Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Será que me estoy volviendo más conservador (cosa de los años :sweat_smile:) … :joy: :joy:

1 me gusta

Mientras tengas espacio, la variedad siempre es buena

1 me gusta

Full Floid, hoy no te ataca el bicho …

1 me gusta

Jueves 14 de mayo.
Señores, buenos días.

  • Preparación de la piel con jabón de Alepo.
  • Jabón Tabac Original.
  • Simpson The Duke 3 sintético.
  • Pils 101Nl.
  • Cuchilla Feather.
  • Después del afeitado Tabac Original

Afeitarse en dos pases mucho más efectivo que ayer.
Un gran momento.
Buen día a todos.

97 Me gusta

Buenos días,

Hoy, como no podía ser de otra manera, afeitado de estreno: Black Rose Note Además que el tiempo acompañaba desde luego a este jabón, un día oscuro de lluvia, truenos y relámpagos:

Y ha sido un estreno en todos los sentidos: Primer jabón de sebo que utilizo y también es el primer jabón que pruebo del compañero @Joserra63. Hasta la fecha, ha sido mi mejor afeitado con mucha diferencia. Y no porque haya tenido malas experiencias anteriormente, todo lo contrario, pero esto es ya para darle de comer aparte. Lo que más he disfrutado ha sido la espuma, una espuma untuosa que se pega a la piel perfectamente. Por supuesto que sigo alucinando con el olor (a ratos me acerco a la estantería solo para abrir el jabón y olerlo :joy:).

Así que, vamos, que he quedado prendado del jabón, por lo que no puedo sino darle mi más sincera enhorabuena al Maestro.

Que tengáis todos una buena jornada.
Un saludo

De fondo, Björk:

100 Me gusta

Hoy el afeitado a sido de contrastes, estoy enganchado al aroma del Manna di Sicilia, cada vez que pienso con que afeitarme me viene este aroma, es simplemente sublime para mis sensores olfativos, así que trae pacá, peeeero, para mi el s.v. era el mejor jabon que tenía no solo en aroma, también en propiedades, y deslizamiento

3 Me gusta

Coño no se que ha pasado , bueno sigo, pero después de probar los joserra, cambia la cosa, afeitado buenísimo igualmente, he vuelto al cobijo de la ej89, así que bien y bien apurado, pero los joserra, buf!!! Ale a cuidarse!

99 Me gusta

JUEVES 14-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Marmolado.& Finest Two Band.
JABÓN:Sir Irisch Moos.
MAQUINILLA: Schick “Darth Vader”.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

SOTD - Jueves, 14-5-2020

Brocha: Yaqi Aqua Tuxedo
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: DG contemplation
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

94 Me gusta

Hoy le ha tocado al Wickham Nazareno Note (Hola, Agustín, no nos olvidamos de ti) que he espumado en cara con mi CRV Tuxedo. Mucha y excelente espuma para tres pasadas con Yaqi Mellon Gunmetal con mango Windrose y Gillette Bleue Extra nueva.

Para finalizar, espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y Pitralón Polar.

Otro afeitado espectacular con la Mellon. Sin duda es lo más barato y humilde que tengo en maquinillas y se está convirtiendo por derecho propio en una de mis preferidas. No hay más que añadir.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

99 Me gusta

Que tal te funcionan esas cuchillas?

1 me gusta

Afeitado día 14-05-20 (Jueves)
• Maquinilla: Rockwell 6S (R#5)
• Cuchilla: Gillette Platinum #2
• Brocha: CRV conjunta 2018
• Pre: Ducha
• Jabón: Cella
• Masaje: Cella

Un saludo.

96 Me gusta

Buenas,
Solimo es la marca blanca de amazon. Son unas Personna remarcadas según se comenta, que me costaron cosa de 7€ el paquete de 100.
A mi me van bastante bien, generalmente las uso en la Rockwell con la placa 4, que es lo que uso la mayoria de los días y 3 usos me duran sin problemas. Las probé en la R41 y en la REX en diales altos y cumplieron perfectamente. Me afeito todos los días y mi cara no tolera demasiado bien las muy afiladas tipo Feather.
Dicho esto, hay pocas verdades absolutas, y en las cuchillas mucho menos. Es probar y probar porque depende mucho de cada persona.
Saludos.

7 Me gusta

Que buena idea si fuera efectiva
Tocayo, no tengo muchos jabones, no se si llegaré a 20, pero cualquier daría por lavar la cara al mundo y que este bicho cabrón se fuera de una vez.

Voy a hacer una apuesta segura
Ofrezco mi TABAC para un día lluvioso y gris como el de hoy

5 Me gusta

Parker 96R + Gillette Platinum 4#

Maseto

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Old Spice Original

EdT Old Spice Original

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Martes.

Tabac siempre en mi equipo. Imprescindible en la rotacion.

Fuerza y animos, seguimos pegando al bitxo verde desde casa. Salut i força al canut!

:rooster:

97 Me gusta

Jueves, 14 de Mayo

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Arko rallado.
- Ikon X 3 slant head + Maggard handle.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

91 Me gusta

Afeitado Nº 68, jueves 14/05/2020:

Rating: 4 / 5

Razor: Karve Placa C.
Blade: Gillette Silver Blue #2.
Brush: Druida Ed. Especial SCNHG 2019.
Pre-Shave: Myrsol Emulsión.
Lather: A&E Asian Plum.
Aftershave: Brut Musk.
Additional Care: Bálsamo Bulldog.

Da gusto salir un poco de la rutina del Dapper’s, este A&E es uno de mis últimos descubrimientos, grandisimo jabón. A la espera de Black Rose y el Green Twist del maestro @Joserra63.
El atalcado del Brut Musk de da un toque al Asian Plum…
La Druida mejora, si es posible, a cada afeitado. Se me hace un pelin pequeña, pero ya me he acostumbrado a cogerla.
Poco más que añadir, un saludo y felices afeitados.

98 Me gusta

Buaaaa… A mi me pasa lo mismo con este combo SV manna sicilia me vuelve loco…es perfecto olfatvamente espectacular engancha😍
Y el afeitado te deja la cara limpia sedosa y la maquinilla se desplaza vamos se sabe el camino sola :rofl::rofl:no se simplemente fantastico este no me faltará

3 Me gusta

Buenos días
Hoy he hecho corto con la espuma y he rematado con Lea.
He debido cargar poco o tener la brocha poco tiempo en remojo. El caso es que la segunda pasada ha sido con espumilla transparente y el remate con Lea.
Una pena, porque estaba disfrutando del jabón.
Queda muestra para rato.

Céfiro (cortesía de @infernalforces)
Lea
Morris&Forndran
Simpson sintética
Livi
Emulsión Myrsol
Razorock Emperor

91 Me gusta

Yo las use y en principio me iban bien pero después de varios afeitados me irritan no se sin embargo las derby tres usos y no me van mal también me afeito cada día era por saber si te pasaba lo mismo

1 me gusta