Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Primer afeitado con el cabezal Ikon SBS. He empezado por el lado que se supone es mas agresivo, el peine cerrado. Apurar, apura que da gusto! Mañana probaré el peine abierto a ver que tal!

95 Me gusta

Una auténtica preciosidad esa Vesuvius :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias Paco, fue amor a primera vista. Además, monta uno de los mejores nudos de Paladin que he probado :+1:

2 Me gusta

Me encantan las Paladín, sólo tengo una que pude adquirir de segunda mano, porque nuevas es casi imposible.

4 Me gusta

@oscaso que chula la cuña!!!
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Varios dias sin afeitar, calva y cara, esta mañana casi parecia un coco, literal :rofl:
La cabeza con una de mis cremas baratas para el tema, en este caso lea normal. Para la barba y aprovechando el dia raro que hace me apetecía el último jabon del foro, del último aniversario. Segundo uso… no me explico como seguimos comprando jabones, estamos tontos o que?:man_shrugging:t2:. En este segundo uso le he notado algo mas de potencia, esta claro que huele a incienso, pero tanto como para decir que esta inspirado en el loewe 7 me parece que no. La loewe es un incienso mucho mas eclesiástico, y este de wickham no lo es, o por lo menos mi nariz no lo ve así. De hecho se me parece mucho mas a otro perfume de incienso, uno de zadig and voltaire. La nota de clavo no esta o está muy tapada, aún así me parece muy buen jabón. Creo que la gente se esperaba algo mas potente, mas beast mode como se dice ahora :stuck_out_tongue_closed_eyes:, por eso se han visto bastantes en el zoco. A mi me gusta, la espuma como en otros wickham es muy buena para ser vegetal y precisamente por que es suave se puede usar fuera de su temporada de abrigo, como hoy 15 de mayo.:kissing_heart:

100 Me gusta

Gran estreno.

Alis aogami
Droug korn
TS dark 2.0

Buen día!
IMG-20200515-085955

102 Me gusta

Gracias amigo, es una sensacion extraña no oirla cantar…pero corta bien

3 Me gusta

Hoy, afeitado de cabezón. La navaja no está a punto, sin embargo, sí o sí me llamaba.

*Navaja Puma gold
*Asentador doble Quercur
*Jabón Martin de Candre Original
*Pre: ducha y aceite de almendras
*Brocha Maseto

Un saludo

20200515-162448-01

107 Me gusta

Muy bonito todo…pero la Ali :heart_eyes:

3 Me gusta

Esto es imperdonable :flushed:. Con esa navaja que se gasta Ud. :scream:

3 Me gusta

Viernes, 15 de mayo. San Isidro Labrador

Iberia Doble Temple 15.
El Druida Tulipán Granadillo y Bronce tejón Manchurian Luxury fan.
Pre Proraso Verde.
Santa María Novella.
Bálsamo S.M.N. Emulsión Analcohólica.

Un cordial saludo.

111 Me gusta

Pues tienes toda la razón, pero el afeitado para mi siempre ha sido una puesta a punto para salir a la calle, y ahora estoy librando unos dias y con el tiempo que esta haciendo no apetece salir ni a por el pan

2 Me gusta

El amigo @Stuka , le habrá gustado mucho la foto de hoy :rofl:

2 Me gusta

Gran Jupiter! Que fabulosa Navaja :clap:t2:

3 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

SOLINGEN Style.

112 Me gusta

15/5/2020

CRV Café con leche/Joserra Black Rose/
Filomatic Inox+ Wizamet Super Iridium/Joserra
Black Rose

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Toda la semana sin afeitar en modo náufrago,tocaba afeitado de cabeza y rostro.
Rico,rico el aroma del jabón de Joserra de la conjunta :heart_eyes:
Hay censura con mostrar la pegatina ya que esta unidad,de las primeras,todavía tiene la pegatina antigua.

Hoy de fondo con un clásico del Mardi Gras.

Mucho ánimo y que paséis un buen día.

104 Me gusta

Buenas tardes
15/05/20

98 Me gusta

Shavemac silvertrip; Barrister and Mann Patches; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Barrister and Mann Patches AS.

89 Me gusta

Lo mejor de la foto sin lugar a duda alguna es el temazo “the Dark Ride”

2 Me gusta