Atención-atención, últimas noticias: a falta de 10 días para empezar la primavera, vuelve el invierno, las borrascas, el frío y la lluvia
Una cosa de locos, pero lo que no es de locos, si no de gente muy cabal y bien aseada, son los afeitados
Disfrutemos de ellos, con toda la semana por delante para llevarlos a cabo como mejor nos parezca
Saludos a todos, buena semana y gracias por estar ahí.
Y sobre todo…tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Sagrada Familia Two Band Badger hair.22X50.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Yaqi Midas.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Tabac Spirit.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Dile tu a la parienta de alguno que no es de locos tener 300 jabones de afeitar, 120 navajas, maquinillas que valen más de 300 euros, cuchillas para afeitarte toda una vida, brochas hechas con pelos de tejon de la Manchuria China, andar afeitandote y sacarle fotos a lo que utilizaste para ello… si eso no es de locos que baje Dios y lo vea.
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol Brocha: Danidom Endevour Jabón: Wickham White Note Navaja: Ribbon 100 Saito Post: Loción Mennen Green Tonic y bálsamo Eufros Gea
Comienzo la semana, de la misma manera que lo he hecho multitud de veces, destapando el tarro del Wickham White Note.
Que bien huele este jabón, que aroma más rico, y que maravilla de espuma se hacen con ella, y oigan que es vegano, para que después digan.
Hace unos días me preguntaron si tenía jabones veganos, y les dije que no, pues curiosamente cuando comencé a vender jabones me los pedían con sebo, pero los primeros que hice y que regalé eran veganos.
La última vez que usé la navaja Ribbon 100 Saito la encontré un pelín áspera, así la asenté previamente por el asentador de cuero Badalasi Carlo, que es más rugoso y está pensado para reavivar los filos. Le día 20 pasadas por ese cuero y otros 20 por otro asentador de cuero, el Chromexcel, que es de piel de vacuno curtido al cromo tratada por Horwen, si el otro es rugoso, este en cambio es suave. Ambos asentadores fueron hechos por @Vizcacha.
Hoy en mi banda sonora vuelve Santana, Flor de Luna, se la vi el otro día a @Cinabrio y concuerdo con él que es una de las mejores músicas de ese guitarrista.