Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Filarmonica EPBD
Crema Cella Aloe Vera
Yaqi Sagrada Familia

100 Me gusta

96 Me gusta

Martes, 12-5-2020, buenos dias.
Geo F Trumpers, coral skin food, pre shave. Catie’s Bubbles, Jardin D’Or, shaving soap. RUFIVIC, SCNG 2018, tejon 2 bandas, 26 mm., mango mixto madera ebano y resina roja. Neue Reps 355, acero carbono, 6/8, Aftershave Myrsol Don Miguel - Emulsion Myrsol.

Uno de los mejores jabones florales en cuanto a aroma. La francesa reza ser “special pour barbe dure eu peau sensible”, casi na… Cierto es que el afeitado que me ha proporcionado ha sido muy bueno.

107 Me gusta

Buenos días amigos, hoy este jabonazo con la Filarmónica Especial. Empezamos bien el día :ok_hand:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

107 Me gusta

Martes 12 de mayo

Stirling Dunshire// Vielong Tejón alta montaña// Muhle Rocca// Tiger Platinum #3// Aqua Velva// Bálsamo Welleda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Muy buena espuma la de los stirling y el aroma muy rico. Me estoy dando unos afeitados con la Rocca de mucho nivel, se quitan las ganas de seguir probando cosas.

Cuídense!!

98 Me gusta

Afeitado del 11/05/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: Álvarez Gómez
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Álvarez Gómez + Bálsamo Bulldog

Afeitado de anoche que no he podido publicar hasta ahora. Completo de AG con gran apurado pero al cabo de un rato empecé a notar una ligera tirantez en la cara y tuve que complementar con Bulldog.

Resultado excelente. Apurado BDC.

76 Me gusta

Esa maquinilla por estética, me parece preciosa (en todas sus versiones, mango negro, madera…); sé que ahora se hacen con CNC y que han solucionado todos los problemas que tenían las primeras versiones, pero nunca me queda muy claro el nivel de agresividad que tiene, y por eso nunca me he lanzado

4 Me gusta

SOTD 12 Maggio 2020
:it:
Jabón: Dior Eau Sauvage
Navaja: Jenes Sándor Sumiganashi 7/8
Brocha: Semogue LE Silvertip Premium
As: Dior Eau Sauvage
Edp: Eau Sauvage

106 Me gusta

Para el martes, Martin de Candre Fougère, espumado en cara con Druida Brezo Plisson.
Tres pasadas con Rockwell 6C con Gillette Bleue Extra (#4).
Espuma de confort (no se puede evitar con MdC), ducha, Gel Aloe Deliplus y loción Varón Dandy.

Hacía unos días que no me afeitaba con la Rockwell. Sigue siendo un valor seguro y tiene su puesto fijo en las rotaciones. Buen apurado sin irritación alguna.

Y duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

100 Me gusta

Ídem con MWF, siempre tejóna espumando en la cara y cero problemas. Un jabonazo

Temazo

1 me gusta

80 Me gusta

Afeitado matutino de hoy martes 12/5/2020 , El Portus cale que siempre cumple con solvencia, la Old type dorada por aquello que lo dorado afeita mejor, y remate con Varón Dandy porque me encanta y ahora a salir al ruedo como nuevo , que tengáis buen día compañeros.

100 Me gusta

IMG_20200512_085718~2 tres pasadas a favor lateral contra espumado regular hay que seguir dándole maquinilla su nuevo primer uso de esta gilet un afeitado suave

86 Me gusta

Tienes razón, es muy bonita en todos sus acabados…

A mí me pasaba algo parecido, no tenía ni idea del nivel de agresividad y había leído por aquí que era traicionera y que ha la mínima mordía, pero como tengo también otras más agresivas ( R-41/ DX) digo no puede ser peor :joy: así que me lance y a sido un acierto total.
Yo no me afeito todos los días, que igual para eso no va bien, pero para barbas de 2 o 3 días para mi es perfecta.

4 Me gusta

A ver: dice mi mujer que debiste contestar que muerde y que te deja la cara echa unos zorros.

2 Me gusta

Vale, pues si es muy mala, una irritación del copón y sobretodo cuidado con las orejas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mucho mejor (buscando escondite).

2 Me gusta

Afeitado día 12-05-20 (martes)
• Maquinilla: Parker 24 C
• Cuchilla: Cloud #2
• Brocha: Yaqi Highmountain tejón
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Lea
• Masaje: Varon Dandy


Un saludo.

98 Me gusta

12 - MAYO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: JOSERRA VIRIATO
BROCHA : MUHLE STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: JOSERRA VIRIATO AS , G&G BALSAMO

93 Me gusta