Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

Volvemos a las navajas…:wink:
Saludos.

2 Me gusta

SOTD

Razor: AXYLUM Rx
Blade: FEATHER Profesional
Brush: FRANK SHAVING Finest Badger 24x55 mm.
Lather: ALVAREZ GOMEZ barberia
Aftershave: ALVAREZ GOMEZ barberia emulsión

Una verdadera pena la desaparición de esta extraordinaria crema, aunque me imagino que tendrá sus detractores.

75 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia diecisiete del mes de marzo 024de domingo.

El campo era una fiesta de flores hoy y el afeitado otra fiesta…

Racogon-Barrita Traveler de @Joserra63 -Proraso/Omega cerda-Timor De Luxe 6/8.Solingen-Cuenco de plástico-Venado y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde-3 pases ricos y suave como la seda.

El bueno,el malo y el feo recuerdan? Pues disfruten.

Les deseo que empiecen la semana con buen pie queridos afeitantes.

80 Me gusta

Una preciosidad de pueblo, ahí debe de ser todo un gustazo afeitarse :heart_eyes:

2 Me gusta

Domingo, 16-3-2024, mediodía.
Meißner Tremonia, Himalayan Heights: Pre shave soap; shaving soap; lotion & balm aftershave. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux amethyst handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14 Doble Temple, custom Kirinite Amethyst scales by Pablo Fuertes. Rasasi, Shuhrah pour homme, EdT.

81 Me gusta

“Yesucraist!!!” Necesito esa brocha y esa navaja para seguir viviendo. :scream::scream::scream:

6 Me gusta

Nocturno de domingo 17/03/2024 (N°51).

  • Rex Ambassador.
  • Wizamet Super Iridium TM #2.
  • Yaqi Bali Silvertip 24/52.
  • PAA Cavendish.
  • Tüff Nr2 Herb
  • Emulsión Álvarez Gómez.

Tüff y Álvarez Gómez a la portuguesa excelente…

84 Me gusta

Vigesimosegundo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Rapira Platinum Lux.
- Maquinilla: The Goodfellas´ Smile “Impero” (peine cerrado).
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Barrister & Mann “The Full Measure of Man” (muestra).
- Masaje: Denim Original.


  • Tengo algunas muestras a las que dar salida en una cajita de cartón, por lo que durante un tiempo (a menos que eche mucho de menos espumar en cara. Pista: pasará) mis afeitados incluirán bol. Por un lado me encanta, pues así descubro nuevas marcas, bases, sensaciones y aromas; pero por otro, digamos que el bol no es mi método favorito para espumar, a pesar de hacer en él espumas de campeonato. Adoro espumar en cara.
  • Primera experiencia con Barrister & Mann. La muestra, lamentablemente carecía casi totalmente de aroma, pero lo que se llegaba a percibir, me ha gustado mucho. La base es absurdamente maravillosa, protectora a más no poder; no he sentido el alcohol del masaje y me ha dado un afeitado perfecto. El post también ha sido de lujo. 10/10.

Hoy, de fondo sonaba Gojira.

Abrazos,

Sergio.

77 Me gusta

Tengo ese Tüff ya casi acabado. Me va a costar acabarlo del todo porque tengo el aroma atragantadísimo, pasó de darme igual a no gustarme nada. Ya no se me van los ojos a él. :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

This is the way

77 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Juan, el de sebo era el original :heart_eyes:

1 me gusta

Hola Sergio.
Cuán diferentes somos todos, verdad?
A mí me gusta y esta prueba que he hecho de mezclarlo a la portuguesa con la emulsión Álvarez Gómez me sorprendió muy gratamente, tanto por el aroma resultante como por las propiedades que me ha dado.
:wave:

2 Me gusta

Joder, que preciosidad en ese color, me encanta :heart_eyes:

1 me gusta

SOTD 20240317 Senso

ischiapp.blogspot.com

70 Me gusta

Exacto, sobre gustos no hay nada escrito, aún así, caerá más pronto que tarde. Tendré que probar esa emulsión, no he probado nada de Álvarez Gómez.

Abrazote, Manuel! :people_hugging:

1 me gusta

Preciosa gordita! :star_struck:

2 Me gusta

Las navajas me gustan más… Ya no tengo solución amigo!!

3 Me gusta

Ya,ya, pero te he visto tres días seguidos con maquinilla, me imagino que probándola , y me extrañaba que no volvieras a las barberas, sin más.
Un saludo y salud!!.

1 me gusta