Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Saludos , afeitado del dia con esta Japonesita que cada dia lo hace mejor…
Esta recien afilada y tiene que mejorar aun , con unos afeitados mas estara en su punto.
Os recuerdo que esta en el Zoco , por si alguien la quiere adoptar y hoy rebajada de precio.

Pre , Toalla Calentita
Jabon , La Toja
Brocha ; Whipper Dog
Navaja ; KingPelican
After , Mennen

73 Me gusta

En 1916 ya había toallitas de manos? :crazy_face:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
De la colonia tocayo, especifico :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Juan, reconozco que me has dejado inquieto con esa shavette cargada encima de la pelona :sweat_smile::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Tus selecciones musicales son, para mí, absolutamente geniales. Estoy descubriendo cantidad de grupos y músicos que no conocía -y te puedo asegurar que conozco muchos-. Y la mayoría son fantásticos (psicodelia del período 1966-1972, mi época favorita). A ver si averiguo que es lo qué hay que hacer para recibir un aviso de todos tus posts, que soy un cenutrio a la hora de trastear con el PC. Y de paso lo haré también con @juanps. Sólo puedo haceros esto a ambos, pues para mí la música de fondo en el afeitado es tan esencial como el afeitado mismo: :alabanza:

7 Me gusta

Mi tema favorito de Lynyrd Skynyrd. Por encima de “Sweet Home Alabama” o “Free Bird”. Ese primer disco de los Lynyrd estaba cargadito de joyas (“Tuesday’s Gone”, por ejemplo). Qué grandes eran aquellos primeros Skynyrd … Y paro por ahora, que me van a banear por ser este un foro de afeitado, no de música …

3 Me gusta

Buenas noches señores afeitado de domingo:

          Fauno de jabones Luna 

-Ducha templada.
-Fauno: Que buen jabón,esta semana,quitando el miércoles que me afeito con ABB me afeitare con 5 jabones que tengo de lunas,es un jabón que cojo poco,tendría que cogerlo más.
-Brocha Carlos CRV anilla resina tejón 2 bandas Fan.
-Espumado en cara.
-Maquinilla r89 plata.
-Cuchillas Tiger: De momento buenas.
-Espuma de confort: Muy buena espuma.
-Agua templada y fría.
-Bay-Rum casero a mi estilo: Ya que me encanta el Bay-Rum y los que he probado no me gustaban, digo porque no hacer uno casero,pues me he cogido los ingredientes y los he macerado y me ha quedado genial un aroma tremendo y la cara te la deja suave,suave. Ya tengo otro en maceración :grin:
-Balsamo Luna: Muy buenas propiedades.

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

76 Me gusta

Jajajjaja ya decía yo.

2 Me gusta

Muchas felicidades!!!


Afeitado de ahora mismo. Tenía pensado mañana a primera hora, como es costumbre antes de entrar de turno, pero leo un rato el foro y …
Todo el protagonismo para el jabón del foro de esta edición de @Joserra63.
A tenor de todos los alagos que ya se han mencionado de este gran jabón, he de corroborar , que está muy por encima de muchos tops, tanto en propiedades como en aroma. Yo solo espumo en cara y cuando brocha y jabón hacen simbiosis…lo que resta es perfección.
Gracias al artesano, a los asistentes y a la comunidad. Cuando algo es grande y se comparte, todos crecemos.
Hoy machaque de hombros a tope, si Iron Tyson vuelve, porque no nosotros!!! No me bajen la guardia!!
Un saludo

77 Me gusta

Muchísimas gracias Agustín :grin:
Viniendo de un maestro tan ilustre me llega el elogio al corazón.

Como habrás podido ver, tenemos la misma época y estilo musical de predilección. Esos años han sido especiales en producciones psicodélicas, no solo en la música, pero también en otros artes.

De momento, solo me tomo el tiempo de escoger una música de esta fantástica época en mis afeitados dominicales, que suelen ser por la tarde.

Si te parece bien, te nombraré en ellos para que puedas escuchar mi selección semanal. :thinking:

Un abrazo, caballero don Elfriedo de Amalric :blush:

4 Me gusta

Enhorabuena @Boanerges
Y mucho ánimo @Delamuralla

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo…
-Agua de grifo
-Yaqi Comb + mango artesano
-Personna Platinum Chrome
-Chinita sintética
-TOBS Jermyn Street Collection
-Myrsol Fórmula C, ambos apechuzques obsequio del amigo Javi @Stuka

Espumado en bol.
Pase a favor y lateral.
Muy buen afeitado, y sin irritación a pesar de tres afeitados diarios.
Cada día más enganchado al AC
Saludos y mucha fuerza compañeros. y mucho ánimos a los amigos que están pasando momentos complicados.

62 Me gusta

Has probado si es bueno con refresco de cola?:joy::call_me_hand:

1 me gusta

Mucha salud y muchas felicidades :clap::clap:

1 me gusta

a pesar de tres afeitados diarios.
Te afeitas tres veces al dia??? :open_mouth:

2 Me gusta

Noooo.
Quise decir que me afeite el Viernes , el sábado y hoy. :pray:

2 Me gusta

Ya decía yo… :sweat_smile:
He pensado “madre mia , a este hombre si le crece rápido la barba :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ostras, Sergio artesano hasta la médula. ¿También vas a hacer jabones?

1 me gusta