Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Daisho Tuscan Citrus
Puma 19
Brocha @MiKeLeoN con nudo tipo Plisson sintetica

Que bonita es la brocha, que bien afeita la Puma y que rico el Tuscan Citrus… Así que el Afeitado va dedicado para Mikel, por el excelente trato en cualquier aspecto, un tío que asesora en restauración, afilados, hierros, cueros…un placer de tío…y con buen humor siempre.

99 Me gusta

Buenos días amigos, estos días se ha hablado mucho de este jabón, así que el afeitado de hoy ha sido con él para recordar su magnífico aroma

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

102 Me gusta

Buenos días hoy de estreno no hay foto pero bueno.
Jabón. Williams menthol
Brocha omega barbero espumado en cuenco
Maquinilla gillete tech
Cuchilla feather
After brumel
Dos pasadas favor y contra cuchillas fantásticas maquinilla muy suave a pesar de que no di la tercera pasada bastante bien.
Crema regular poca espuma con más cantidad que la toja y de peor calidad no sé si será debido también a que la brocha es tragona pero no me gustó la crema
Venga a funcionar

56 Me gusta

Es curioso Santiago…pero 93 “:heart:” tiene ese post :thinking::sweat_smile: se valorará mucho mi ayuda :ok_hand::slight_smile:

2 Me gusta

Buenos dias.

13/05/2020

  • Maquinilla: Edwin Jagger DE 89.
  • Cuchilla: Astra verdes.
  • Brocha: Yaqi 24 Sagrada Familia.
  • Jabon: Tabac.
  • After Shave: Aqua Velva.

Saludos,

88 Me gusta

Muchas gracias Oscar, será que sacas lo mejor de mi… tu también tienes lo tuyo :rofl::joy:

La brocha muy bonita y espero que sea de tu agrado y la disfrutes mucho. Muchas gracias por tu infinita paciencia. Abrazo fuerte

3 Me gusta

:grinning:yo lo creo, tu entrada ha sido muy acertada, no se apreciaba para nada la navaja del compañero que es preciosa.
Yo creo que muchos creen ya que es tuya

1 me gusta

Preciosa esa brocha amigo Oscar :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Preciosa Navaja :open_mouth::top::smile:

1 me gusta

Hola Fran,
Usamos la misma navaja. Una de las mejores navajas modernas para mí. Un corte increíble. No he tenido que afilarlo todavía, lo habré usado 20-30 veces. Perfecto. :slight_smile:

3 Me gusta

Me alegro mucho que por fin usted haya captado la esencia de lo que es una Antiga Barbearia do Bairro.

2 Me gusta

Yo con este afeitado llevo 35 afeitados y está como el primer día, me parece increíble.

4 Me gusta

Afeitado del día: 13/05/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Palmera 14
Post: Loción Floid Black y bálsamo Korres

Salí el sábado a dar una caminata y disfrutar de un espléndido día cuando de repente en un prado me topo con él.

Allí está paciendo tranquilamente disfrutando de la hierba, trotando dulcemente, de repente se giró y me miro y en ese cruce de miradas sentí que me decía, que injustos sois los humanos con los de mi especie. Que manía tenéis de usar mi nombre en vano para descalificaros entres vosotros.
Que tengo que ver yo con ese ser de piel anaranjada que dice ser el líder mundial y de la nación más potente del mundo para que lo equipareis conmigo, si él no llega ni a la altura de mis pezuñas. Si hay un montón de palabras en español sin tener que usar el mío para definir a personajes como el piel zanahoria made in USA, por ejemplo necio, ignorante, imbécil, zopenco……

Qué razón tiene esté precioso animal, y que bonito es el condenado, es precioso, parece de peluche.
Seguí caminando y un poco más adelante me encontré con su dueño y le di mi enhorabuena por tan magnifico ejemplar. Él tiene un picadero de caballos de pura raza gallega y otros ejemplares de mezcla, pero no sabía que también tenía este tipo de animales.
Me dijo que era un asno, jumento, borrico o como normalmente se le conoce, un burro, de raza zamorana – leonesa con mezcla andaluza, una belleza de animal y que merece más respecto por parte nuestra.

Y como no os voy comentar una anécdota que ya conté hace dos años en un afeitado del día.

Fue hace dos años cuando hice el Camino desde Oporto a Santiago de Compostela.
Me estaba afeitando en el albergue con una navaja, y a mi lado estaba otro peregrino afeitándose con una maquinilla de usar y tirar.
Asenté la navaja en la mano y me puse afeitar, el vecino de baño me miraba de reojo con cara de sorpresa, pero yo a lo mío.
Cuando acabé el hombre se giró hacia mí y me empezó a decir, burro, burro.
Lo miré con cara de enfado y me dije, pero este de que va, que le pasa, y de repente me da un bote y allí ponía Burro di Karité. Ya veis mi vecino resulto ser italiano como buen peregrino quería compartir algo conmigo, en este caso su manteca de Karité.

Un afeitado de los miércoles no puede ser más que un afeitado ABB, con apurado BDC.

Y hoy de banda sonora, Los Burros.

98 Me gusta

PRE - myrsol
BROCHA - vie long Espumado en la cara
MAQUINILLA - rockwell s6 al placa 6
Jabon y locion - SV 70aniversario :heart_eyes:
Buenos días como disfrutó con los afeitado mañanero en el día de descanso​:clap::clap:
Sigo practicando y probando cada día me enganchó más y aprendo más con vuestras lecciones seguir así sois de mucha ayuda :rofl:un saludo y salud :mask::+1:

100 Me gusta

Exactamente. Totalmente de acuerdo contigo :open_mouth::scream::grimacing:

2 Me gusta

SOTD 13 Maggio 2020
:it:
Jabón: Mickey Lee Soapworks “Souq”
Navaja: Rigarazor 7/8
Brocha: Simpson Chubby 2 Butterscotch
As: Myrurgia Hidalgo
Edp: Robert Piguet “Casbah”

93 Me gusta

Todos los LPL que tengo funcionan bien, aunque es cierto que no son los mejores jabones que tengo.

4 Me gusta

Miércoles de ABB, hoy con Chubby Druida de Bocote.
Tres pasadas con Filomatic Inox con Gillette Bleue Extra (quinta aparición y última).
Gel Aloe Deliplus y Aqua Velva.

Típico afeitado de Filomatic. Rápido, seguro, suave y apurado. Nunca defrauda.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

Antes me he olvidado y por eso edito…llevo un día con esta canción en la cabeza.
Y con el Loco, todo suena mejor (creo yo)

92 Me gusta

Gran afeitado el de hoy.

Koraat 8/8 bellied
Grizzly bear
Combo GEA

Buen día!

IMG-20200513-091809

97 Me gusta

78 Me gusta