Buen gusto tienes entonces…
Buenos dias.
Creo que es el segundo afeitado que me doy con esta Boker 7/8 homenaje de la marca a Antica Barbieria Colla, no recuerdo si la repasé cuando me llegó, creo que si, en cualquier caso me dio un afeitado fantástico.
La zenith con mango de alumnio y cerda blanqueda sacó espuma de sobra a este MDC original sin problema para los 2 pases y retoques, lo que no es de extrañar con este jabón, el kepkinh utilizado ayer con esta misma brocha estuvo más huraño.
Refrescante este bálsamo proraso de eucalipto, aunque me gustó más el de sándalo y Karité que usé ayer.
Buen comienzo de semana para todos.
Lunes 11 noviembre
Pre Racogon N° 7
Afeitado con crema Palmolive refrescante espuma en bol con una brocha sintética Edwin Jagger torga C3
Maquinilla Mulher r89 con una cuchilla wizamat Iridium
Los pases favor y lateral con algunos retoques
Loción Brut
Pasar un buen día y disfruten
Lunes 11/11/2024
Afeitado N° 96
Arrancamos semana con este magnifico combo Daisho que hacia tiempo que no lo usaba,pero que está como el primer día
Poco a poco y cuando encuentro un hueco voy pasando todas las navajas por la JNAT Maruka,el fin de semana le ha tocado a esta Friodur 17 1/2 que ha quedado de vicio
Para redondear el afeitado la Bruji-Cloud en todo su esplendor
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo
Elixir.
Hoy lunes empiezo la semana con
Pre myrsol emulsión
Jabón pasión incienso
Brocha oumo st1
Maquinilla karve placa E
Hoja sharp Edge 3#
Afther brut musk
Buenos días.
Estreno del equipo SMN. Un regalo sorpresa que compré hace días y me ha costado guardar.
Me ha gustado mucho la crema.
Happy birthday to me, happy birthday to me…
SMN crema, emulsione y loción
Ds Cosmetic
Super Kikuboshi
Hoy había prisa.
Lo siento mucho, no volverá a suceder…hasta que vuelva a suceder
La vida del afeitader es dura, pero la del hipster ye más
Saludis y buen comienzo de semana
@dezmo es mi presbicia o la persona que el otro día me puso a parir por usar la Rockwell, ha usado una muchihojas?
Aunque bueno, siendo roja le voy a dar mi like!
Coime, no compares, esto es un nivel bastante superior al martillo, cagontó
Primer afeitado de la semana, probando este Brut original que compré ayer en Portugal. Me ha gustado
Que tengáis un buen día!
Lunes 11/11/2024
Martin de Candre bol original
Torch Aluminum Silvertip (by citizeng)
Mühle R89 Jet :: Polsilver
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Myrsol Agua Balsámica
Saludos!!
Es de una casa de perfumes. Un aftershave vintage, no sé si todavía lo fabrican. Una fragancia de limón ligeramente picante.
Martillazo el que yo te daba
Verdad q si , antes no lo sabía no tenía Floid…
Afeitado del día 11/11/24 (100)
Preafeitado: Emulsión Myrsol
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Feather Professional #1
Brocha: CRV Uomo Sparrow S1
Jabón: ABB Shave Cream
Post-afeitado: Espuma de confort, Medicis de ISDIN
Perfume: Oud Malaki de Chopard
Conclusiones: Para celebrar el afeitado número 100 del año, he pensado en copiar elementos del año pasado por estas fechas.
El tubo de crema apenas ha notado el tiempo y el perfume sigue más o menos como estaba ya que lo gasto en épocas de frío y en contadas ocasiones, pero otras cosas han cambiado, como ese nudo de tejón que tragaba jabón como una bestia por este otro nudo sintético, un ponpón suave que hace una espuma tremenda en un minuto.
Cambiar es necesario. Al menos cambiar para mejorar, para estar mejor que antes. No hay que tener miedo del cambio y hay que aceptar y saber que en la vida todo cambia*
*(Menos el recuerdo y el dolor de mi pueblo y de mi gente)
11/11/2024
- Boti cerda U Save Shave Club
- Tabac
- Razorock Hawk aluminio
- Schick Proline P20 (y#6)
- Loción y bálsamo Tabac
Boti n3c
Ariana & Evans Under the sea
Tatara masamune
Gillette winner
Es un honor que inaugures el hilo Francisco
Fueron varios años la verdad, mas de 3 fijo
Agradezco enormemente tus palabras
Por un lado dejo paso al que quiera inaugurar el hilo semanal, lo haga y por supuesto si hace pole mejor que mejor
El pionero siempre fué para mí nuestro amigo Paco @FranMad y yo me metí en medio
Con la última actualización ya no puedes escribir directamente los emoticonos desde el teclado del móvil, salvo que cites al compañero
Debes hacerlo usando el del foro y para mí es mas “coñazo” pues entro al foro por el móvil, ahora debes dar mas pasos cuando antes era como cuando mandas un wasap, se lo comenté a Ángel en su momento pero la cosa sigue así y con todo lo que tiene pues como que no es plan de dar por saco con éste asunto, quizás con el tiempo se vuelva a como antes
Un abrazote fenómeno y muchas gracias de nuevo por todo