Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

14 de noviembre de 2019

Brocha: Yaqi sintética 24 mm.
Jabón: Eufros Gea.
Espumado: en scuttle Qshave.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna Injector.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

75 Me gusta

76 Me gusta

El día de la marmota llamada Sterling Blu. Me resisto a tirar el bote mientras quede algo (además el bote se reciclará) así que hoy le he vuelto a sacar para tres pasadas, holgadamente. Para ello, la Druida Seven Rusticada de brezo con nudo Plisson l’Occitane.
Tres pasadas a motor con Gillette Fusion Proglide Power y remate con doble ración de gel Aloe Deliplus y loción La Toja.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

72 Me gusta

63 Me gusta

Hermosa esa maquinilla, me gusta mucho la foto también

1 me gusta

Buen encuentro Antonio, me hicistes reír
He probado ambas y por sensaciones y gusto personal me quedo sin duda con Old type

1 me gusta

Mucha fuerza y ánimos para esta nueva etapa Javi :muscle:

4 Me gusta

Muchos éxitos por mi parte!!

2 Me gusta

Jueves, 14-11-2019
Floid, aceite pre afeitado
Tabula rasa, sandalo
Muhle, sintetica XL
Eugenio Hoppe, 14, Solingen
Taylor of old Bond street, sandalo, locion aftershave y EdC
Edwin Jagger, balsamo aftershave, sandalo

Tened un buen dia

76 Me gusta

Mucha suerte y muchos éxitos en tu nueva etapa, Javi. Y que no te sean muy duros los inicios, que siempre cuestan un poco más.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, Javi @Stuka . Seguro que será espectacular!!

1 me gusta

Vamos chaval que tú puedes con todo… Hu-ha​:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Estreno de este nudo, ver historia aquí:

La navaja en su segundo uso está escalando posiciones entre mi pequeña colección de navajas para colocarse en las primeras posiciones, está ahí luchando por el primer puesto con la Edwar Brice.

74 Me gusta

Gracias chicos. En 8 años en la empresa empiezo un etapa totalmente dwsconocida pero igual que eran las demás

9 Me gusta

Javi, que la fuerza te acompañe!!! Mucha suerte en todo lo que emprendas :+1::+1:

1 me gusta

¿Dentro de la nueva etapa entra que todavía te gusten más los lunes? :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Suerte en esta nueva etapa, y ánimo!

1 me gusta

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa en el trabajo!!!

1 me gusta

Haber un día si ordenó un poco las OLD TYPE, tengo unas pocas y no se si todas afeitan igual.

Tienen fama de ser más agresivas que las TECH. Pero yo no la he notado agresiva. :ok_woman:

1 me gusta

Los cambios al principio siempre cuestan y son difíciles, luego son a mejor.
Enhorabuena

2 Me gusta