Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Solo espumo en cuenco y la verdad que genial. Además de ser muy bonita.

1 me gusta

Hermoso mango de brocha. :+1:

1 me gusta

Afeitado de cabeza.
Maquinilla: Gillette Mach3
Brocha: Semogue 2000
Pre: Rasozero Spiffero
Jaboy: Haslinger Schafmilch
Loción: Gillette Cool Wave

89 Me gusta

Barrister & Mann Eventide//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE83//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Exquisito aroma para un día asqueroso (climatológicamente).

109 Me gusta

Que cachas mas bonitas para la Artist Club :heart_eyes:

1 me gusta

Beter + Gillette Platinum 3#

Beter

Monsavon. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Nivea

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del Domingo.

Hoy, el cumplidor Monsavon, me ha vuelto a dar un afeitado correcto.

En mi elegante calva las dos pasadas a la contra habituales, con la Gillette GII.

Seguimos pegando al bitxo verde desde casa, no hay que bajar la guardia. Fuerza y animos!

Salut i força al canut!

:rooster:

97 Me gusta

El Druida & Shavemac D01 2B; CTPT 0,90 + Gillette Platinum; Joserra Green Twist

109 Me gusta

Bergamota creo que llevaba también…

1 me gusta

Seguro que aciertas, tu nariz es mucho mejor que la mía :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Gracias amigo :clap:. Cierto, esta madera es un lujo, y unida a las manos del maestro Javier @ElDruida dan como resultado esta obra de arte :wink:

2 Me gusta

Eso es lo que me suena si me llamas a móvil.
A que se te van los pies?
Que ganas de salir de cañas

1 me gusta

SOTD - Martes, 12-5-2020

Brocha: ToOBS Super Badger
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: DG Contemplation
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

99 Me gusta

Esa canción es un festival, y si que tengo ganas de volver a la normalidad si, tengo más ganas de salir por ahí, que de vivir.

1 me gusta

Buenas tardes
12/05/20

95 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Equivalenza 269
  • Brocha: Omega / Oumo brush albino
  • Navaja: Kamisori Henkotsu
  • Asentador: Herold Solingen
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Bearglove.

100 Me gusta


Otro Joserra de estreno.
Aromáticamente ahora tienen más potencia o yo al menos los huelo todos :star_struck:
Y a qué huelo? :sweat_smile:
Pues me huele a lata de pintura abierta. No me desagrada, ojo… pero tampoco creo que se me vaya la mano a él muy a menudo :joy:
Yo y mi nariz de madera :mask:
El afeitado en sí, genial. La Oneblade es un prodigio de ingeniería, yo creo que es imposible cortarse ni queriendo, igual lo pruebo algún día.
4 pasadas me he metido hasta que he agotado la espuma tan magnífica y he quedado con carita niño.
Mucho ánimo!!!

104 Me gusta

Martes 12:
Hoy tocaba estrenar la Drew y que mejor que con esta nueva maravilla de @Joserra63
Yo de aromas y perfumes no entiendo, pero desde luego huele cojonudo (lo he dejado destapado unas horas por que al abrirlo me olía fuerte, tipo disolvente). Un aroma elegante muy ponible en otoño y primavera, creo que lo voy a usar mucho hasta que empiece más calor y saque el Green Twist que me parece más veraniego. Las chicas de la casa cuando han llegado del paseo me han preguntado que qué jabón había usado que olía muy bien, vamos que si ya hasta le gusta a las féminas de la casa para que queremos más. Sobre las propiedades, simplemente sobresalientes. El after también huele muy bien aunque noto que el aroma no perdura tanto como en el Noir.

La Drew fantástica, comodísima, la verdad que últimamente estas navajas en tamaños más contenidos (parece que cuando hacemos un encargo a un artesano tiene que ser de 8/8 para arriba), pero su punta aún habiéndola matado un poco me parecía peligrosa por lo que al andar con tanto cuidado el apurado no ha sido perdecto en zonas difíciles del bigote y cuello(aunque nada de irritación), por lo que la he matado un poco más para su próximo uso.
Sin duda aúna belleza y funcionabilidad(con la punta matada, que ayer me recordó a la Pizzi de la segunda conjunta y a la Dragon Slayer de Sandor y me acojonó )

Un saludo y ánimo a todos.

98 Me gusta

Son unas navajas que nunca recomiendo para que no suban mucho de precio. :wink:

2 Me gusta

Prueba a dejar abierto el jabón un par de días.
Me ha pasado lo mismo cuando he abierto hoy el paquete por la mañana, hoy por la tarde ya olían de auténtico lujo

2 Me gusta

Esa es la salida del ciprés, un olor similar a la trementina. Pero tiene más para descubrir, ya los irás notando.

7 Me gusta