Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Bueno pues otra semanita mas en cuarentena y os dejo el afeitado de hoy:

Feather Artist Club SS
Feather professional
Epsilon sintetica
The Goodfellas Smile Inferno
Proraso verde
After Givenchy Play locion

Sigo mejorando poco a poco con la Feather, sigo sin cortes ni irritaciones aunque todavia tengo que repasar algunas zonas con la maquinilla. No me acaba de gustar este jabon de Goodfellas, el aroma es demasiado intenso y pesado.

Buena semana para todos

95 Me gusta

Empezando la semana

98 Me gusta

Me funciona tan bien el Floid que no lo pedí… :see_no_evil:

2 Me gusta

Buenas tardes
11/05/20

104 Me gusta

Buenas tardes, caballeros

Suribachi, Ever Ready, Rockwell 6S, Gillette Platinum, DG Trismegistus, Pastun edp (Black Afgano)

Jabonazo y gran remate final

Qué empecéis muy bien la semana, señores

96 Me gusta

Afeitado normal tirando a malo. Malas sensaciones e irritante. Solucionado con la emulsión Myrsol. Próximamente y después de 4 años volveré a hacer una revisión, concretamente de este jabón

88 Me gusta

Semogue SOC-C5 Mixture; CTPT 1,18 + Iridium Super; Martin de Candre Vetiver; Fine Clean Vetiver

103 Me gusta

Personalmente ese color de mango me parece infinitamente más bonito que el blanco. Curiosamente se ve menos. Creo que solo te lo he visto a ti.

4 Me gusta

Oscar, vaya cachas preciosas que tiene esa subcero, enhorabuena.

1 me gusta

Lo de hoy no es una cacafoto, es una :poop:foto … Oye, nena, yo soy un artista .,… como decían los chicos de Siniestro Total …

Lunes 11 de Mayo, Santos Poncio y Antimo (primer día de la fase cero de la subfase primera dividida por dos y llevo cuatro multiplicada por la raíz cuadrada de la fase uno en Cantabria: señores, pónganse las “revilletas” …

Empiezo una semana boche. Tedesca. Deutschland über alles. En lo jabonil y en lo musical … Hacía tiempo que no me corría una semana fritz … Hala, a aprender alemán, nens …

KLINGT: KRAFTWERK, “Trans Europ Express” … Se cogen cuatro robots, se les pone a cada uno delante unos teclados, se les da la orden de salida y … ¡anda, saben hacer música!
VOR DER RASUR: Racogonius Pure Oil #1, “Cítricos y Amaderados” … La fórmula original del Maestro, ni más, ni menos …
RASIER SEIFE: Sir Irisch Moos. Jabón que siempre es una garantía de buen afeitado.
RASIERPINSEL: El Druida SCNHG 2019 Manchurian Fan. Ideal para afeitar en todo tipo de terrenos.
SCHAUM: En cara. Tenía ganas de probar la Druida en cara. Muy bien. Claro que con el stick es fácil.
RASIERMESSER: Gillette Fusion Flexball.
RASIEREN: FLC. Tranquilito y sin emociones, que hoy tocaba MH. Eso sí, afeitado de 10.
NACH DER RASUR: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción Speick, que para eso es un afeitado tedesco. Después, unos toquecitos de gel balsámico NTS “Albaricoque”, que la mia signora, si no se lo gasto, se pone como una tedesca …
EAU DE COLOGNE: Álvarez Gómez. Después de perfumes diversos las semanas pasadas, hoy un aroma de colonia colonia, que me trae recuerdos de otros tiempos. Colonia fresca, agradable como pocas.

Oh, cielos, cuatro robots viajando en tren …

FRASE DEL DÍA: “Cada quien es como es, y ya bastante desgracia tiene” (José Luis Coll)

94 Me gusta

Supongo que por una menor disponibilidad aunque ya aparece en alguna web patria de las que frecuentamos más a menudo :sunglasses:

1 me gusta

Me tenéis mareado. Pero puestos a elegir, me quedo con los santos de Teo, que son más normales. Que los tuyos, Agustín tienen un tufillo a Antiguo Testamento y a naftalina que tira p’atrás…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Eh, que ya sé que esto del santoral es un lío. Me da igual, me encanta verlo en vuestros afeitados.

21 Me gusta

Yo saco mis santos uno del calendario SCNHG, y el otro de “las fuentes auténticas”, o sea, de la página web de Vatican News y Radio Vaticano … Si estos últimos no saben de santos, no sé quién sabrá más. Y por cierto, como decía Obelix en “Asterix y Los Normandos” … “ji, ji, ji … esos nombres, esos nombres”.

7 Me gusta

Da lo mismo, que sois mi alegría diaria.
No lo dejéis nunca!!!

4 Me gusta

Eduardo, además ahí en Cataluña, como en Valencia y Baleares, son más importantes los santos que los cumpleaños … Anda, corre a felicitar a tus amigos Poncio y Antimo, corre, hombre de Dios … :innocent:

5 Me gusta


Estos han sido los artilugios de hoy
Jabon carbón
Máquina CTPT 1,18
Brocha RR400 Plisoft noir
Torrebachi
Cuchilla perma-sharp #1
Afther dejaba colgado
Impresiones. Un gran afeitado buenísimo apurado la máquina es preciosa y afeita de lujo sientes la hoja en todo momento y a mi me gusta porque sabes lo que llevas entre manos pero con la permasharp se aportado muy suave una gran combinación el único pero tengo las manos talla xxxi y el mango se me hace pequeño pero no lo noto nada resbaladizo
El jabon no apto para quienes no soporten el mentol mucho aroma a carbón y mentol en seco es potente en mojado no pierde nada la espuma obtenida muy abundante y aromática tiene buenas propiedades resbala muy bien y la espuma de confort muy refrescante
El afther un aroma intenso a vicks vaporub no te da un golpe alcohólico pero es súper refrescante
Conclusiones
La máquina me a gustado pero aún teniendo este gap la rocca no se queda para nada atrás incluso la gc0.84 tampoco seguiré probando
El jabon es bueno gran espuma buenas propiedades pero no aporta nada que no tengas aquí con nuestros artesanos solo un aroma diferente y la espuma un tanto gris de color es algo diferente
El afther me alegro de haber pedido el pequeño no me va

99 Me gusta

Mi abuela decía que todos los días son santos y buenos para alabar al Señor…

4 Me gusta

Que colección @Zeiger Alessandro, ésta navaja no la había visto aún, siempre te sacas una y otra maravilla de la galera. :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Un fenómeno Israel, un músico que escucho con frecuencia :call_me_hand:t3:

1 me gusta

Buenas tardes, otra semana más:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Wilkinson Classic
Cuchilla: Derby
Espuma de confort y Floid Black.

Tengan un buen inicio de semana y cuídense compañeros, un saludo.

97 Me gusta