Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

Mucha suerte, Javi. Seguro que va a ir todo muy bien.

1 me gusta

A por ellos :muscle:

1 me gusta

SOTD 14 Novembre 2019
:it:
Jabón: Taylor of Old Bond Street
Navaja: Thiers Issard Dreadnought
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: Taylor of Old Street

76 Me gusta

Suerte en tu nueva andadura @Stuka

1 me gusta

Suerte en este último día y más aún en tu nueva etapa, que seguro que la superas con nota :wink:

1 me gusta

Suerte para esta nueva etapa profesional ! :crossed_fingers:

1 me gusta

Que los cambios sean siempre a mejor…
Suerte compañero!!!

1 me gusta

14/11/2019

Razor: Karve SS #D
Blade: Wizamet Iridium Super
Brush: Semogue 2B FA2016
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Eufros Tobacco
Aftershave: Extro Tabacco

71 Me gusta

Mucha suerte Javi en esta nueva etapa :muscle:

1 me gusta

Realmente es una experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados la mayoría.

El hecho de tener la hoja curva facilita en mi opinión muchos aspectos del afeitado a navaja, toda vez que el apoyo se hace con una pequeña porción del filo y no con la mayor parte de éste tal y como ocurre con hojas rectas o con una ligera “sonrisa”.

Ello unido al movimiento semicircular que debe describir la mano provoca un mejor y más rápido apurado. De hecho bastaron un pase a favor y otro a la contra para dar por concluido el afeitado. El único momento de duda se me presentó al utilizar la mano izquierda por la falta de costumbre a la hora de realizar estos movimientos.

En cuanto a si vale para las patillas te digo que sí … otra cosa es la capacidad de ajuste casi milimétrica que tienen las de hoja recta.

Espero haber satisfecho tus dudas … :wink:

16 Me gusta

Te han ascendido Javi?. Me alegro mucho, hombre.

2 Me gusta

Grazzie Mile Vicente

1 me gusta

¿Qué es eso para un crack como tú … ? … vamos Javi … para tí está chupado … :wink:

2 Me gusta

Eso es bueno… Seguir en la brecha y si por circunstancias se tiene que cambiar de empresa (en estos tiempos suele pasar), pues frente alta y sonrisa en la cara.

Que el mundo es muy grande… :wink::+1:

3 Me gusta

Enhorabuena, y mucha suerte en tu nueva etapa :ok_hand:

1 me gusta

Buenos días!
Vuelta a la Rocca y mordisco al canto.

76 Me gusta

Paladin El Dorado Vesuvius; A&E ChocoCubano; Asylum RX; Feather Artist Club Pro Guard#1; Williams Savane AS.

71 Me gusta

Google Photos

74 Me gusta

Hola! Afeitado #40:

Pre: agua caliente, aceite Flöid.
Espuma: Dr. Selby.
Brocha: RR 400 sintética.
Maquinilla: Rockwell 6S Jet Black.
Cuchilla: Rockwell (#1).
Post: espuma de confort, ducha fresquita, after bálsamo Álvarez Gómez.
Podcast: PlanetaNBA.
Por fin un afeitado relajado, así que a estrenar apechusques!
La maquinilla muy suave. He usado la placa 3, pero creo que debería haber usado la 4 y evitarme varios pases para apurar. La normal sólo la he usado una vez, pero estéticamente y al tacto me gusta más ésta :heart_eyes:
La cuchilla muy bien. No esperaba mucho, pero me ha sorprendido. Veremos cuánto aguanta.
El jabón en seco huele muy bien, pero al espumar el aroma es muy tenue, casi ni se nota. Buenas propiedades, pero se ha secado rápido. Aún me quedan 399 afeitados con él :sweat_smile:
Buena tarde!
Excelsior!!!

72 Me gusta

¿¿¿¿ … :flushed::flushed: …???

¿Llegó la sangre al río …? … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta