Afeitados del 11 al 17 de octubre de 2021

42 Me gusta

3 Me gusta

:wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Slogan de la foto de Fernando @ClassicBoy

Por aquí no pasa ni Dios, eh dicho! y al que pase me lo cargo.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya que tengo fama pues que sea de verdad :joy: :joy: :joy: :joy:

:barber: SOTE 14/10/2021 :barber: Después de 48 horas sin afeitarme mi cara necesitaba una navaja de vaciado 1/4. En ese papel sale otra vez la navaja artesanal polaca, Fatboy. Le acompaña muestra del nuevo, estupendo jabón “Tierra Mojada” de @FranGTS. Para mantener el ambiente, después del afeitado he usado la buena y vieja colonia checa, Alpa Fougère.

110 Me gusta

No se si mejor o peor, pero está Iberia da unas sensaciones muy diferentes y muy muy buenas afeita de lujo!!!

Es lo bueno diferentes sensaciones!!!

2 Me gusta

Habrá que poner sobre aviso a todo nuevo registrado. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te acostumbras a conocer a los compañeros por su avatar, se lo cambian y vamos perdidos.

1 me gusta

https://i.imgur.com/82FXr0D.jpg
14/10/2021 Afeitado #80 SCNHG #64 con navaja

Previo: ducha caliente + Jabón Alepo
Preafeitado: Emulsión Myrsol
Navaja y/o maquinilla: Puma especial 89 6/8 + Rex Ambassador
Brocha: Druida Black Snow 26 mm Fan Luxury
Jabón: Crema Álvarez Gómez
Espumado: en cara
Afeitado: Lateral y a favor en navaja (pases a contra de aprendizaje) + contra y retoques a maquinilla
Postafeitado: Espuma de confort + Piedra de alumbre + Varon Dandy
Ambiente musical: Charles Trenet - Coin de rue

¡Buen finde a todos!

101 Me gusta

97 Me gusta

Jueves,

  • Alpha Outlaw Synth & TOBS Jermyn Street
  • Blackbird “long handle” & Gillette Sharp Edge
  • Courreges AS

Hoy terminando el afeitado con unas gotas de este AS que me transporta directamente a los 80 y que lleva conmigo desde entonces.

20211014-112437

102 Me gusta

Ole
Hay :grin::grin::handshake:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Es broma hombre :wink:

Si, lo entiendo, pero bueno, a este os acostumbráis rápido :wink:

1 me gusta

:wink: :wink: :wink: :relaxed: :relaxed: :relaxed: De cuando trabajaba de doble :wink:

1 me gusta

De doble filo, o de doble pago de entrada para el fotografo que hay allí

1 me gusta

De actor Vicente, para hacer escenas de riesgo y esas cosas y de extra :wink:

1 me gusta

Entonces tú eres uno de los que se tiran del balconing a la calle, por un puñado de dólares

1 me gusta

Si, en películas mucho más nuevas

Pues eeechele una manita a la pistola y dispareeee

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Solo a los que no se presenten :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta