Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

Sábado 16 de noviembre en Hamburgo llueve, está oscuro y cada vez más frío. Es una hermosa época del año que invita a retraerse en casa con la familia, disfrutar a la luz de las velas que se encienden todas las tardes en casa, sin televisión o similares que impidan los relatos familiares de como ha sido nuestro día. Así será por los próximos 4 o 5 meses :smile:.
Salud amigos!

85 Me gusta

Buenas,

Hacía tiempo que no usaba este jabón y no sé por qué… A mi juicio de los más redondos que ha sacado Manuel:

Google Photos

Bueno, sí lo sé: tengo demasiados jabones y este estaba demasiado al fondo del cajón, jajaja
Un excelente afeitado!

Un saludete

74 Me gusta

Qué buena compra has hecho con esa Fila amigo mío, es bonita como ella sola :ok_hand:

1 me gusta

Paladin El Dorado Vesuvius 28mm / Carbon Shaving R2 / Gillette Platinum 3# / Barrister Night Music / ASB L’Occitane / EDT Encre Noire.

Una obra de arte este Night Music! Una pena que de momento no haya intención de reeditarle.
La Carbon con este mango R2 gana mucho, estética y funcionalmente.
Buen sábado señores :sunglasses:

78 Me gusta

Gracias Alfredo, lo mismo pienso, parece que salió de fábrica ayer mismo.
Tendré alguna otra sorpresa similar el mes entrante, ya habrá alguna foto en la medida que siga mejorando mi rutina de afeitado con las navajas.

4 Me gusta

Lo que aún no he visto es su integración en la
Muy Noble Orden del Doble Temple, yo ahí lo dejo… :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

16/11/2019

Simplemente perfecto… cuando estos tres se juntan, el éxito está asegurado.

Buen sábado a todos!

77 Me gusta

66 Me gusta

Muy buenos días a todos, este ha sido el afeitado de hoy, centésimo octogésimo octavo afeitado del 2019 .

Afeitado 16-11-2019

Pre: Ducha
Jabon: T&S Orangeilla espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Iridium 1 uso
After: T&S Orangeilla

Afeitado extraordinario con productos que considero Unicornios y comprados todos en el zoco.
Este Tallow&Steel es el único que tengo y es una maravilla, yo lanzo la siguiente propuesta: sería muy interesante conseguir que este artesano nos hiciera algún día una edición especial para nuestro foro, se que las ha echo para otros (per ejemplo este jabón es una edición especial en conmemoración de los you tubers de WCS) , creo que pide como número mínimo unos 100 combos. Lo dejo aquí como idea futura.
Saludos.

75 Me gusta

Navaja espectacular :clap:t2:

1 me gusta

Sábado:racogon7, wilki India #3.

Muuuuu poquico le queda a la pastilla del tabac, habrá que hablar con el jombre gordo ese que viste de rojo y que dice que es amigo de los niños.

72 Me gusta

Pidiendo tabaco a un señor mayor “amigo de los niños”… Todo bien en casa, Ángel? :rofl:

5 Me gusta

Vuelta a la Rockwell, vuelta a la suavidad
Buen dia!

74 Me gusta

Preciosa navaja y que luce un montón en la foto :wink:

1 me gusta

Buen dato, no lo tenía registrado este hilo :wink::+1:

1 me gusta

Huy como se entere Sharek de lo que has dicho :rofl:

2 Me gusta

Pues solicita a al Gran Maestre D. Javie @Xavieiro tu entrada en la Orden :wink:

2 Me gusta

16 - NOVIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA PRE
JABÓN: EUFROS ZANZIBAR
BROCHA: EDWIN JAGGER STF2 XL
MAQUINILLA: GEM
AS: EUFROS ZANZIBAR AS , G&G BALSAMO

71 Me gusta

La foto tampoco se queda atrás :+1:

1 me gusta

¡Muy bonita esa foto! :clap:

2 Me gusta