afición.

9 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 13 de julio 2022
Pre Agua fría
Brocha Omega 10098
Navaja Friodur 721/2 Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Brummel loción
Asentadores Vergeles

Pues esta brochita después de dejarla toda la noche en agua y 10 min en agua caliente ha trabajado muy bien y suave, el jabón muy bueno, el hilillo que le queda es más pequeño, la navaja es una locura lo bien que corta y lo suave que es y el as dejándome la piel de lujo con un aroma rico.

Un saludo

84 Me gusta

Afeitado del día
13/07/22

Es tiempo de verano.

Navaja: Kikuboshi Kano 13/16.
Jabón: Summertime. Sin Corte No Hay Gloria 2022.
Brocha:The Solar Flare.

Ojú de calor. :sunny:

90 Me gusta

Afeitado Miércoles 13 de Julio

Feather AS-D2 (Astra green)
APShaveCo Synbad
Persephone by Alfredo
Extro Fluido Balsámico Agrumi
Zara Lisboa EDT

79 Me gusta