Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Qué bien debe oler ese jabón. :wink:

1 me gusta

Una auténtica y absoluta maravilla, Enrique @qlmolino

1 me gusta

Un azul transparente muy guapo Daniel

Vamos con el de hoy

  • Tabac
  • Semogue 1305
  • Rockwell 6s Matte Black R5 + BIC Chrome Platinum #4
  • Floid MS

Ánimo, un día menos!!

100 Me gusta

Eduardo @Silverado, Agustín @Amalric ya sabe que mi fuente es la Archidiócesis de Madrid y te sorprenderías la cantidad que hay cada día.

Suelo elegir o el principal o los más normales para sirva de felicitación a compañeros o de recordatorio para que lo uséis con amigos y familiares pero aún así,
hay algunos días en que no encuentras ni uno con un nombre popular, entonces, cuanto más rococó, mejor, jjjjj.

Un abrazo a los dos.

12 Me gusta

Maseto Finest 2B 24x51
SV Stella Alpina
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng
Speick loción

Buena semana para tod@s

107 Me gusta

Lunes 11

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • Danidor Cerda
  • Eufros Argandwood
  • After Williams
  • Nivea Men

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Después de un pequeño problema doméstico en el baño, me afeito con barba de 72 horas. Dos pasadas con la Rockwell y pulido a espejo. Tenía otras opciones para afeitarme pero bueno, después de 2 meses con afeitado diario tampoco está de sobra afeitarme. Decididamente el tener pelo en la cara no es lo mío.
Cuando me llegó este jabón, me acordé de la revisión que hizo @racogon y pensé; Pero que coño es esto? Es un aroma que cuesta asimilar por su potencia y su característico aroma. Caballo, cuero, marroquenería, etc… Hoy en día puedo decir que es un aroma adictivo.
Pues vamos a descansar que mañana viene el Martes.
Buen día amigos.

110 Me gusta

Cuida bien mi navaja …

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:joy::joy::ok_hand:hoy se portado

2 Me gusta

Pre: Ducha / Agua caliente
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Lea Classic
Maquinilla: Merkur 34G HD
Cuchilla: Gillette Platinum # 5
Post: Agua fría
After: Aqua velva (loción y colonia)

Tras una experiencia en el pasado con la democrática brocha de The Body Shop (digo democrática porque repartía espuma por igual en la cara, espejo del baño, pica, suelo,…) me había prometido no volver a las sintéticas pero, entre que la carne es débil y el enableo, me he decidido a volver a intentarlo. Esto es otra cosa y le daré más afeitados.

Os dejo como siempre con un poco de música, esta vez con la Chacona de la Partita nº2 para violín solo del gran Johann Sebastian Bach, pieza cumbre del repertorio violinístico (me atrevería a decir de toda la historía de la música) y compuesta en 1720, cuando el maestro se encontraba en Köthen. Como no podría ser de otro modo la versión es la de Sigiswald Kuijken, tocando un Giovanni Grancino de 1700 y en afinación original.

102 Me gusta

imagen

•Tabac
•Omega 10098
•Timeless 0,68
•Bálsamo nívea mentolizado

95 Me gusta

Preciosa imagen, simple y hermosa!!

1 me gusta

SOTD 05/11/2020

Rating: 5 / 5

Razor: KING COBRA

Blade: FEATHER Professional

Brush: RAZOROCK 24 Silvertip BARREL

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: JABONMAN EUFROS SCNHG EL 2017 CLASSIC NOTE

Aftershave: VITOS Dolce Gabbana

96 Me gusta

Muchas gracias compañero :blush:

1 me gusta

Comparando apurado-suavidad entre la Game Changer 0.84 y la rusa como las definirías???

1 me gusta

Myrsol Emulsión
Semogue Torga C5 Mezcla
Luna Fauno
Rex
Wizamet
LEA Bálsamo

Estreno de la brocha y el jabón. La primera, rindiendo muy bien tras solo dos espumados. El segundo con una espuma muy cremosa y un perfume herbal rico.

109 Me gusta

11/05/2020

Pre: Myrsol emulsión
B&M 42 & Epsilon Silvertip
RS-10 Agr + Feather

100 Me gusta

APR Ozymandias
Semogue Torga C5 Mixtura
Rocca R96 Jet DLC
LPL AS

98 Me gusta

Son muy iguales no sabría decir con solo un uso de momento me inclino por gc0.84

1 me gusta

Bravo!!!

3 Me gusta