Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Afeitado del domingo, 17 de mayo de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso «Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Pennello da barba Omega O11126 in pura setola effetto tasso e manico in legno di ovangkol.
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R6).
Cuchilla: Feather «Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Shannon’s Soaps Ltd. «Haymarket Vetiver» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco de espumado definitivo SCNHG’20 «negro».
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Fine Accoutrements «Green Vetiver» Classic After Shave y Baume Après-Rasage Baume.be.

49 Me gusta

17/05/2020

Saludos!

68 Me gusta

:heart_eyes::clap::clap:vaya cosa bonita

Muchísimas gracias amigo, voy a tener que ir para allá a zurrar contigo algún camarero, así por lo menos nos desahogamos y ahogamos las penas jejejeje.

1 me gusta

Gracias mil amigo Fernan.

2 Me gusta

No me queda otra amigo Joaquín, esperemos que todo sea pasajero y consiga lo que tanto anhelo, tener un poquito de estabilidad y así pueda dar un poquito de estabilidad a la familia y más en los tiempos que corren. He pasado unos días regularcillos, de hecho tengo mis momentos, pero con el tiempo y la esperanza dicen que todo se alcanza. Así que esperemos que así sea. Gracias.

4 Me gusta

Mucho ánimo @Delamuralla …cabeza arriba y pa’lante!!.. :muscle::muscle:

Gracias Alfredo, esperemos que así sea, estoy seguro que si y pronto os daré di Dios quiere una alegría.

1 me gusta

Así lo he hecho Javier, pero solo he podido conseguir una cita que según ellos ya me llamarán por teléfono, espero que sea mas pronto que tarde, por lo menos para saber a lo que me enfrento. Muchas gracias de corazón por tus palabras.

1 me gusta

Mas bien D. Antonio lo que patenta es el proceso de fabricación de un tipo de navaja muy vaciada, lo que por aquel entonces era un avance técnico importante, al menos aquí en España y le puso el nombre de “filarmónica” a ese tipo concreto de navaja, aunque la marca como tal no se registra hasta muchos años más tarde. Yo creo que en aquellos años tampoco se molestaban demasiado en registrar marcas comerciales.
Al menos así lo entiendo yo.

Y si, como decía en ese hilo del otro foro:
“A partir de los años 30, yo creo que ya no se fabricaron navajas con marca Monserrat y la fábrica quedó enteramente en manos de D. José Monserrat Pou, el hijo de D. Antonio Monserrat ¿por fallecimiento de éste último, quizá? :nusenuse”
Y es ya D. José el que lleva las riendas del negocio y de la empresa hasta las épocas más “gloriosas” de la misma, a finales de los años 60 y comienzos de los 70 del pasado siglo, ya como “José Monserrat Pou e hijos”. Después del fallecimiento de D. José, en Mataró, el 8-9-1971, los hijos Antonio y José continuaron con la empresa, y ya en los ochenta empieza el declive de la misma.

4 Me gusta

Muchas gracias @HarryLime :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Siempre amigo, eso siempre. Y palante con lo que sea. Gracias.

1 me gusta

Que alegría José María!!!
Enhorabuena mis mejores deseos para toda la familia!

¡Qué chavalín más majo!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¡Enhorabuena para ambos progenitores!

Te deseo suerte, a ver si se soluciona todo y si esos eran unos sinvergüenzas, que encuentres otra empresa mejor :+1:
¡Ánimo!

1 me gusta

Así estoy yo que hoy voy por el segundo, aún me quedan 12 los cuales seguiré rotando excepción del miércoles :ok_hand:

Siempre me han gustado mucho estos jabones

2 Me gusta

@Delamuralla mucho ánimo compañero,que todo salga bien y vendrán tiempos mejores

Muchas felicidades a toda la familia @Boanerges

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Zcech and Speake Oxford & Cambridge
  • Brocha: Frank Shaving Finest Badger
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Bearglove.

¡Enhorabuena @Boanerges!

55 Me gusta

Enhorabuena @Boanerges,asi da gusto no afeitarte,lo mas bonito de la vida.
Delamuralla te deseo lo mejor,veras como todo se arregla y volveras a dormir de un tiron.