Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020


Martes 12 de Mayo de 2020 XLLL

Emulsión Myrsol//Agua jabonosa//Mickey Lee Soapworks Jefferson Square//Yaqi Moka 2B//Karve//Elios//Espuma de confort//Agua Brava After.

Hoy la cuchilla me ha estropeado lo que prometía ser un buen afeitado.
Espumado en cara resultando una espuma densa y untuosa con un maravilloso aroma a lavanda, primer pase a favor ya noto la cuchilla aspera, más espuma y pase transversal y comienza la sangría multitud de puntos rojos e irritación sobretodo en el cuello.
El confort a mitigado en parte el desastre, pero al aplicar el After el escozor es importante.
Cuchillas para rascar la vitro, sin duda las peores que me he echado a la cara hasta ahora!!
Buen día para todos y que vuestros afeitados sean mejores que el mío de hoy, saludos y cuidaros mucho!!!

105 Me gusta

¡Menuda preciosidad de navaja!

A ver si alguien me puede echar una mano.

Esa brocha me la regaló un familiar. Muhle silvertrip lleva inscrito.

He visto que hay algunas que son sintéticas.

Está en concreto que tal es en comparación con otras? Es tejón? A mí me funciona bien pero tampoco he probado otra cosa.

Gracias

2 Me gusta

Buenos días caballeros.

La protagonista de hoy ha sido esta pequeña gran navaja en un estado de forma estupendo.

Cuídense mucho y no olviden sus paraguas.

106 Me gusta

Razor: Monde Rasoir Extra
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Joserra Darjeeling Note
Aftershave: Razorock Emperor
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Proyet Algodón + Cuero

Hoy probando esta navaja recién restaurada.
A la hoja le he modificado la punta, lijado y afilado y me ha dado un buen afeitado.
Las cachas han sido un quebradero de cabeza y han estado a punto de ir a la basura varias veces. Han quedado bastante chapuceras, seguro que las siguientes salen mejor.

Un saludo!

94 Me gusta

Afeitado Nº 67, martes 12/05/2020:

Rating: 4.5 / 5

Razor: Mulhe Rocca R94 v4.
Blade: Gillette Silver Blue.
Brush: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Pre-Shave: Neuge Men Aceite preafeitado.
Lather: PAA Dapper’s Doc.
Aftershave: Floid Mentolado Vigoroso.
Additional Care: Eufros Neutro.

Un saludo y felices afeitados.

110 Me gusta

Martes
Brocha - CRV
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Varon Dandy
Jabón - Declaration Grooming

107 Me gusta

:laughing::grin::grin:

Gracias Fran :wink::wink:

La foto es un montaje :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sólo están la brocha y la maquinilla

Luego puesto el jabón,
Tenía una muestra, que tenía ya un tiempo. Me ha gustado el jabón (sin tarro, solo una bolsita), pero hay otros… Que vendrán antes que el Dapper :wink::wink:

4 Me gusta

Ya me hubiese gustado a mi haberme estrenado con ese humilde material, eso ya es de segundo de afeitado :sweat_smile:

La brocha es una Muhle, visualmente de tejón, si puedes enfocar la inscripción te confirmó, tuve una hace unos años, para mi gusto un excelente pelo con demasiada altura que hacía que abriese demasiado

Bueno… algo me ha gustado ir informándome e intentando comprar cosas más o menos.https://thumbs.subefotos.com/6152cfa8209c9dc249d31682599958cfo.jpg

2 Me gusta

Me pongo al día.

Afeitado de ayer lunes 11.

Y hoy martes 12.

98 Me gusta

A la mía acabe cambiándole el nudo porque perdía pelo, pone Badger hair. En las sintéticas pone Silvertip Fiber

43 Me gusta

Druida Saurus Ironwood / Rex Ambassador / Wizamet Iridium 1# / MdC Vetiver / ASL Fine Fresh Vetiver / EDT Solo Loewe Cedro.

Soberbio afeitado :metal:

99 Me gusta

Entonces viendo la foto de la mía … que crees que es ?

38 Me gusta

28 Me gusta

Yo creo que es Silvertip de tejón, de todas formas, es muy fácil de distinguir, la de fibras tiene el pelo como haciendo hélice, se nota que es plástico en la cara y al espumas el pelo no va suelto, sino que va como en bloque, lateralmente es muy suave, pero frontalmente se nota una pared con efecto muelle

Con esa foto, ya sin ninguna duda es tejón

Perfecto. Gracias compi. Me lo imaginaba por el precio pero claro, siempre está la duda

1 me gusta

Además me parece un pelo muy bueno, muy suave y que retenía muy bien el agua. Para mi gusto estaba montado demasiado alto (la mía era 21x52) y le quitaba la columna que prefiero al espumar en la cara, pero eso va en gustos y en tazón era una maravilla