Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Bonita pareja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Cepillo verde @MiKeLeoN Plisson
Trismegistus
Beter Flor de Lis

95 Me gusta

Jueves 14 de mayo

Tabac// Vielong Tejón alta montaña// Obeblade// Feather// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Buen afeitado. A ver cuánto dura el filo de esta cuchilla, pues la última vez dio para un afeitado bueno.

Cuídense!!!

92 Me gusta
  • Lista de elementos

Jueves, 14-5-2020
Pre Skin food extract of limes, de Geo F. Trumpers. Tabula Rasa, Tea, Koriander & bergamotte. Muhle, sintetica xl. Osger 8088, 6/8. L’Occitane, cedrat: splash, cream gel aftershave & EdC.

Destacar hoy la estupenda navaja japonesa: Buena hoja por su vaciado y dulce filo, dotada de exquisitas cachas que me encantan.

103 Me gusta

Jueves 14

  • Agua caliente
  • rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • Semogue 1305
  • Eufros Sándalo
  • After Williams
  • Myrsol Emulsión.

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Me he quedado con 4 brochas y la verdad que aquí el dicho de pocas pero buenas, no se cumple. Voy a tener que hacer una organización de mis brochas. De 4 solo la CRV de la conjunta de 2018 y la Yaqi sintética cumplen su función. Las Semogue 1305 y la Danidor cumplen con cremas, pero con jabones saco espuma pero poca. Al menos una buena tendrá que entrar.
Buen día amigos.

102 Me gusta

Buenos días amigos, hoy tocaba estrenar este jabón y pensé que la navaja adecuada era la Fila EPBD. Creo que este jabón nunca faltará en mi armario

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

110 Me gusta

Bonita foto.

1 me gusta

El tiempo lo dirá mi querido Ramón.
Tiempo al tiempo.

Abrazo fuerte

8 Me gusta

SOTD 14 Maggio 2020
:it:
Jabón: Barrister & Mann “Leviathan”
Navaja: Filarmonica Especial
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Santa Maria Novella Firenze
Edt: Odori “Profumo di Firenze” Tabacco

99 Me gusta

Estreno de esta fantástica brocha @MiKeLeoN, cómoda y muy buen pelo, soy de espumar en cara y esta es una todo terreno.
Jenes
Fine fresh vetiver

Buen día!

IMG-20200514-085208

106 Me gusta

que bonita esa brocha abotonada…

6 Me gusta

Buenos días.

Lluvias, lluvias, lluvias!!! bendítas lluvias! si pudieras llevarte “el bicho” por las alcantarillas!
Aunque todos los de este foro tuviéramos que abrir nuestro más preciado jabón y,
ponerlo bajo tus aguas y,
con nuestra brocha preferida, frotando y frotando con alegría y canciones bellas, brotara una inmensa espuma - con el más embriagador y espectacular de los aromas jamás creado- que cubriera España entera (invitamos al mundo, nuestra bola entera, querída ) y se llevará “el bicho” por esas alcantarillas.
Ooohhhh!!! bello aroma jamás creado, levanta!!! a los que se fuero, aún que anden para la eternidad en nuestros corazones…
¿Quién no se apuntaría a ceder su jabón?
Para todos, especialmente para los afectados por ausencias de seres queridos por “el bicho”

92 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado su funcionamiento y te vaya bien y te guste. Muchas gracias Javier!! Abrazo fuerte!!

1 me gusta

14 - MAYO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: JOSERRA
BROCHA : MUHLE STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : AMBOSSMANN 150 BOHLER EXTRA
AS: JOSERRA GREEN TWIST AS , G&G BALSAMO

91 Me gusta

Sobrino cada vez te estás volviendo más conceptual, güena fotico.

2 Me gusta

76 Me gusta

:scream: … esto es un no parar … no tenemos tiempo de asimilar un nuevo aroma … y ya hay otro esperando … :wink:

1 me gusta

jueves 14/05/2020

Más que correcto, y listo para la visita de urbanismo.
Tengan buen día.
Un saludo a todos

97 Me gusta

Es el precio del vicio :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muy buenos días, caballeros

Suribachi, El Druida brezo, Yintal, Gillette Bleue Extra, Declaration Grooming Dirtyver, edt Valentino Uomo.

Mi Vetiver preferido

Que paséis buen día, señores

100 Me gusta