Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

Javi @Stuka Mucha suerte. Que vaya todo bien :muscle:t2:
@Dabiz Felicidades!

Muchas felicidades joven, que cumpla Ud. por lo menos otros 50 más :grinning:

Cuenta… Cuenta… :grin::grin:

Con que máquina?

:thinking::thinking:

Es preciosa la ROCCA… aunque muerda de vez en cuando.

La tienes en la mano y dices… Joer… Esto es un Maquinon. Te da lindas sensaciones. Para mí… de las Mejores de su marca alemana. Acero inox… :wink:

Felicidades,que cumplas muchos más :birthday:

Totalmente deacuerdo. Cuando el cuerpo pide caña es candidata junto con la ATT :+1:t2:

1 me gusta

Cual de la ATT… Las H1… o H2… O las S1 o S2?

A mi… Fierecillas también son las PAA SLANT… Las baquelita y la aluminio… Uff… No por morder… Pero la cara te queda suave… Suave… Como si pasara una apisonadora… :sweat_smile::sweat_smile:… Vamos que creo que son amigas de la R41… :thinking:

1 me gusta

Gracias a todos por vuestro ánimo!!!

9 Me gusta

¡Suerte y al toro @Stuka!
¡Felicidades @Dabiz, elección de jabón perfecta!

Me extraña que digas eso. Según tengo entendido es un cabezal a medio camino entre el R89 y el R41.
El problema que le veo a la Rocca es que su apariencia invita a confiarte, pero sabiéndola llevar no es tan fiera.
La Timeless Scallopep 0,95 es más agresiva y la Blackbird también.

La SE1. Solo la puedo usar cuando hay que desbrozar en cantidad y funciona de maravilla.
A diario me es imposible darle uso…:man_facepalming:t2:

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, centésimo octogésimo séptimo afeitado del 2019 .

Afeitado 14-11-2019

Pre: Ducha
Jabon: Mystic Water Sardinian Honey espumado en Suribachi
Brocha: Yaqi Tuxedo 26mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Gillette Nacette 2 uso
After: SMN Tabacco Toscano

Me he quedado como un Rey :crown:
Saludos

76 Me gusta

Una duda Vicente, aunque nos vemos pronto y podrás resolverla en persona.
¿Que diferencias ves con la Castro mía?
Entiendo que el vaciado será igual o muy parecido la mía más reducida de tamaño 7/8 y sin ningún tipo de sonrisa.
Leo que esa sonrisa es una gran virtud ¿Hace cambiar la técnica?

4 Me gusta

Suerte @Stuka.

Felicidades @Dabiz, estás llegando a la edad mágica…

Fundamentalmente ergonomía Jovino … :grinning:

Me explico mi buen amigo … aunque ya sabes que por tí mismo vas a poder comprobarlo … :wink:

La concepción de la navaja es completamente diferente … forma de la hoja (aunque el vaciado sea el mismo), peso, evidentemente morfología del filo y también material de las cachas. No es una cuestión estética es funcional … todo este cúmulo de identidades obliga claro que sí a cambiar la técnica. @FranGTS lo explicó muy bien en uno de sus vídeos de afeitado con una navaja que tiene con la sonrisa pronunciada … :ok_hand:

8 Me gusta

Suerte, ánimo, coge al toro por los cuernos.


Jabón Ogallala.
Primera vez que uso este jabón del que no puedo decir nada malo, destaca su aroma, potente y citrico, de propiedades es del montón, lo dejamos en usable.

67 Me gusta

Felicidades, joer somos paisanos de edificio yo también nací en La Paz hace 41 tacos.

1 me gusta

Yo con la Tsunami, que tiene esa misma sonrisa y es 8/8, aprendí la técnica de pases semicirculares que ahora hago siempre con todas de forma automática y no veas si funciona bien. Y aparte, esa sonrisa viene muy bien para la zona del cuello.
La única pega que le encuentro es su mayor dificultad para el afilado, hay que ser muy cuidadoso.

5 Me gusta