Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

El mañanero de hoy:

Barrister and mann Adagio// Shavemac 2 bandas// Cabezal Muhle R41 - Mango Ikon OSS// Shark Super Stainless// Loción Old Spice Wolfthorn// Bálsamo Baume.Be

Saludos y buen día :wave:

102 Me gusta

Afeitado #90*

Muy buenas!

martes de muestras

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki 26
JABÓN: muestra PAA Dapper Doc’s
MAQUINILLA: Mühle R89 Gold Rose
CUCHILLA: Shark #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after áloe Deliplus + after mildeen orange + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA:- 7’5

El afeitado
Muy bueno
Muy correcto este jabón, cada uso aprecio más el aroma tan agradable que tiene

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

102 Me gusta

Buenos días.
Hoy hace dos meses que me encerré. Para celebrarlo he sacado a la asesina silenciosa y unas ciruelas pasas.

A&E Asian Plum
Simpson The Duke
Rigarazor 7/8
Myrsol Emulsión
Old Spice

107 Me gusta

Yo compre dos tejonas Yaqi una la Highmountain y la otra la barbera y las encuentro que van muy bien, aunque nada comparable con la de los artesanos del foro. Si no tienes prisa espera al 11 del 11 que es cuando las compré yo y están a mitad de precio. Son resultonas y el pelo no huele nada mal

2 Me gusta


Afeitado de hoy por la mañana, con todos estos materiales, que podría salir mal??? NADA.
De diez.

104 Me gusta

Mira que te gusta crear necesidades. :wink:

1 me gusta

Tengo el mismo problema y, además, en nuestro host (el de RT, que también se usa aquí) mis colores no tienen la misma representación que en Lightroom. Dicho eso, tu afeitadora es realmente hermosa.
Que tengas un buen día y un abrazo Thibault.

1 me gusta

Qué magníficas espadas tienen las “Riga”

1 me gusta

Me alegra que te guste. Aún recuerdo con claridad, hace ya más de veinte años, la primera vez que oí el doble CD de Kuijken con las Sonatas y Partitas para viloín solo y, sobretodo, la Chacona.

1 me gusta

Ok, gracias por tu opinión. Las artesanas del foro, efectivamente, son impresionantes. A ver si me hago con alguna pronto. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias amigo

A mi con el dappers me paso algo parecido,ahora es de mis favoritos y hace una espuma chiclosa estupenda.
A disfrutarlo(y de vez en cuando visitar el baño y abrir el tarro a escondidas)

2 Me gusta

Buenas! A qué huele ese Mediterráneo??? :slight_smile:

1 me gusta

Yo noto cítricos con un toque de lavanda y algo de especias diría

1 me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, El Druida, Rockwell 6S, Gillette Platinum, Declaration Grooming ‘Original’, loción AS Tüff, clon PP de infusión Vetiver de Prada.

Un afeitado muy rico con este jabón con base ‘milksteak’, en mi opinión la mejor del mercado en la actualidad.

Remate con un clon, pero a chuflos no, a chuflazos, mira que me gusta darle al vaporizador y no escatimar al ser un clon.

Pasad muy buen día, señores

103 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Un placer, compañero.

1 me gusta

Afeitado del martes 12-05-2020

Previo: Agua templada de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG 2017.
Jabón: WK King of Oud espumado en suribachi
Utensilio: Tatara Masamuse.
Cuchilla: Iridium Super #1
Técnica: Dos pasada (F - L)
Post: Espuma de confort, retirada en ducha, toner WK King of Oud.

Que buena es la Tatara, con otras maquinillas, después de haberme afeitado ayer, me hubiera ganado una buena irritación, máxime después de 6 meses con barba, poco a poco intentaremos volver al afeitado diario que hay mucho producto que gastar.
Gracias a todos los que habéis dado me gusta al afeitado de ayer he conseguido mi primer 100, me ha hecho ilusión.
Que tengáis un buen día.

106 Me gusta

afeitado de hoy con la Gulliver de mi Oscar @oscaso :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
os agradezco a todos el no comprarla cuando salió al zoco pues una maravilla de navaja en cuanto a manejo, acabados y filo extremadamente suave y contundente
abrazote

10 Me gusta

Martes, 12 de Mayo

- Yaqi barber black fibers.
- Rasozero Spiffero.
- Yaqi DLC full black closed comb.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

103 Me gusta