Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

Si fuera por eso sin problema habria sido mejor que se hubiera portado un poco mas la que hemos cosechado pero nos conformaremos hemos tenido otras peores un saludo paisano.
@VerdaKrajono muchas gracias la verdad que si y aunque apuran un poco menos que las vaciadas hacen un afeitado muuuuuy suave, es que me gustan toooooas un saludo.

2 Me gusta

Afeitado de hoy

Probando el jabón “Bassa del Rey” del compañero Juliá @creepingdeath, muy buen aroma.

90 Me gusta

Lunes, 11 de julio de 2022

Yardley Black Label//A&A//Merkur Progress//Floïd Blue//Ganymede

Esta combinación me resulta ideal para este tiempo. Me llevé un alegrón cuando reapareció el Ganymede después de la mudanza. No es para menos.
Faltan cosas todavía pero confío que aparezcan pronto.

98 Me gusta

Esa navaja me suena afeita bien con ese mango te ha quedado muy chula, otro artesano mas en el foro estaremos atentos un abrazo.

4 Me gusta

Como no te va a sonar, si te has afeitado con ella, es un navaja muy bonita, las cachas las hizo Marcos @Marckos realizó un trabajo excelente.

3 Me gusta

Por eso te lo decía y que afeita bien y lo del artesano me refiero a @creepingdeath que tal suaviza su jabón?

1 me gusta

Bonita y original foto.

Siempre está bien volver de vez en cuando a los orígenes.

1 me gusta

Con este calor dan ganas de, según acabas el afeitado, ir a pegarte un baño.

1 me gusta

Buenas tardes
11/07/22

88 Me gusta

Muchas gracias Rubén!

1 me gusta

Buenas tardes

Fecha 11/07/22

PRE.- Agua templada, Pre Shave Irish Moos
JABON.- crema Williams mentolada
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA.- George Wostenholm & Son “Celebrated I*KL Razor” Washington Work Sheffield 7/8
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort, ducha, y Loción Aqua Velva
ASENTADOR.- XXX

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

91 Me gusta

Ultimo afeitado en zona de vacaciones ,mañana para casa!

88 Me gusta

Muy buena foto!

1 me gusta

Buenas tardes amigos, afeitado de esta mañana.

Sean felices!

85 Me gusta

José Luis ¿Que tal va esa zenith?
Tengo la misma pero la mía está en proceso de desbravado. Aún así para mi gusto, creo que le falta altura de pelo. No sé. Tendremos que darle un tiempo a ver cómo funciona. La pillé porque el mango de olivo me llamaba hasta en sueños. Muy bonita, eso sí. :+1:

1 me gusta

Hola Iván, pará mí es una de las mejores brochas de cerda que he probado , no son muy tragonas , tienes que desbrabarla bien y darle uso a menudo , a mí me gusta bastante.

Saludos

1 me gusta

Pues nada. A partir de la semana que viene le daremos matraka continua. :grin:

1 me gusta

Foto muy bonita!

2 Me gusta

Bonita foto :clap: :clap: :clap: