Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

Chinatow

Five Points

Felicidades!! Yo siempre voy en Agosto, y siempre cae algo de lo que aqui nunca hay. Palmolives, Bruts, Monsavons y cosas asi.

2 Me gusta

Brooklyn

1 me gusta

Eso, peccata minuta , amigo Fernando. Organizarse un poco y listo :laughing:. Un día de sierra, otro de lijar bajo el grifo… :rofl:

Lo “divertido” es cuando toca afilar. Tener media (o una :sweat_smile: ) docena de navajas mirándome, poner los auriculares y sumirme en un estado psicopático mientras la tarde se convierte en noche, y la noche en madrugada… :sweat_smile:

Hablando en serio, me siento afortunado de poder acceder a piezas tan especiales como esa Nicolás Gesse, y orgulloso de colaborar en el “mantenimiento” de tan ya ilustre colección. :blush:

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:wave:
:+1:

1 me gusta

Black Note, también uno de mis favoritos de siempre.

Como anécdota, lo dosificaba meticulosamente, pretendiendo estirarlo hasta el infinito, hasta que recibí tu jabón “BUF”. Entonces lo pude terminar tranquilo.

Volvía a disfrutar un aroma que me retrotraía a mi niñez, jugando en un pequeño bosque de cipreses. Y puede que no lleve nada que se le parezca, pero en mi nariz… :man_shrugging:

Así que, GRACIAS :smiling_face:

5 Me gusta

Wisconsin :corn:
Pero si buscas rimarlo, mejor Alabama

Anda menudo hálago, muchas gracias.

4 Me gusta

Soho!!

1 me gusta

Es increible que a estas alturas nadie haya acertado con el barrio de Nueva York que le da el nombre al jabón, si que alguien lo ha mencionado, pero no lo ha concretado.

2 Me gusta

Directa al calendario Alessandro,sin jamón ni nada…Preciosa esa Dorko una joya.

2 Me gusta

Manhattan

1 me gusta

Lambda • Perma-Sharp • Semogue • Nuavia

76 Me gusta

Afeitado de de hoy 14 de marzo
Jabón clubman espumado en bol , con brocha sintética razorock hive
La maquinilla la de Casi siempre Henson leve
Técnica favor y lateral
Loción brut
Pasar un buen día caballeros

79 Me gusta

El Bairro Latino

1 me gusta

Conie Island,.donde vivía la “famiglia”.
O Hell’s Kitchen.

Y ya no digo más, me retiro del concurso :rofl:

Creo que fui el primero en hablar de Manhattan. Podría ser “Manhattan Transfer” el nombre del jabón?

1 me gusta

A las 14:00 se cierra el concurso, vamos con la última pista, Jennifer Lopes, Romeo Santos, Al Pacino, Ralhp Lauren, Calvin Klein, Chazz Palmitieri y muchos más famosos nacieron en ese barrio.

14 Me gusta

Ingeniosa fotografía!!!

1 me gusta