Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Seguimos con estrenos!
Ya llegó el Black Rose y confirmó que es un excelente jabón con un aroma delicado y fresco, muy agradable.
Me recuerda a Viriato pero con rosas, enhorabuena @Joserra63 todo un éxito.

93 Me gusta

Ahí ahí… Haces unas descripciones que madre mía… :clap:t2::clap:t2::clap:t2::+1:t2:

Ahora lo que tenía claro ya no lo está tanto…

Gracias por las descripciones Sergio :smirk::wink::wink:

1 me gusta

De nada amigo Gorka,muchas gracias a ti :smiley: un abrazo.

1 me gusta

10/05/2020

Pre: Agua caliente con jabón LAGARTO.
Jabón: @Joserra63 Special Edition 2019 para el foro British Based Shavers … espumado en cara.
Brocha: Omega 11137.
Maquinilla-Útil: Navaja ZY 430 tuneada “Sinfónica Imperial”.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: After shave Clubman Reserve “Brandy Spice”.

Increíble que una navaja que no cuesta más de 5€ pueda llegar a proporcionar afeitados suaves … :scream:

Una de las “joyas desconocidas” de José Ramón … un aroma a mantequilla y bourbon con un fondo avainillado que es sencillamente delicioso … :heart_eyes:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !.

105 Me gusta

Hola !
ACEITE DE COCO + CREMA LA TOJA + BROCHA BRAVA + GILLETTE SINGLE RING + G/W INDIA + LA TOJA PROTECT ‘7’ BALM + FLOÏD MENTOLADO VIGOROSO

Magnífico afeitado a una sola pasada, y es que la Single Ring no se anda con tonterias y menos con una G/W india nueva de trinca.
Minutos musicales. Otro grande: el gigante de la Música Steve Wonder interpretando junto a su fenomenal bandón, su tema ‘Sir Duke’ dedicado al extraordinario genio de la música del S.XX Duke Ellington.

89 Me gusta

Para hoy… Me e llevado un par de cortes yo y uno superficial el asentador (menos mal que no es el bueno!) es como un poquito de pielecita levantada, nose si se podrá hacer algo, eso es lo que más me a cabreado, porque hoy la verdad me e afeitado entero a favor y en contra con la. Navaja, rematando después con la. Rockwell y salvo un par de cortecines y algo de irritación a ido bien.

Pre: Ducha
Dhaiso Shamadi
Yaqi Silvertip 24 Black Marble
Carl Rader 6/8
Loción Dhaiso Shamadi

El jabón espectacular y un aroma muy rico, es una pena se me a resecado un par de veces y a perdido volumen pero. Claro eso es culpa mía porque tardo una eternidad en acabar una pasada a navaja jajajaja con este cambio de temperatura tan brusco apetece jabones menos citricos y florales.

95 Me gusta


Después de un barbecho de un par de días la idea era pasar la edwing jagger con una astra verde suavemente sobre el rostro.
Y cuando estás delante del espejo piensas…bueno con esta barba un afeitadito a navaja ni tan mal.
Dicho y hecho.tenia la navaja preparada ya,(le di bastante por pasta verde en madera de balsa,luego unos pases por en asentador de paleta el día anterior)quedo muy suave.
Afeitado a dos pasadas ,favor y lateral.
He quitado algo de inclinación a la hoja y he estirado la piel de forma más sutil;resultado estupendo,cero irritación y suavidad durante el afeitado,mejor así.
La brocha de hoy mulhe silvertip sintética, es mi única sintética, trabaja bastante y trabaja bien
Espumado en cuenco de(según mi opinion)uno de los mejores jabones de precio contenido, el cual he descubierto hace poco,derby,vaya pedazo de espuma.el olor te anestesia la nariz en dos minutos,a partir de ahí el cerebro realiza su magia ,desconecta esa neurona que se encarga de llevar la información olfativa y todo va bien.
Para rematar bálsamo speick que ya está casi en las ultimas.
Ánimo a todos y fuerza en estos días,no hagáis locuras y que tengáis buenos afeitados

86 Me gusta

Hermosa foto. :+1:

1 me gusta

13 Mayo 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Veitver EO

97 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del miércoles 13 de mayo 2020
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre aceite Simpson (++)
  • Brocha Semogue 1305 ‘Excelsior’
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en suribachi
  • Maquinilla Rockwell 6C (5/4)
  • Cuchilla Gillette Rubie Stainless (#4)
  • Pasadas C-L
  • After loción Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’

Día #77 del “desafío 3017”

Pasad un buen día compañeros! :blush:

95 Me gusta

MIERCOLES 13-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA: Pascualete&Finest Badger Fan Shape.
JABÓN:Le Père Lucien Traditionnel.(Natural).
MAQUINILLA: Schick “Darth Vader”.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

92 Me gusta

95 Me gusta

Afeitado del miércoles,
Maestre @Xavieiro le he encontrado el punto de espumado a nuestro preciado ABB, al rascar un poco más le he sacado la savia portuguesa. Fantástico!

101 Me gusta

Una duda para los propietarios de Rigarazor ¿alguna vez pierde filo? La mía sigue como el primer día y a este ritmo me veo que refrescará el filo por primera vez mi nieto.

94 Me gusta

Fantastica @Celestino, una hermosura :clap::clap:

2 Me gusta

Miercoles, 13-5-2020
Geo F Trumpers, skin food limes, pre shave. Le Pere Lucien, Abricot: Shaving soap & lotion aftershave. Dscosmetics, synthetic hair, yellow handle. San Kan, 1430, 6/8. Lacoste, jaune 1212, EdT.

Curioso Albaricoque, atravesado por esta veterana japonesa que aun presta muy buenos servicios de rasurado.

102 Me gusta

13 de mayo de 2020

Brocha: Yaqi S01B-22.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en scuttle Qshave.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna Injector. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Estas cuchillas son iguales las que se fabricaban hace un año, que las que se fabricaban hace cuarenrta años. No son especialmente suaves y más cuando me he vuelto más selectivo.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

93 Me gusta

Que maldad la del amigo Sergio :joy:

2 Me gusta

Le Père Lucien me encanta sus aromas y sus after me funcionan bien pero el jabón lo considero malo y algunos compañeros opinan lo mismo. Yo con él solo consigo una agua churri que no se puede considerar espuma.

¿Qué tal te funciona a ti el jabón?

2 Me gusta